Narra Magnus:
Cuando Alexander me dice que puedo abrir los ojos y logro enfocar mi vista, no puedo evitar quedarme sorprendido, este lugar es muy hermoso, había fotografías de todo tipo en las paredes, y cada una transmitía un sentimiento único. Y lo único que pude decir en ese momento fue - Ay Alexander que bonito.
¿De verdad te gusta? - pregunto él bajando la mirada un poco nervioso.
Nunca mentiría con algo así de verdad que este lugar es arte, arte que tu creas Alec - le respondí acariciando le la mejilla.
- levanto la vista y me dio una hermosa sonrisa -
Este lugar - empezó contando tomando mi mano para que caminara junto a él yo no podía dejar de admirar él lugar y de admirarlo a él - es un lugar muy importante para mi es mi vida Ángel, poco a poco he ido construyendo esta galería he conocido a muchas personas hermosas y he conocido lugares espléndidos. Y cada una de esas cosas esta retratado en un cuadro. Y quería enseñárselo Ángel porque tu tambien eres importante para mi - mientras que decía cada una de sus palabras se iba acercando mas a mi y mi mano que tenia agarrada la puso en su corazón - Te has adueñado te esto Ángel estas metido hay y no se ni como ni cuando pero lo único que se es que nunca te quiero sacar de hay.
Mis ojos se aguaron, estaba apunto de llorar, Alec es una persona hermosa por dentro y por fuera y aveces pienso que no me lo merezco.
Carraspeo un poco la garganta para que mi voz no suene tan entrecortada por las ganas de llorar y suelto su mano y me alejo un poco de el - Alec de verdad que me quedo sin palabras, solo te doy las gracias por confiar en mi y traerme a este lugar que es muy especial para ti, es muy hermoso y cuando veo cada una de las fotografías siento cada sentimiento que quieres transmitir en cada una de ellas. Eres muy talentoso Alexander me siento muy orgulloso por ti. - hago una pausa y suspiro, él iba a decir algo pero me adelante. - se que soy una persona de pocas palabras pero ya que le he dado rienda suelta al asunto y espero que mis miedos no me traicionen y espero que sientas todo lo que quiero transmitir es estas torpes palabras.
Desde que te conocí en ese dia tan tormentoso no he parado de pensar en ti Alexander - él solo me miraba sorprendido pero no decia nada - se que lo haz sabido desde un principio pero quería aclararlo en este momento y es que me gustas demasiado y como tu mismo lo dijiste hace rato has entrado en mi corazón no se como ni porque pero espero que nunca salgas p-porque - siento mi voz temblar pero no iba a llorar iba a terminar lo que empecé - porque te quiero mucho Alexander.
Él me sigue mirando sorprendido y sus ojos se notan brillantes - Yo tambien te quiero mucho Ángel.
No tienes qu.. - él al saber de inmediato lo que iba a decir me interrumpió - Hablo en serio Ángel te quiero tanto que ni te lo imaginas - él se acerca para besarme pero yo primero quería terminar de hablar antes de que me echara para atrás así que me alejo y él me mira confundido.
Y antes de cualquier beso quiero preguntarte algo Alexander. - mis manos temblorosas toman las de él suspiro y lo miro a los ojos - ¿Quieres ser mi novio?
Él queda en shock por un segundo pero se recupera rápido y me da una de esas hermosas sonrisas que me vuelven loco - Por supuesto que si Ángel. - y sella esa respuesta con un beso. Un beso lento donde se sentían muchas emociones. Un beso donde se transmitía todo él amor que se tenia guardado.
No importa él momento ni las circunstancias si esa personas es para ti no las dejes escapar.
_________________________________________________________________________________
Hola Holaaaaaa. Volvió su escritora favorita con un hermoso capitulo.
Nadie se imaginaba que él que se iba a declarar era Magnus ah jajaja.
Llore escribiéndolo encerio es muy hermoso.
Quiero agradecerles a todas mis lectoras por la paciencia y por cada uno de sus mensajes hermosos. Gracias por él apoyo de verdad ustedes son las mejores.
Intentare no volver a tardar tanto odio dejarlos sin actualización.
Se que prometí capitulo doble pero no me da el tiempo para escribir dos pero espero recompensar lo con este capitulo hermoso que escribí con mucho amor.
Gracias por todo el amor a mis historias. De verdad gracias 💖
Bueno y esto es todo nos vemos en él próximo cap 😎✌🏻
ESTÁS LEYENDO
With Just a Look 💟
FanfictionTengo 17 años vivo en New York y estoy en mi ultimo año de Instituto, mi vida ha sido un desastre total, todo el bulliyng que he recibido en el Instituto por ser gay no lo soporto más. Mi vida es un maldito infierno, el único apoyo que tengo es el d...