Narra Magnus:
Estaba en el patio central pensando en lo estúpido que fue enamorarme de Daniel, es heterosexual y fui un estúpido en creerle su sincera amistad. Bueno fuimos estúpidos porque Catarina se incluye en el paquete porque a pesar de que el sigue normal con ella, ella no lo soporta.
Creí que el era diferente, que me veía como una persona normal, no aguanto mas que me agarre como muñequito de juguete.
Seguía en mis pensamientos cuando siento que me tiran un balde de agua fría. Cuando reacciono me levanto a ver quien fue, no me sorprendió al ver a Daniel hay y todo su séquito.
Jajaja te gusto el baño, es a ver si se te quita lo marica,- y choco las palmas con sus amigos.
No dije nada y solo baje mi mirada, agarre mis cosas y me fui de esa humillante situación.
Fui a mi casillero por algo de ropa, siempre tenia algo extra ya que ellos se divertían arrancando me la y para que mi padre no se diera cuenta como ya dije llevaba algo extra.
El pasillo estaba solo, todos estaban en clases, aproveche a ir al baño a cambiarme.
Pero es como que la desgracia me perseguía ya que Daniel estaba en el baño. Cuando escucho que entré, el volteó.- Pero miren quien está aquí, por si no te diste cuenta el baño de mujeres esta al lado - dijo con una sonrisa burlona.
- no me aguante mas, no soportaba mas sus humillaciones yo soy mas persona que el - Pues por si no te diste cuenta yo soy mas hombre que tu y todos tus amigos juntos.- creo que fue mala idea porque se acerco a mi y agarro de un puñado mi camisa mojada, pero yo no perdí mi postura.
¿¡Que dijiste afeminado!? - me miro amenazante y me tiro contra la pared.
¡Que soy mas hombre que tu! O no escuchaste? - dije enfrentándolo - Daniel que te paso? Tu no eras así, eramos lo mejores amigos con Catarina, que hizo cambiar todo? Hice algo malo? porque si lo hice dímelo y así lo resolvemos pero no por eso tienes que tratarme como si no valiera como persona - le dije calmado, necesitaba bajar un poco la guardia para que el la bajara tambien.
Pues que me paso? Pues paso que te enamoraste de mi. - lo mire sorprendido - o que? Creíste que nunca me iba a enterar? - me había quedado sin palabras.
Yo no puedo estar contigo, me causas repulsión como persona, quise, lo intente Magnus, intente volver como antes, los mejores amigos del mundo, pero no pude cada gesto, cada palabra no lo soportaba, me causaste asco Magnus. - eso había dolido con todo el alma - Conseguí mejores amigos, donde hay gente que si vale la pena, donde hay hombres de verdad, donde no hay gente enferma como tu.
- derrame un lágrima y baje mi mirada - no puedo creer que estes diciendo eso.
Que mas quieres que te diga? Mentiras? Pues si me conociste en nuestra supuesta amistad sabes que no me gusta decirlas. Eres asco Magnus, prefiero morirme al tener de amigo a alguien como tu, no se como puedes llevar una vida así, deberías visitar un psicólogo. Hay muchos que ayudan a quitar esa estupidez que llaman homosexualidad.
Gracias por abrirme los ojos y hacerme darme cuenta que las personas no son como unos las conoce - le dije mirándolo a los ojos.
Pues lo mismo digo para ti, todo el mundo te repugna, no lo ves? Nadie se quiere acercar a ti. Le das asco a todos, personas como tu no deben vivir - y con eso me dio un golpe en el estomago.
Caí al piso me había sacado todo el aire - eso te lo mereces por lo que eres - me dio una patada - esto por lo cuanto te odio - otro golpe mas - esto por enamorarte de mi. - otro mas - esto es porque eres una basura.
Y-Ya suplique como pude - n-no a-aguanto mas por f-favor - había comenzado a llorar me dolía todo y ya había comenzado a sangrar algunos golpes.
- me había sonreído sínico - Ja crees que termina aquí? Esto acaba de empezar - y volvió a golpearme, cada golpe era peor que el otro. No se como no había podido desmayarme el dolor era horrible. Cuando me golpeo hasta cansarse, antes de irse me dijo : si le dices a alguien que tuvimos esta conversación te ira peor y además recuerda muy bien mis palabras, nadie le creerá a un marica como tu.
______________________________________________________________________________________
Hola hola 😊, bueno aquí tienen el extra que pidieron, intenso no?
Daniel no merece nada bueno en esta vida, yo odio a Daniel, ustedes lo odian?
Ya casi llegamos a las 2mil lecturas y a los 500 votos, wow ustedes son geniales chicos de verdad muchas gracias por tanto amor que le dan a mi historia 💖.
Bueno eso a sido todo por hoy y nos vemos en el próximo cap ✌😎
ESTÁS LEYENDO
With Just a Look 💟
FanficTengo 17 años vivo en New York y estoy en mi ultimo año de Instituto, mi vida ha sido un desastre total, todo el bulliyng que he recibido en el Instituto por ser gay no lo soporto más. Mi vida es un maldito infierno, el único apoyo que tengo es el d...