Capitulo 6

2.1K 87 17
                                    

Esa noche no dormí, para mi casarme a los 16 años era un locura y más si no es por amor.

¡Lo odio!, no existen mejores palabras para decir lo que siento en este momento, ¡Odio a Emmanuel Gazmey! No puede llegar y decirme, mira Jane nos casaremos.
¿Pero quien se cree? Aggg no puedo ni pensar en él porque quiero correr a su habitación y  colocarle una almohada sobre su rostro y presionar  para que deje de respirar.

Me levante y me di una larga ducha, me maquille para ocultar todas las terribles marcas que delataban mi terrible  noche,lo logré el maquillaje cubría todo y  me vestí así:

Me levante y me di una larga ducha, me maquille para ocultar todas las terribles marcas que delataban mi terrible  noche,lo logré el maquillaje cubría todo y  me vestí así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Imagen:Hacia frío y se entendía porque estamos llegando a invierno.(entienden real hasta la muerte novela de Anuel ¿no? 7n7).

Baje con pesadez y me encontré a Anuel sentado frente a la mesa, con el televisor encendido en el canal de las noticias y su tasa con café enfrente de él.

Anuel:Buen día- me dijo sin despegar su mirada del televisor.
Jane:  Seria un buen día si no te hubiera encontrado aquí- dije de mala gana mientras me sentaba en la mesa.

Anuel:okay, tranquila-dijo mirándome- ¿Por qué te maquilas tanto?

Jane: ¿Y a ti eso que te importa?- dije y apoye mis codos sobre la mesa y recoste mi cabeza sobre ellos.

Anuel: ¿Dormiste?

Jane: No.

Una de las señoritas de limpieza se acerco a mi.

Xxx: ¿Qué va a desayunar señorita?- me sonrió simpáticamente.

Jane: Jugo de naranja por favor.

Xxx: ¿Nada de comer?- me miro extrañada.

Jane: No, gracias - fingiendo una sonrisa mientras ella se retiraba.

Anuel: ¿Que te pasa-me dijo de mala gana mientras me miraba-Claro, si se puede saber- agrego con sarcasmo.

Jane:¿Y todavía preguntas que me pasa?- dije casi sin fuerzas para hablar- tu presencia en mi vida me pasa- se levanto de su silla y se sentó a mi lado.

Anuel:Más te vale que te vayas acostumbrando a mi presencia, porque dentro de dos semanas compartiremos la cama- dijo devolviendo su mirada al televisor.

Jane:Eso ni lo sueñes- le advertí.

Anuel: No lo sueño, ni te creas- dijo de mala gana y paso uno de sus brazos por mis hombros - vas a  ser mi esposa por lo taño tu papel en mi vida sera complacerme por las noches- beso mi mejilla haciendo un ruido innecesario. Estúpido desagradable.

Sus palabras me habían dejado estática y sin respuesta. Yo no pensaba compartir la cama con él y mucho menos tener relaciones sexuales. Este chico se había vuelto loco si pensaba eso realmente.
La chica me dio mi jugó de naranja, y lo tome más rápido de lo normal, pues Anuel estaba a mi lado abrazándome y ni si quiera me miraba. Observaba el televisor con sumo detenimiento y hacia muecas conforme iban diciendo una noticia nueva.
Me levante de la silla y camine hacia las escaleras pero su voz me detuvo

La bella y la bestia Anuel aaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora