Capitulo 22: Con Alec Te Ira de Maravilla.

799 89 18
                                    

Narra Magnus:

Al terminar de hablar con Alec me quede petrificado no sabia que hacer, no pensaba que la cita iba hacer tan pronto, los nervios tomaron mi cuerpo y comencé a temblar.

Después de lo que pensé que paso una eternidad y lo que pasaron fueron 15 minutos, corrí a mi habitación a ver que podía ponerme de lo que tenia en mi asquerosa pero cómoda ropa.

Vi algunas cosas y me di cuenta que lo que mas que tengo es ropa negra, lo que mas se veía representable en todo eso era una camisa de vestir manga larga a cuadros que recuerdo que no me gustaba ponerme porque estaba pasado de moda, y un jean negro. Lo demás era pura ropa deportiva y camisetas blancas y negras, y uno que otro pantalón desgastado.

Me bañe y me vestí con esa ropa y me vi en el espejo. No me vea tan mal después de todo,doble las mangas hasta los codos para que sea vea mejor, espero que Alec no piense a lo que me vea que me veo asqueroso y cancele la cita.

Ya Magnus no pensar negativo.

Vi mi viejo maquillaje encima de un estante que estaba al lado del espejo, considere echarme un poco pero deseché la idea enseguida aun no estaba listo, recuerdo que por usar eso y vestirme llamativamente me molestan como me molestan. Aun tengo miedo de ser el viejo Magnus de antes. No estoy listo.

Respire hondo varias veces, para no ponerme a llorar. Me dan pequeños ataques de pánico cada vez que intento siquiera acercarme a ese maquillaje, con la ropa no tanto, porque la deseche toda. Son recuerdos que aun tengo presentes y con lo que paso ayer con Daniel siento que los tendré presente toda mi vida.

Intente volver a calmarme no quiero sentirme como un asco cuando venga Alexander y soltar el llanto hoy tiene que ser un buen día.

Me repetía eso mientras bajaba las escaleras y veo mi teléfono aun falta un poco para que Alec venga a buscarme. Casi se me olvida tengo que avisarle a mi padre.

Hola hijo ¿pasa algo malo? - pregunto mi padre preocupado.

No papa tranquilo ¿porque preguntas? - le pregunte confundido.

Pues es que es raro que me llames cuando estas en casa y me asuste y mas por lo que paso ayer. - dijo mi padre diciéndolo un poco mas bajo para que no escuchara.

No papa tranquilo yo estoy bien no te preocupes - le dije para tranquilizarlo - estaba llamando porque saldré un rato y quería avisarte.

Ha okay tranquilo anda y por cierto ¿a donde vas? - mi Papá cree que no percibí su tono pícaro.

Pues sald-dre por h-hay c-como una p-persona normal - excelente Magnus queda como un estúpido al frente de tu padre que con Alec te ira de maravilla.

Hijo pero dime que saldrás con Alexander y deja de tartamudear por favor - dijo mi padre burlándose de mi. Quise que la tierra me tragara en ese momento.

Cuando iba a responder el timbre sonó le di gracias al quien sea que toco el timbre esta situación con mi padre era vergonzosa - bueno papá nos vemos mas tarde creo que vinieron por mi te amo - y con eso colgué.

Volvieron a tocar el timbre - ya voy - grité, revise mi peinado con el espejo que había en la sala y cuando vi que estaba en todo perfecto estado fui abrir la puerta.

Quede sin aliento al ver a Alec de inmediato me sonroje.

Hola Ángel - me saludo Alexander con una tímida sonrisa. - te ves muy hermoso hoy.

Hola Alec, gracias - baje mi mirada avergonzado y ni que decir de mi cara creo que el color rojo quedó pendejo con el color que tenia mi cara en ese momento.

¿Estas listo? - pregunto Alec rompiendo un silencio que se había creado.

Si ya estoy listo - y con eso asegure la puerta de mi casa y caminamos hacia el auto de Alec, Alexander me abrio la puerta y yo avergonzado entre al auto cerro mi puerta y rodeo el auto, Y se subió.

Alec te recuerdo que no soy mujer para que me abras la puerta del auto - le reclame avergonzado.

Puedes reclamarme mil veces pero yo nunca lo dejare de hacer, se que no eres mujer, lo tengo muy en claro, tu te mereces lo mejor y yo te daré lo mejor. - y con eso me dio un beso en la mejilla y prendió el auto para poder irnos.

______________________________________________________________________

Adivinen quien subirá doble actualización hoy porque no podrá actualizar hasta el viernes o sábado? Pues si yo 🙋 xd

Les daré doble capitulo porque esta semana tengo un examen súper importante en la academia y necesito estudiar mucho para pasarlo.

Así que nos vemos dentro de un ratico con el otro capitulo ✌😎

With Just a Look 💟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora