Capitulo 3

2.8K 108 12
                                    

Narra Jane:

La noche caí sobre la ciudad entonces encendí las luces de mi habitación.
Pasar la noche ahí, me aterraba más que estar cerca de Anuel.
Sentía que mi mundo se derrumbaba con tan solo pensar que viviría aquí hasta que tenga edad suficiente para irme y para eso faltaban dos años.

Anuel: ¿Bajaras a cenar?- preguntó su fría voz tras la puerta.

Jane: No gracias, no tengo hambre- respondí yendo a la puerta con la esperanza de que pasara y así hablar un poco. Pero eso no ocurrió, el solo se marcho al escuchar mi respuesta.

Narra Anuel:

Me retire de la puerta de su cuarto ya que yo si tenia hambre y quería cenar.

Carmen: ¿Y la chica?- preguntó sirviendo mi plato.

Anuel:No quiere cenar- dije y comencé a comer- Pero si después baja y pide algo, no le des nada.

Carmen:Anuel- reprochó- es solo una adolescente.

Anuel: Pero puede ser una adolescente y no una malcriada. Si se acostumbra a que en mi casa puede hacer lo que quiera, después tendré que soportar las consecuencias.
Ya justo hoy me hizo un berrinche porque quería una computadora- ella solo río divertida.

Carmen: Bueno, buen provecho, tengo que ordenar la cocina.

Cene solitariamente como siempre lo hacia. Es que no me gusta mucho tener gente a mi alrededor estoy bien estando solo.

Cuando acabe la cena subí a mi habitación y me saque la remera y los pantalones para dormir en boxers (😏😏 Anuel en boxers 7u7).Me recoste y Prendí el televisor, aún no tenia mucho sueño, los programas nocturnos son aún más malos que los que pasan en el día, así que decidí bajar por un vaso con agua ya que tenia la boca seca.

Narra Jane:

Luego de decirle que no bajaría a cenar mi estomago comenzó a reclamarme por algo de comida, así que decidí abrir la puerta para asegurarme que no hubiera nadie. Estaba todo obscuro a excepción de unas pequeñas luces que alumbraban escasamente el pasillo. Baje las escaleras cuidadosamente dirigiendome hacia la cocina donde me encontré a Carmen quien secaba el ultimo vaso.

Carmen: Hola mi vida- me sonrió tiernamente- ¿tienes hambre?

Jane:Si- toque mi estomago que rugía con fuerza.

Carmen:Ah ya veo- rió despacio-¿Quieres una leche achocolatada con galletas?- me sonrió.

Jane:Bueno- le devolví la sonrisa

Carmen:Bien- saco una tasa donde vertió leche y luego agrego chocolate en polvo para así darle sabor, camino a la alacena y saco un empaque de galletas con chispas de chocolate, las puso en un plato y después las coloco sobre la barra frente a mi, me senté para tomar una- toma- dijo dándome la tasa.

Anuel: ¿Carmen estas aquí?- entro a la cocina y voltee a verlo- ¿No era que no tenias hambre?- dijo pasandome por al lado indiferente.

Carmen: ¡Comportate!-dijo refiriéndose a Anuel quien venia en boxers (7u7 pero que zukulemtho).

Jane: Cubrete con algo- reproche volteando al lado contrario.

Anuel: Pues no me mires, estas es mi casa- dijo duramente.

Jane:Bueno, ya te calmas chico- conteste regresando la mirada a él-en serio, respeta un poco a la gente.

Anuel:Ya si, como digas y luego quiero hablar contigo Carmen- dijo y tomo un vaso con agua para después retirarse.

La bella y la bestia Anuel aaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora