Narra Alec:
Han pasado 2 dias desde que Magnus tuvo esa pesadilla, no me a contado lo que soñó y yo tampoco lo voy a presionar para que me diga el día que este listo para contarme que es lo que le inquieta lo hará por los momentos, intento no despegarme mucho de el.
Magnus cuando se siente abatido tiende a alejar a las personas y yo no permitiré que me aparte.
Le daré tiempo para que me diga cuando este listo pero no me alejaré de él.
En este momento estoy sentado y él tiene su cabeza recostada en mis piernas y esta con los ojos cerrados disfrutando de las caricias que le hago en él cabello, no puedo dejar de admirar al hermoso novio que tengo es que de verdad es todo un Ángel y no puedo evitar decirle - Te quiero mucho Ángel nunca lo olvides.
Él abre los ojos, se sonroja y me sonríe - yo tambien te quiero Alexander. - su sonrisa ladea un poco y después se levanta y me da la espalda.
Yo me extraño y le pregunto - ¿Pasa algo Ángel? - yo tambien me levanto y me acerco un poco a él pero dándole espacio.
Él se voltea hacia mi y me mira con cara de duda de si preguntarme algo o no.
Yo insisto - ¿Paso algo que yo no sepa Ángel? Sabes que puedes hablarme con toda la confianza - le dije tomándole una de sus manos y acariciándola.
El mira nuestras manos agarradas y dice - Lo se Alec, solo que últimamente he tenido mucho miedo - y me mira con cara afligida.
Entiendo un poco de lo que pasa y le digo - Ven sentemos nos aquí - lo llevo de nuevo al sofá.
Ya sentados le vuelvo a preguntar - dime Ángel, ¿de que tienes miedo?
El baja su mirada y dice - de muchas cosas - iba a decir que si no estaba listo para hablar podríamos dejar esta conversación para otro momento pero el me interrumpió y siguió hablando - Tengo miedo de perderte, miedo de que él vuelva y nos haga daño.
Yo me extraño aun mas - ¿Cual él? Ángel.
Él suspira y me mira - tu has visto como he tenido todas estas pesadillas estos dos últimos dias. Y tengo miedo que cada una de ellas, son horribles, todas te involucran a ti siendo lastimado por él, por Daniel.
Escuchar el nombre de ese idiota me revolvió el estomago, pero ver a Magnus tan mal hizo que me olvidara un poco de ese estupido.
poso mi mano en la mejilla de Magnus - Ángel yo voy a estar aquí para ti, ese idiota esta lejos de nosotros y si te intentara acercarse no lo permitiría porque ya basta de él que te siga haciendo daño. Ahora no estas solo Ángel ahora tienes a muchas personas a tu alrededor que te aman y están hay para ti - Magnus ya estaba llorando un poco y me acerco mas a el y le beso la frente y recuesto su cabeza en mi hombro y lo abrazo.
Después de un rato de silencio y sin separarnos el lo rompe haciendo una pregunta que me temía que algún día hiciera. - ¿Y si te dijera que te alejaras de mi? ¿Que Harías?
___________________________________________________________________________________________
hola holaa miren quien se digno en aparecer xd
Tengo 2 razones las cuales no he aparecido y se que no es excusa pero igual me gustaria explicárselas un poco
1- he pasado muchas cosas últimamente personales que me impedían escribir, que en este momento al fin he logrado darle un poco de balance a mi vida y volver de nuevo con ustedes 😊
2- Entre en un bloqueo extremo con mis historias de hecho aun lo tengo pero me sentia culpable de seguir dejandolos sin capitulo que esto es lo que ha salido espero no decepcionarlos.
Lo importante es que volvi y estoy intentando organizar mis ideas para continuar pero cumplire mi palabra de que no abandonare nunca mis historias.
¿Ustedes que creen que diga Alec? ¿Creen que las pesadillas de Magnus se cumplan? ¿Creen que Daniel vuelva?
Dejen todas sus opiniones en los comentarios 😂😊
GRACIAS POR LAS 11.5K LECTURAS NO TENGO COMO AGRADECERLES TODO EL AMOR QUE LE DAN HA ESTO DE VERDAD MUCHAS GRACIAS 💕💕💕
hasta el proximo Cap 😎✌
ESTÁS LEYENDO
With Just a Look 💟
Fiksi PenggemarTengo 17 años vivo en New York y estoy en mi ultimo año de Instituto, mi vida ha sido un desastre total, todo el bulliyng que he recibido en el Instituto por ser gay no lo soporto más. Mi vida es un maldito infierno, el único apoyo que tengo es el d...