Capitulo 9: maratón 3/?

1.7K 87 2
                                    

Narra Jane:

Tome un vaso de agua y pase por la sala como si nadie hubiera dicho nada camine hasta el pie de las escaleras cuando Anuel me habló.

Anuel: Jane- dijo secamente- ven aquí- permanecía sentado en el sillón.

Jane: Dime ¿Qué quieres? Desde aquí puedo escucharte.

Anuel: Vamos ven aquí- me puse nerviosa. No me estaba hablando de mala manera y eso me sorprendió.

Jane: Enserio desde aquí te escucho perfectamente.

Anuel: Pero quiero que vengas aquí- volteo a verme- ¿Puedes?

Bien, tenia que ir hasta allá y sentarme a su lado. Camine y me senté a si lado.

Jane: ¿Qué quieres?- pregunte de mala gana y él solo se relajo en el sillón.

Anuel: Dos casas - dijo observándome- primero, quiero que hagas tus maletas y no se discute- me quedé callada- y segundo quiero preguntarte algo.

Jane: ¿Qué?- si muy fría lo sé.

Anuel: ¿Vienes a cenar conmigo esta noche?- y antes de que pudiera responder puso uno de sus dedos en mis labios- No me grites, vamos con un amigo y su novia- saco el dedo de mis labios- ¿Vienes?

Jane: No, gracias. Prefiero cenar en mi habitación.

Anuel: Así nunca nos llevaremos bien- apoyo sus manos en el respaldo y se recargo en ellas- si tú no vas, yo tampoco iré.

Jane: Bueno- me levante del sillón- quedate aquí en casa- camine y subí las escaleras me siguió.

Anuel: Bien si quieres cenar en tu habitación, cenamos en tu habitación.

Jane: Era una manera de decir. Y sola, sin ti, en paz- hice el intento de cerrarle la puerta en la cara, pero la sostuvo y ma abrió, entro y la cerro- Bien, ¿Cuál es tu problema ahora?- dije casi en un grito.

Anuel: Tengo 2 problemas, uno que mi futura esposa me trata más mal que a un estropajo y dos que quiero hacer esto desde hace unos días.

Me tomo bruscamente de la cintura pegandome a él. Colocó una de sus manos en mi mejilla y se dedicó a besarme. Mis ojos estaban bien abiertos y mis labios no respondían. Algo en mi interior me decía que le siguiera el juego, pero otra parte me decia "vete de ahí" " alejate del monstruo" ¿Qué hay? Le seguí el beso de una manera apasionante, me encantaba su manera de besar, ¿Qué diablos dices Jane?. Dejo de besarme pero no se alejó de mi, me miro directamente a los ojos. Él sabia como volverme loca. ¿Qué mierda? No tendría que haberlo besado.

Jane: ¿Qué haces? - dije y me separe bruscamente de él- ¿Estás mal? - me miró confundido.

Anuel: ¿Pero que te pasa?- dijo en un gritó- si te encantó- grito como al descuido.

Jane: Vete, vete de mi habitación en este momento .

Anuel: No.

Jane: Ya- grite y no se movió ni un pelo- vete-  al ver que no se iba, me fui yo.

Baje las escaleras echa una furia y él venís detrás de mi.

Jane: No me sigas- me voltee, el de veía más alto porque venia unos escalones arriba - imbécil-  bajo hasta mi escalón y me tomó de la cintura- no me toques Anuel- intente zafarme- Alejate en este instante si no quieres que grite.

Anuel: Grita- dijo sin problema alguno- grita todo lo que quieras.

Jane: Si, gritaré y te llevaran a la cárcel por abusador.

La bella y la bestia Anuel aaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora