Capitulo 35: Gracias por Aparecer en mi Vida.

656 76 17
                                    


Narra Alec:

Magnus me mira un poco asustado esperando una respuesta mía, yo no se que decirle la pregunta que más temía en la vida me tomo de sorpresa, y no me sale ninguna palabra que decir, quede en estado de shock.


Magnus veía que me quede en silencio y volvió a preguntar.


Alec ¿Que harías si te dijera que te alejaras de mi? - puso sus manos en mis mejillas y me hizo mirarlo directamente a sus ojos - Por favor responde porque tu silencio me esta matando - tenia sus ojos brillosos, como si en cualquier momento soltaría se pondría a llorar.


Rompí el silencio que estaba guardando desde que Magnus hizo esa pregunta, había quedado muy en shock - ¿Quieres que me aleje de ti? ¿Hice algo mal? - intentaba mantenerme tranquilo, no quería ponerme a llorar en este momento.


No,no,no - apretó mas el agarre de sus manos en mi cara, como asegurándose que yo no dejara de mirarlo ningún momento - No haz hecho nada malo, y en ningún momento quiero que te alejes de mi - pero eso no me dejo tranquilo, había quitado sus manos de mi cara, se levanto y me dio la espalda.


¿Entonces? ¿Porque me esas cosas Ángel? - cada minuto me confundía más - Porque de verdad si yo he hecho algo malo di... - Magnus se voltio otra vez hacia mi y me interrumpió.


No, no es eso Alexander - se acercó más a mi y tomo mis manos - Es que tengo mucho miedo, como te dije, estas pesadillas se están volviendo mas frecuentes, y la mayoría te involucran a ti, ¿Y si se vuelve realidad? ¿Y si te pasa algo en manos de el? No me lo perdonare nunca Alec - Magnus al decir eso ultimo bajo su cabeza y miro nuestras manos entrelazadas, y comenzó a llorar, odiaba verlo así.


Rápidamente lo abrace y bese su frente, lo apreté contra mi con todas mis fuerzas.


Después de estar unos minutos abrazados, hice que me mirada y limpie sus lágrimas con la yema de mis dedos - Ángel no quiero prometerte que no pasara algo el día de mañana, porque no se en realidad lo que pasara con nosotros el día de mañana, pero lo que si te puedo asegurar que el amor que nos tenemos puede pasar toda travesía, La solución no es alejarnos Ángel, la solución es enfrentar el problema, y cuidarnos y amarnos como lo hemos estado haciendo, no permitamos que ese idiota arruine nuestra tranquilidad, los sueños son sueños y pueden volverse realidad o no, pero no permitamos que arruinen esto tan lindo que tenemos, quiero ayudarte a que salgas de esto, que al fin puedas ser feliz, por favor permite me que te ayude a ser feliz.


Magnus con sus ojos aguados aun mirándome, me sonrió, se acerco mas a mi cara, rosando nuestros labios, comenzando un beso lento, muy lento, ese tipo de besos que te demuestran que pase lo que pase lucharemos contra toda adversidad que nos venga, que ningún idiota pueda meterse en lo que tenemos.


Se alejo un poco de mi, me miro, me volvió a sonreír y me dijo - Te quiero mucho Alexander, gracias por aparecer en mi vida y ayudarme y estar hay para mi en estos momentos tan difíciles, fue una tont...- puse mi dedo en su labio interrumpiéndolo.


Shh ya no pensemos mas en eso Ángel, lo que debemos pensar es como combatir esas pesadillas que tienes, porque lo haremos Ángel, lograremos que se acabe eso, puedas estar tranquilo, así se lo ultimo que haga - lo volví abrazar y le deje un beso en su frente.


___________________________________________________________________

Hola holaa lindos lectores 💖 apareció la niña perdida xd

Al fiiiin me llego inspiración mi bloqueo de meses se esta llendo de apoco, y vine a darle amor a mis historias.

Que a demás de todo me deprimi mucho con la cancelación de la serie (por el cual seguimos luchando en twitter con el #SaveShadowhunters) y eso complico un poco el venir a wattpad y contestar todas sus dudas.

Quiero aclararles que yo prometí que sea el tiempo que sea que tarde en actualizar no abandonaré mis historias, terminaré cada una de ellas, solo tengan me un poco de paciencia please 🙏

Otra cosa si alguien quiere darme de consejos de escritura, porque escribo con muchos errores ortográficos esta el dm y pueden escribirme por hay, no tienen necesidad de dejarlo en mi muro de mensajes por favor.

Todo el mundo sabe que esta es mi primera historia (y de verdad gracias por darle mucho amor) y no soy perfecta al escribir, hasta los mejores escritores se equivocan. A mi nadie me ayuda a escribir ni a corregir así que es entendible que tenga errores, así que por favor si alguien ve esos errores y darme un consejo en el dm por favor no en mi tablero de mensajes.

Con todo eso aclarado muchísimas gracias por esas 19 mil lecturas no creí que íbamos a llegar este punto de verdad gracias gracias gracias por todo el amor 💖

Nos vemos en el proximo cap 😎✌


With Just a Look 💟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora