Narra Alec:
No podía creer todo lo que estaba pasando todo los planes que tenia todo lo que tenia armado mental y verbalmente se rompió gracias a una hermosa persona que es mi Ángel.
Cuando me pidió que fuera su novio quede literalmente en shock porque él es una persona muy tímida y nunca creí que fuera capaz. Pero como dicen por Allí una persona puede sorprenderte de gran manera.
No dudé en aceptar porque en sus ojos se notaba lo seguro que estaba y ya yo quería ser su novio oficial. Es lo mejor ya puedo llamarme su novio oficial.
Ha pasado una semana de eso y ha sido la mejor semana de la vida, él papa de Magnus lo supo él mismo día, es como si fuera psíquico adivina todo y la única respuesta que nos dio fue que se nos notaba en la cara, al parecer leer nuestras caras es muy fácil, y hablando de padres, mi mamá aun me sigue llamando diciendo que esta muy feliz de que al fin nos vamos a ver y de que ya quiere conocer a su yerno y bla bla bla.
No es que no se lo quiera presentar pero tengo miedo a que lo atosiguen y le hagan muchas preguntas. Si él señor Andrew fue algo implacable, mis padres lo son mas.
Pero bueno me preocupare de eso después, de lo que me tengo que preocupar es de que mi Ángel no ha estado durmiendo bien y aveces esta un poco decaído. Él cree que no me he dado cuenta, pero cada vez que lo vengo a visitar o salimos a alguna parte se distrae y aveces tiene muchas ojeras. Odio verlo tan demacrado.
Mientras me mataba la cabeza pensando en ello siento mi celular vibrar, me levante de la cama y mire rápidamente la hora antes de contestar eran las 10 pm , hoy estuve en casa de Magnus y me vine temprano porque tenia que terminar algunas cosas pero le prometí ir mañana temprano. Cuando vi quien llamaba era él Papa de Magnus.
Se me hizo extraño ya que nos acabamos de despedir hace como una hora, conteste rápidamente - Hola señor Andrew que pasa?
Hola Alec de verdad disculpame por llamarte cuando nos acabamos de ver pero necesito que vengas rápidamente - La voz del Señor Bane se escuchaba temblorosa. - Es Magnus.
Mi corazón latió rápidamente y mi cuerpo tembló.
¿Como que es Magnus? Le Paso algo? - me estaba asustando.
ven rápido que de verdad te necesita - La voz de su suegro sonaba suplicante.
Voy de inmediato para allá. - colgue y salí corriendo a buscar las llaves de mi auto a mi Ángel le pasaba algo y yo necesitaba estar con él y saber que esta bien.
Cuando las conseguí tome mi teléfono y salí corriendo al estacionamiento mientras corría me di cuenta que andaba en Pijama pero no me importa primero es mi Ángel. Me subí en mi auto y lo hice arrancar. Salí del estacionamiento de mi edificio y maneje lo mas rápido que pude a la casa de Magnus.
No podía dejar de pensar en mi Ángel y en no saber que podia pasarle.
Al llegar a la casa de Magnus a parque como pude, le puse la alarma al auto y salí corriendo hasta la puerta de la casa de Magnus.
Cuando iba a tocar con la respiración agitada de tanto correr, él Señor Andrew abrió la puerta. - Menos mal que llegaste Alexander.
Vine lo mas rápido que pude señor Bane ¿Que le pasa a Magnus? - pregunte mientras mi suegro me hacia pasar.
- el suspira - Disculpa por llamarte así pero de verdad él te necesitaba, después de que te fuiste él decidió acostarse temprano porque estaba cansado se me hizo algo extraño pero no lo detuve después de un rato escuche que él comenzó a gritar por medio de sueños, me imagino que tenia una fuerte pesadilla entre rápidamente a su cuarto y lo abrace y intentaba despertarlo cuidadosamente pero él seguía gritando y llorando que lo dejaran en paz cuando logre despertarlo tenia un ataque de nervios y me decía que te necesitaba pero no podía llamarte y dejarlo así, así que logre tranquilizarlo un poco y fue cuando te llame. Pero aun esta muy mal y no me quiere decir que fue lo que soñó solo lo que hace es llorar. - él señor Bane se veía realmente mal.
¿Donde esta? - fue lo único que pude preguntar después de escuchar lo que me dijo.
En su habitación - no le dije mas nada y salí corriendo necesitaba saber que sucedía con él es primera vez que escucho que tiene pesadillas.
Al llegar a su habitación entro cuidadosamente y después que estoy adentro cierro la puerta. Camino lentamente a la cama de mi novio y me siento a un lado de él. El estaba de espaldas a mi, Hay es cuando noto que esta temblando. Estaba llorando cuando le pongo mi mano en su brazo él voltea a verme y se sienta rápidamente me abraza y comienza a llorar mas fuerte.
Le correspondo él abrazo de tal manera y comienzo acariciarle la espalda y le susurro - shh shh ya estoy aquí Ángel ya nada te va a pasar. Ya estoy aquí.
________________________________________________________________________________________
Hola hola hasta aqui llega esta historia.
...
JAJA no mentira pero igual que le habra pasado a Magnus? Ustedes saben?
Disculpas de verdad por tardar en actualizar pero tenia un pequeño bloqueo hasta hoy xd jaja pero lo importante es que ya estoy aquí.
No me maten ya veran que de las adversidades viene la calma. Ya muy pronto será feliz pero antes de que llegue esa felicidad tiene que pasar algunas cositas.
Que cositas? Sigan leyendo la historia xd
Espero que les alla gustado él capítulo y gracias por todo él amor a mis historias.
Nos vemos en el próximo Cap 😎✌🏻
ESTÁS LEYENDO
With Just a Look 💟
Fiksi PenggemarTengo 17 años vivo en New York y estoy en mi ultimo año de Instituto, mi vida ha sido un desastre total, todo el bulliyng que he recibido en el Instituto por ser gay no lo soporto más. Mi vida es un maldito infierno, el único apoyo que tengo es el d...