Narra Jane:
Anuel: Aquí es- dijo estacionando frente a una gran casa blanca.
Solo me baje cuando el bajó y camine hacia el maletero para sacar mis cosas.
Anuel: Toma- saco mis dos maletas de un tirón.
Jane: Gracias- las tome y caminamos a la casa, tomó las llaves y abrió la gran puerta.
Cerro y subió dejandome sola en el gran living. ¡Perfecto!.-pensé-ahora ya no tenia a mi papá ni tampoco a una familia.
Xxx: Hola pequeña- dijo una señora saliendo de la cocina- ¿Cómo te llamas?.
Jane: Jane- respondí bastante tensa, la mujer parecía amable.
Xxx: Oh, ¿Y aquel te ha traído aquí?.
Jane: Si con aquel se refiere a Anuel Gazmey, está en lo cierto- la mujer me sonrió.
Xxx: Soy Carmen, ayudó en la casa- le devolví la sonrisa que anteriormente ella me había dado- No te dio habitación- preguntó sacándose el delantal que traía.
Jane: No solo subió y me dejo aquí.
Carmen: Oh ya vera ese chico- camino a las escaleras y subió pisoteando los escalones.
A los minutos bajo la mujer con Anuel atrás, ella camino a la cocina con una risita y Anuel tomo mis maletas.
Anuel: Ven- me ordeno y solo lo seguí.
Camino escaleras arriba y abrió una puerta blanca.
Anuel: Aquí te quedarás- dejó mis maletas dentro.
Jane: Bueno- intente hacerle una sonrisa pero me cerró la puerta dejándome sola.
Anuel: Quiero que después bajes a almorzar conmigo- volvió a darme una orden a través de la puerta de madera.
Me senté en la cama mientras miraba la ventana. ¿Justo aquí debía caer? ¿Con este imbécil?.
Me recosté boca abajo y saque mi celular de mi bolsillo.
Mire mi fondo de pantalla durante largos minutos en lo que lo único que supe hacer fue llorar por mi padre, quien aparecía en mi fondo sonriendo junto a mi.Xxx: Jane- llamó una voz en mi puerta.
Jane: Mierda- Murmuré secando las lágrimas de mis mejillas.
Xxx: ¿Puedo pasar?- golpeo la puerta.
Jane: Si adelante- conteste sentándome en la cama.
Carmen: Oh todavía no has sacado tus cosas de tus maletas.
Jane: Ah es que no tengo muchas ganas- fingí una sonrisa.
Carmen: Bueno pequeña vamos a almorzar.
Jane: No tengo hambre- tomé una de mis maletas y comencé a sacar mi ropa - aparte voy a acomodar todo esto en su lugar.
Carmen: Pero debes bajar- se veía preocupada- Anuel se enfadara si no bajas, créeme no quieres comenzar con el pie izquierdo o ¿si?.
Jane: No, pero el no es de hacer buenos amigos, o eso parece- abrí la maleta- aparte no tengo hambre no puede obligarme a almorzar.
Carmen: Un poquito, por favor.
Me sonaba a que si no bajaba a almorzar Anuel regañaria a Carmen y ella estaba realmente asustada por eso.
Jane: Esta bien- finalmente accedí.
La mujer se fue cuando yo accedí, me levante entre al baño lave mi cara e intente hacer mi mejor sonrisa que pude.
Anuel: Apúrate- yo venia bajando las escaleras.