Narra Jane:
La película estuvo buena, pero no mejor que los besos que Anuel me regalaba. Sus comentarios estaban en el momento correcto para hacerme reír y cada vez que me sonreía me robaba pequeños pero tiernos besos.
Miradas, sonrisas, besos, celos, caricias ¿Qué significaba todo eso? pensar en eso era una verdadera molestia para mi. Anuel jamas iba a sentir nada por mi, pero era obvio que nos casariamos, y por lo menos debíamos llevarnos bien. Y no lo culpo, yo no querría una mala relación con la persona con la que me casaría o por lo menos eso es lo que creo.
Anuel: ¿En que piensas?- me susurro al oído cuando íbamos saliendo. Gire la cabeza para sonreirle antes de responderle.
Jane: En nada.- dije finalmente y dio un beso sobre mis labios.- Debo ir al baño.- comente.- Me esperas.
Anuel: No, claro que no, Barnie me llamo y debo irme con él.
Jane: ¿Barnie?- pregunte sin entender.- ¿El morado?- agregue provocando su risa.
Anuel: Vamos, ve, aquí te espero.- dijo antes de soltarme la mano. Negué con la cabeza dándole a entender que su locura no tenia cura y luego camine por el largo pasillo que daba a los baños.
Entre y había demasiada gente, espere mi turno y pronto salí. Lave mis manos y camine por el pasillo para encontrarme con Anuel apoyado sobre la pared, esperando mientras movía su pie izquierdo impaciente mente.
Jane: Listo.- tome su mano y me sonrió.- Había bastante gente.- explique y asintió con la cabeza para comenzar a caminar.
Anuel: Entonces...- dijo mirando vidrieras.- ¿Vamos a comprar ropa o no?
Jane: Hey, ¿Tú que crees?- le di una leve empujón en su brazo y rió.- Me lo prometiste Emmanuel.
Anuel: Bueno si si, solo preguntaba.- dijo.- ¿A que tienda primero?
Jane: Tú elije primero esa o esa.- comente señalando las dos primeras opciones
Anuel: Esa.- señalo y entramos.- Bien solo una condición.- levando su dedo.
Jane: Dime.- alce la barbilla impaciente.
Anuel: Debo ver todo lo que te pruebes.- condiciono, reí y asentí.- No tardes mucho.
Jane: Ahí ya hay dos condiciones.-dije.- O te muestro lo que me pruebo o no me tardo mucho.
Anuel: La primera.- eligió.
Jane: Vamos y dejame ver la ropa.- tome su mano y nos dirijimos a la sección de calzado, pantalones, blusas, vestidos y faldas.
Pantalones de todos los colores, faldas de todos los modelos, blusas todas distintas. Entraba y salia del probador cada cinco segundos, Anuel aprobaba y desaprobaba con la cabeza. Esta si, esta no, esta si, esta no, entrar y salir, sacar modelarle y sonreír.
Anuel: Ese me gusta.- dijo al ver el vestido negro que modelaba mis caderas.- Me gusta como te queda.- agregó, di media vuelta y contemple mi figura frente al espejo, Anuel se puso detrás mio.
Jane: ¿Enserio te gusta?- pregunte posando aún frente al espejo.
Anuel: Me encanta como te queda.- dijo y ambos observamos mi cuerpo a través del espejo, levante la mirada y encontré la suya atenta a mis labios, le sonreí.- Sabes, puedes usarlo mañana cuando salgamos con Noriel y las chicas.- dijo sonriente.
Jane: ¿Las chicas?- voltee a verlo, la chispa en mis ojos desaparecieron y otra vez los celos se hicieron presentes.
Anuel: Si.- me dijo y no comprendí.- Noriel siempre fue de andar con más de una.- explico ¡Que asco!