Al bajar nos encontramos con el papá de Anuel, al cual todavía le desconocía el nombre y a la que parecía ser mamá de Anuel.
Xxx:Hola mi pequeño- saludo sonriendo a Anuel y besando su frente.
Anuel:Hola mamá- le devolvió la sonrisa mientras la saludaba. Me tomo de la cintura para acercarme a él y a sus padres- ella es Jane mi novia- comentó viendo a su mamá y a mi.
Xxx:Oh, es un placer conocerte Jane- dijo sonriendo y besando mi mejilla.
Jane: El placer es mio.
Xxx: Hola Jane- dijo tomando mi mano para depositar un beso en ella- hola Anuel.
Anuel: Hola papá.
La cena aún no estaba lista así que pasamos a la sala para conversar con los padres de Anuel.
Estábamos sentados en dos sillones, Anuel y yo en uno y sus padres en el otro frente a nosotros.
Xxx: ¿Así que tienes 19 años?- pregunto la mamá de Anuel. Asentí.
Xxx: ¿Y qué piensas estudiar?- cuestiono ahora el padre de Anuel, bien ahora no sabía que responder.
Anuel: Le he dicho que por ahora no se preocupe por que estudiar ¿No amor?.
Jane: Si- sonreí ¿Cómo hace para inventar tan rápido?
Anuel: Y aunque insiste en ser abogada...- continuó, las miradas de admiración hacia mi iban en aumento- yo no la he dejado- sonrió- Pienso que las mujeres deben quedarse en casa y más cuando nos casemos y vengan hijos debe estar con ellos mientras yo trabajo.
Xxx: Buena forma de pensar- dijo la mamá de Anuel.
Xxx: La cena esta servida.- nos interrumpió una chica la cual también desconocía, de seguro era una de las nuevas de las cual Anuel había contratado hoy.
Los cuatro nos levantamos del sillón y caminamos hacia el comedor.
Jane:Anuel- susurré antes de llegar al comedor- ¿Cómo se llaman?
Anuel:Mi mamá es Nilda Santiago y mi papá José Gazmey- dijo y me dio un leve empujón para que caminara. (Según yo así se llama la hermosa creadora de nuestro chico perfecto 😍 pero si ustedes tienen otro comentenlo)
La cena estuvo tranquila, Anuel y su padre hablaban de negocios y dinero, Nilda y yo nos limitabamos a prestar atención ya que ninguna de las dos entendíamos lo que decían.
Xxx: Y bueno- dijo la señora para cambiar de tema- ¿Qué tienen pensado para la boda?
¿La boda? Pensé, yo no quería casarme ahora y menos con Anuel.
Anuel: Aún nada, pero ya iremos viendo eso con más tranquilidad- respondió Anuel- Lo que pasa es que últimamente tengo mucho trabajo y no me de tiempo de estar juntos, pero ya vamos a comenzar a planear- Anuel me patea por debajo de la mesa y finjo una sonrisa.
Xxx: Oh, pero tienen que conseguir un hermoso salón ¿No es así Jane?- me sonrió- yo estaba pensando en adornar con flores blancas.
Jane: Si, me parece una muy buena idea- me limite a decir antes de arruinarles la fantasía a estos dos.
Anuel: Con Jane habíamos planeado que la celebración seria aquí en el jardín de la casa, es demasiado grande y si lo adornamos bien puede quedar muy lindo- agrego Anuel.
Xxx: Muy buena idea- respondió el papá de Anuel.
El resto de la cena y el postre se la pasaron hablando de nuestra "boda", Ja Ja Ja, yo ni loca pienso casarme con un psicópata que lo único que sabe hacer es hablarme mal.
Los padres de Anuel se marcharon a media noche dejándonos solos con las empleadas nuevas.
Anuel:Bueno, todo salio bien- dijo mientras cerraba la puerta principal con seguro.
Jane:Ya me explicadas todo esto- dije colocándome frente a él con mis manos en mis caderas- Yo no me casare contigo así que no planees mucho Gazmey- dije moviendo mi pie con nerviosismo.
Anuel:Te hago una pregunta- dijo ignorando mi comentario anterior- ¿Yo te pregunte algo sobre la boda?
Jane:¿Qué?- pregunte sin entender- responde a lo que te dije- comente casi gritando.
Anuel:Mira Jane, es así de simple, tú te casarás conmigo quieras o no.
Jane:Pues no quiero y no lo haré, porque tú no eres nadie para decirme que hacer y que no- grité. Dos empleadas se asomaron desde la cocina para observar mejor.
Anuel: ¿Amor?- dijo dándose cuenta de que nos miraban- ¿Podemos seguir la conversación en la habitación?- me dio un leve empujo tomamdome de la cintura.
Jane:Anuel, es encerio- dije susurrando y subiendo- No me casare contigo y...- me interrumpió
Anuel:Callaté-dijo de mala gana pero sin levantar el tono de voz- sube hasta mi habitación.
Entramos a su habitación y cerro la puerta con seguro.
Anuel: Sientaté ahí- señaló su cama y obedecí- Mira- comenzó a hablar con nerviosismo - es así de simple, nos casamos en un mes.
Jane: ¿Qué?- dije en un intento de grito pero pareció más un alardido-No.
Anuel:Si- dijo y se sentó a mi lado- Es que enserio necesito casarme ¿Para que crees que te compre si no?- me estaba intimidando con su mirada- es por trabajo- agregó- y aunque seas menor de edad lo puedes hacer porque yo soy tu tutor y yo firmó el permiso.
Jane: No puedes casarme en contra de mi voluntad.
Anuel:¿Qué te hace pensar eso? - preguntó con malicia- Jane soy Emmanuel Gazmey- agregó.
Jane:Ya, ni te creas-dije agachando mi mirada- enserio no quiero casarme contigo ¿Qué no te importa lo que yo piense?
Anuel:¿Sinceramente?- dijo haciendo una mueca, que se confundió con una burla pero al final no lo era- No, no mucho.
Jane: Ohh, por dios- dije levantandome de la cama- no quiero casarme contigo, ya suficiente tengo con la muerte de mi padre, que me subaste, y que me toque quedarme contigo, Anuel no seas así de malo- mis lágrimas querían salir- ¿Acaso no tienes sentimientos?
Anuel: Jane- dijo fríamente-Todo el mundo tiene sentimientos, y no creas que yo no los tengo, porque soy una de las personas que más sufre en este planeta.
Jane:¿Y por eso me haces sufrir a mi también?- dije acercandome a él- No quiero casarme contigo- articule las palabras para que me entendiera mejor.
Anuel:Si lo harás- se levanto de la cama.
Jane:Puedo ser tu hija si quieres, o tu mucama si prefieres, pero no me obligues a casarme contigo.
Anuel:Perdona pero ya lo estoy haciendo, estas cordialmente invitada a NUESTRA BODA- dijo resaltando las ultimas dos palabras
°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°
Hola chicas hasta aquí el capitulo de hoy, disculpen por no haber subido capítulo en estos días pero es que tuve que viajar porque mi tío murió :(No se olviden de votar comentar e invitar a sus amigas a leer