Capitulo 2: Alec

1.3K 140 65
                                    

Narra Alec:

RING RING RING

¡Estupido despertador! No ves que anoche me acosté tarde para que tu vengas arruinar mi sueño de belleza - Pensé sentándome lentamente en la cama.

Ya me presento antes ustedes, Soy Alexander Lightwood, tengo 23 años de edad, soy gay, vivo en un apartamento en el centro de New York, estoy soltero y soy fotógrafo.

Mi vida digamos que es algo tranquila, mi única preocupación es conseguir un buen ángulo y un excelente modelo para mis fotografías. Aunque lo de excelente ya me esta colmando la paciencia ya después les explico porque.

Tengo 3 hermanos: Jace de 22 años, Izzy de 20 y Max de 13 años.

Los únicos que residen conmigo en esta ciudad son Jace y Izzy.

Max vive en San Francisco con nuestros padres Maryse y Robert.

Me levante de la cama y como pude llegue al baño. Me lavé los dientes, me quite la ropa y abrí la ducha, toda el agua fría cayo sobre mi cuerpo, pero no me importa ya que hace que se me quite el sueño rápido, y activa mi cuerpo totalmente.

Salí de la ducha, entre al armario y despues de revolver toda mi ropa decidí ponerme: una camiseta azul, un pantalón negro y mi inseparable chaqueta de cuero.

Salí del cuarto y me adentre a la cocina.

Quise preparar algo rápido ya que tampoco estaba de animos para cocinar, puse el cafe, y mientras esperaba a que estuviera listo, agarre dos panes los rellene con mantequilla y queso y los aplaste, cuando estuvieron listos los puse en un plato y me servi una buena taza de cafe.

Mientras comia vi que alguien me hacia una videollamada y cuando me fije me di cuenta que era Izzy así que la contesto.

Hola, Hola hermano mayor, muy buenos dias - Me dijo muy efusiva mientras yo la fulminaba con la mirada.

¿Que tienen de Buenos? - Le respondí cortante, de verdad que no estaba de ánimos. Acostarme tarde y levantarme temprano me pone de este humor.

¡Ay No! Hoy te levantaste con ganas de matar alguien, pero ya se que te falta para que se te quite ese humor - me lanzo una mirada picara - sabes que cosa es? - pregunto pegando toda su carota en la pantalla de su celular.

Izzy no te pongas asi que tu cara de loca me asusta.

Ay hermano mayor no seas aguafiestas - se quejo - pero dime sabes lo que te falta? - volvió a preguntar con una sonrisa tan grande que pensé que su boca se iba a romper.

Dime que? - le respondi irritado con ella no hay caso.

Necesitas un novio, eso es lo que te falta, para que dejes de despertarte todas las mañanas con ganas de matar a alguien, y sabes una cosa? Yo te ayudare a conseguir uno - me dijo con una sonrisa triunfante en su cara.

- esta confirmafo Izzy se a vuelto loca - Izzy de que estas hablando? Te has vuelto loca? Yo que voy a estar necesitando novio? Yo estoy muy bien como estoy y mi humor de perros es natural y nadie me lo va a quitar asi que no vengas tu con tus ideas locas.

No son ideas locas, trae tu trasero y tu cámara al parque, iremos a cazar chicos lindos - dijo gritando emocionada y moviendo las cejas de arriba abajo - así que te espero alla - y con eso colgo la llamada

- pegue mi cara a la mesa - Izzy Izzy que voy hacer contigo - levantando mi cara pense - Bueno por lo menos algo bueno tiene que salir de todo esto - y con eso fui a preparar todo.

Pero lo que yo no sabia en ese momento es que mis palabras iban a tomar tanto significado.

________________________________________________________________________________________

Holaaa bueno esperó que les este gustando esta historia mucho mucho..

Por si quieren saber mi nombre me llamo Angy 😊

Gracias por darle su apoyo y si podrían recomendarla a los demás me harían un lindisimo favor. Así que gracias otra vez y nos vemos en el próximo cap. 😎✌

With Just a Look 💟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora