Narra Alec:
Después de llegar al parque, me conseguí a Izzy sentada en una banca esperándome.
Hola Iz - La salude con un beso en la mejilla y un abrazo.
Hola hermano mayor, pensé que nunca llegarías - me dijo acusando me con la mirada
Si, es que no tenia muchas ganas de venir, tu y tus ideas locas me dan un poco de miedo - le respondí revolviendo le el cabello ( cosa que ella detestaba ).
Ay si eres estúpido - me miro enfadada - pero bueno no te golpeo porque eres muy lindo y hoy vinimos a buscarte un novio, así que hoy te salvas - dijo golpeándome levemente el hombro.
- atine a mirarla divertido y suspire - y tu todavia con eso? Yo por la unica razon a que vine fue para distraerme un poco y poder tomar unas buenas fotos, estuve trabajando hasta tarde anoche editando y modificando fotos para la galería.
Pues si como leyeron bien yo tengo una pequeña Galería, no es muy famosa pero es toda mi vida ya que puedo cumplir mi sueño de ser fotógrafo, de que a la gente les guste mis fotografías y la compren.
Ay hermanito me alegra mucho que trabajes muy duro para esa Galería, pero debes conocer a mas personas, no siempre sera Jace y yo.
Lo se Izzy pero sabes muy bien que yo ahora no estoy para tener alguna relacion, asi que mejor relajemos la mente y disfrutemos de la belleza de este parque si? - Ella solo ignoro la mayoría de mis palabras.
Mientras yo lograba tormar unas buenas fotografías de este parque, Izzy cada vez que veia un chico pasar gritaba como loca, que eran muy lindos, por poquito no se imaginaba una boda con cualquier chico que veia, yo solo atinaba a asentir o a decir, aja, claro, no es gay y dejame en paz.
Me encanta mucho pero demasiado este parque, cuando era pequeño mis padres cada vez que viajaban a la ciudad, siempre me traian a jugar o hacer cualquier cosa, y desde que me vine a vivir a New York, nunca he perdido la costumbre, es como mi lugar especial.
Despues de un rato le dije a Izzy que fuera un momento a comprar algo de comida, y menos mal que me hizo caso ya me estaba cansando un poco de que me estuviera emparejando con cualquier ser humano que tuviera un pene entre las piernas.
Seguia apuntando mi camara a los alrededores para conseguir un buen angulo, hasta que vi un monton de gente acumulada alrededor de algo o de alguien, pero no alcanzaba a ver bien, asi que decidi acercarme y con un poco de esfuerzo logre llegar hasta el frente para poder ver el causante de ese desorden.
Pero con lo que me encontre hizo que me paralizara por completo, un chico mas o menos alto esaba por golpear por lo que vi a un chico asiatico tirado en el piso, me acomode mejor para ver la cara del chico que estaba en el piso, y con solo una mirada a ese chico algo en mi se movio, lo unico que supe fue que me interpuse entre ellos dos y lo único que dije fue : a el no lo tocas.
________________________________________________________________________________
Holaaaa bueno esperó que les guste mucho mucho este capitulo.
Quería aclarar les también que algunos capítulos tal vez la mayoría sera narrado desde la perspectiva de Alec y desde la perspectiva de Magnus, ya con eso aclarado me despido.
Hasta el próximo cap 😎✌
ESTÁS LEYENDO
With Just a Look 💟
FanficTengo 17 años vivo en New York y estoy en mi ultimo año de Instituto, mi vida ha sido un desastre total, todo el bulliyng que he recibido en el Instituto por ser gay no lo soporto más. Mi vida es un maldito infierno, el único apoyo que tengo es el d...