Capítulo 22

4.1K 360 4
                                    

Abrí lentamente mis ojos y pude ver que me encontraba en el cuarto de Gale. Me reincorporé lentamente y mi cabeza comenzó a doler, la tomé entre mis manos y cerré mis ojos. No recordaba nada y esto era peor que una resaca, al menos tenia ropa y me encontraba en un lugar conocido.

En ese momento entró Gale y corrió hacia a mí.

-Cielo... ¿cómo estás?-

-¡Me duele, me duele!- dije agarrando mi cabeza con fuerza.- ¿Qué es esto? ¿Qué me está pasando?- había comenzado a llorar.

-Tranquila, tranquila. No te esfuerces o será peor.- dijo él abrazándome y acunándome en sus brazos.

Se sentía malditamente bien volver a este lugar, estar entre sus brazos, sentir su aroma y su respiración. Él era todo lo que estaba bien.

Pero así como la felicidad y el bienestar vinieron a mí, así también se fue. Volví a la realidad y recordé el motivo por el cuál Gale volvió por mí.
Tengo que ir a entregarme a los vampiros para que Ámbar vuelva con vida a su manada. Un nudo se formó en mi garganta y me separé de Gale. Él solo me miró confundido.

-¿Estás bien?-

-Si, gracias.- respondí fríamente y me levanté de la cama.

-Mamá y papá te agradecen por lo que hiciste ayer.-

En ese momento me acordé de lo que hice por David, padre de Gale.

-No es nada. Estoy segura que ellos habrían hecho lo mismo por mí.- dije dándole la espalda y poniéndome los borcegos.

-¿Te sucede algo?- sonó preocupado y algo molesto, supongo que fue por mi tono de voz.

-Me duele un poco la cabeza, pero...-

-No me refiero a eso.- me interrumpió y lo miré. Tenía el ceño fruncido.

-Necesito algo para el dolor de cabeza.- dije y salí rápidamente de la habitación.

Pude sentir cómo él me seguía hasta la cocina. Pero cuando entré, dos pares de brazos me estrujaron. Los miré y eran los padres de Gale.

Me puse muy contenta al ver que David se veía mejor.

-Tengo que agradecerte mucho todo lo que has hecho por mí.- dijo David con lágrimas en sus ojos.

-Así es.- dijo Sue.

-No es nada, pero me gustaría que ustedes hagan algo para calmar mi dolor de cabeza.- dije con una mueca.

Y en ese instante apareció Nessy con un vaso y un líquido verde en él.

-Ten, cariño. Esto ayudará a mejorar todos tus malestares.- dijo ella tendiéndome el vaso.

Lo agarré y vacié su contenido en mi boca. Tenía un buen sabor.

-Gracias.- dije devolviéndole el vaso.

Todos me quedaron viendo como si fuera una gran celebridad. Toqué las comisuras de mis labios y los limpié, solo por si acaso.

-¿Qué?- pregunté al ver que nadie hablaba y solo se me quedaban viendo.

-Vienes de un linaje fuerte.- dijo Nessy, mirándome como si fuera oro.

-Disculpa.-

-Que vienes de un linaje fuerte. Siéndote sinceros no pensábamos que pudieras hacer todo lo que hiciste por David.- me explicó Nessy.- Solo los que vienen de linajes fuertes pueden hacer ese tipo de magia.-

-Dices que yo... ¿hice magia?- pregunté atónita.

-Así es. Tienes muchos trucos debajo de tus mangas. Vaya Luna que nos tocó.- dijo Sue.

-Entonces... ¿cuál es el plan para ir por Ámbar?- pregunté.

-Es en dos noches. Ellos quieren que hagamos el intercambio en dos noches.- dijo David. El cual me pareció verlo más joven de lo que recordaba.

££££££££££££££££££££££££££££

Nos encontrábamos en la sala de juntas. Solo estábamos los lobos y lobas guerreras, Gale, David y yo.

-Vendrás con nosotros, pero te colarás por una escotilla, rescatarás a Ámbar y saldrás de ahí.- me explicó Mike.

-Mientras tanto nosotros nos encargaremos de esas horribles criaturas.- dijo otro hombre.

-Entendido.- dije y miré a Gale, quien no había dicho nada desde que salimos de su cuarto.

Destiny [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora