Capitulo 5: No Quiero Hablar de Eso.

1.1K 139 54
                                    

Narra Magnus:

Cuando escuche al desconocido decir eso me paralice, nunca lo había visto antes, no le veo la cara porque esta espaldas de mi enfrentando a Daniel.

MIERDA DANIEL!!

O si no que? - dijo Daniel - mire señor no quiero ser grosero con usted pero esto no es asunto suyo.

Si lo es porque estas por golpear a un ser humano - dijo el desconocido - wow su voz es realmente bonita, Magnus concentra te que esto es serio -  pensé

El no es un ser humano!! Es una basofia que no merece vivir, es un Marica que puede infectar a to.. - Daniel no pudo seguir hablando porque el desconocido le propino un golpe en la cara

O lo siento!! Un marica te a golpeado en la cara - yo no me podía mover yo quede en shock

Alguien se a enfrentado a Daniel y eso no se ve todo los días..

Pedazo de mie.. - El desconocido lo interrumpió - Callate que lo que das es lastima, no te quiero volver a ver en toda mi puta vida, no te quiero ver cerca de el y si es posible desaparece te del mapa.

Esto no se quedara así, yo me vengare, y tu pagaras las consecuencias - me dijo apuntándome y con eso se fue.

La gente comenzó a dispersarse y el desconocido se voltio y si hace ratico estaba en shock imaginen se ahora estoy peor se me olvido hasta el apellido.

Estas bien? - dijo agachándose para quedar a mi altura ya que aun seguía en el piso - no le hagas caso a personas como el no vale la pena

No respondí si vale la pena cuando Daniel dice que se vengara, crean le, porque es verdad, y yo pagare las consecuencias.

Te comieron la lengua los ratones? - me preguntó divertido

Olvide el tema por un momento y me acorde que tenia mi tobillo lesionado.

M-Mi T-Tobillo - dije tartamudeando - Cuando no Magnus siempre tu pasando pena - me reprimi mentalmente

Que? - preguntó un poco confundido al parecer se había quedado atontado viéndome o solo eran ideas mías.

Que me duele el tobillo - dijo con voz firme.

Ha si vente te ayudo - me cargo estilo princesa.

Q-QUE HACES?!? - pregunte con la cara totalmente roja

Ayudando te no es obvio - respondió dejando me en un banca.

Si pero podias ayudarme a levantarme, no a que me cargaras al estilo princesa - yo no de de donde me salia tanta naturalidad al hablar con el.

Por cierto soy Alec - dijo tendiendo me la mano.

Alec? De Alexander? - dije recibiéndole la mano yo no se ustedes pero lo que yo sentí al agarrar su mano no es normal, sera que cuando el Idiota de Daniel me tiro al suelo me golpee la cabeza, si debe ser eso no hay ninguna otra explicación.

Si pero dime Alec es mas corto - dijo sacandome de mis pensamientos. - Oye, no quiero ser entrometido, pero porque ese idiota te estaba molestando?.

Yo solo baje la cabeza al recordar del porque estaba en ese parque - No quiero hablar de eso.

_______________________________________________________________________________

Bueno Alcé la mano quien se alegro que Alec golpeara a Daniel, ._./ nadie? Okay xd

Espero que les allá gustado, ayer no fue mi mejor día pero igual aquí me tienen con un capitulo para ustedes 😊

Gracias por todo su apoyo y se dieron cuenta que llegamos a las 300 vistas con tan solo 4 capítulos? Wow quizás para muchos eso no es nada pero para mi es todo porque pensé que a nadie le iba gustar mi historia..

Si alguien tiene twitter sigan me estoy como @MxlecBxne pondré mi historia y ustedes citan el tuit ( se que no se escribe así pero aja) xd y digan que son ustedes para seguirnos mutuamente.

Así que eso es todo nos vemos en el próximo cap 😎✌

With Just a Look 💟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora