Narra Alec:
Después de escuchar de los labios de Magnus que su padre tuvo un infarto me paralice y lo único que pregunte fue que, que pasaba no estaba entendiendo nada, Magnus me dijo con la mano que me esperara un momento, pero después al ver su cara sabia que algo realmente malo estaba pasando, Magnus estaba en estado de Shock y preferí yo hablar con la chica para entender mejor la cuestión, Magnus no estaba ni para soltar una vocal.
La chica medio me explico lo que pasaba le dije que íbamos de y mediato para allá.. Al colgarle a la chica voltee a ver Magnus, estaba en silencio perdido en sus pensamientos.
Ángel - lo llame acercarme le con cuidado - Magnus.. - no respondió y yo le tome la cara - Ángel - lo volví a llamar.
El reacciona y me queda viendo y cae en cuenta todo lo que esta pasando, - Alec, va a morir, va a morir, va a morir, perderé a mi papá - dijo Magnus repitiéndolo varias veces estaba cayendo en un ataque de pánico.
Necesito tranquilizarlo no puedo llevarlo así al hospital.
No, no, no, no digas eso Ángel por lo que me haz contado de el, tu papá es fuerte y vas a ver que estará bien - dije tranquilizando lo mientras le acariciaba las mejillas.
El solo seguía repitiendo que su padre iba a morir, lo abrace estaba temblando.
Después de unos minutos su cuerpo dejo de temblar y lo único que se escuchaba era el llanto de Magnus, yo solo le acariciaba la espalda susurrándole cosas bonitas, y diciéndole que el es fuerte, que ahora no esta solo..
Después de otro par de minutos logre que Magnus logre tranquilizarse - Ángel aquí estoy para ti recuerda lo muy bien, tu padre te necesita, no puedes caer en este momento.. Igual yo estaré para sostenerte.. Pero te necesito fuerte por favor, se que duele, pero como te digo tu no estas solo..
Ya después de otro momento Magnus ya estaba tranquilo, pero no hablaba, siempre estaba pensativo, y yo lo entiendo realmente, si yo estuviera en su situación estuviera igual.
Nos cambiamos rápidamente, y nos subimos al auto, maneje lo mas rápido posible, ese hospital quedaba a media hora desde donde estábamos, así que con la corredera llegamos en 20.
Al llegar, me estacione, y Magnus no espero a que terminara de apagar el auto y salio corriendo.. Lo llame pero el seguía corriendo, apague el auto y le active la alarma y salí corriendo detrás de Magnus.. Pero lo había perdido de vista ya que el entro primero al hospital que yo..
Lo busque con la mirada pero no lo veía así que decidí preguntarle a alguien.
Disculpe señorita - me le acerco a una chica que parecía más o menos de 24 a 25 años. - puedo preguntarle algo?
- ella voltea y me sonríe - Hola! Por supuesto que si..
¿No ha visto a un chico mas o menos alto?, es unos centímetros menos que yo, pero no tenemos mucha diferencia de altura.. Es asiático.
Creo que si lo vi, ahh hablas de uno que estaba corriendo? - pareció recodar ella.
¡Si! Ese mismo..
Pues se fue en esa dirección donde esta la chica que da las informaciones - dijo ella señalando un pasillo.
- ¿Porque no fui allí primero? No se donde tengo la cabeza - le agradecí a la chica y salí corriendo hacia esa dirección.
Al llegar no vi a Magnus a donde estaba la chica de informaciones, me iba a acercar a preguntar pero después capte a Magnus con la mirada, estaba sentado en una de las sillas de espera, con la cabeza entre las manos.
ESTÁS LEYENDO
With Just a Look 💟
FanficTengo 17 años vivo en New York y estoy en mi ultimo año de Instituto, mi vida ha sido un desastre total, todo el bulliyng que he recibido en el Instituto por ser gay no lo soporto más. Mi vida es un maldito infierno, el único apoyo que tengo es el d...