Capitulo 8: Ten Linda Noche.

1K 125 45
                                    

Narra Alec:

Después de que Magnus se fue, nos fuimos caminando a mi apartamento no quedaba lejos de ese parque, pueda que no sea largo el trayecto pero Izzy no paraba de hablar literalmente de lo precioso que era Magnus, y de que quedábamos bien juntos, de que nuestros hijos iban a ser preciosos y bla bla bla.

Aunque no me desagradaba la idea, tener a Izzy hablando sin parar aveces cansa.

Iz, Izzy, ISABELLE - tuve que levantar la voz no me dejaba hablar.

Si dime - me sonrió inocente.

Hermana yo te amo con todo el corazon, pero solo te pido algo, respira por favor, no se como haces para hablar tanto y ni siquiera respirar.

Es un don - dijo creída - pero cambiando de tema, que te parece Magnus?.

Encerio Iz? - la mire incrédulo - no pararas el tema?

No hasta que me digas - paro de caminar y se cruzo de brazos esperando una respuesta.

Esta bien te diré, pero solo para que dejes el tema, Magnus me agrada, no niego que es lindo, pero apenas nos conocimos hoy, quiero conocerlo, quiero saber mas de el, quiero saber todo el sufrimiento que esta pasando. Pero vamos poco a poco.

Hermano me sorprendes y eso que esta mañana decias no Izzy tus hermosas ideas locas no cambiara nada m... - le tape la boca no la deje continuar

Aja aja ya okay vamos mejor de seguro Jace esta preocupado por nosotros.

Y saben una cosa? Lo que menos pensaba Jace era en nosotros, cuando llegamos al apartamento estaba beso y beso con la zanahoria. Creo que fue mala idea darle copia de llave de mi apartamento a mis hermanos, acuerden me cambiar la cerradura.

Quieren saber quien es la zanahoria? Bueno la zanahoria es la novia de mi hermano desde hace 5 años, se llama Clary Fairchild y es artista, y tiene la misma edad que Izzy, pinta unos cuadros hermosos, un día de estos le mostrare uno de sus hermosos cuadros, de verdad adoro su arte.

No pueden irse a otro lado a compartir saliva? Lo tienen que hacer en mi departamento? - me cruce de brazos.

Hola Alec - me dijo muy campante la zanahoria - no habíamos escuchado que habían entrado - me dio una sonrisa.

Iba a devolverle el saludo a Clary y regañarlos a los dos porque mi apartamento no es ninguna cosa rara para besos, no se que hubiera pasado si hubiéramos llegado media hora mas tarde ni me lo quiero imaginar, pero Izzy como siempre me interrumpió.

ALEC CONOCIÓ A UN CHICO HOY - grito emocionada - Y ES SÚPER LINDOO!!

Por Dios Izzy!! Pero por eso tienes que gritar? - dijo Jace tapándose los oídos.

Deja la esta emocionada, acuerden se que es Izzy, ella siempre va a gritar, pero dejare que les cuente ella hoy a sido un día agotador, como siempre estan en su casa, pero no se lo tomen tan literal por favor - les dije a Jace y a la zanahoria - bueno hablamos mañana de verdad que estoy agotado - me despedí y me fui a mi habitación.

Deje todas mis cosas tiradas a un lado de la puerta ya despues mañana las pongo en su puesto, fui a bañarme, me puse el pijama y me acosté.

Pero antes de que me durmiera quise enviarle un mensaje a Magnus.

Eres un Angel que no merece ser tratado de una manera horrible, fue un gusto conocerte hoy, no me arrepiento de haberte defendido contra ese idiota, lo haría una y mil veces mas para conocerte, que tengas linda noche - Alec.

__________________________________________________________________________________________

Bueno que les pareció el capitulo de hoy? A mi en lo personal de todos este es mi favorito.

Elegí a Alec por cuenta mía porque la encuesta de ayer quedo en empate ( ustedes si que ayudan mucho) jaja xd fue algo difícil elegir pero bueno aquí esta el capitulo de hoy.

Muchas gracias por todo el amor que le dan a mi historia, sigan recomendándola, y de verdad muchas gracias.

Con eso escrito hasta el próximo cap ✌😎

With Just a Look 💟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora