Capitulo 15

1.6K 79 4
                                    

Narra Jane:

No respondí a eso, ya estaba cansada de sus estúpidas acotaciones de él y yo en una cama. Es más que obvio que eso no pasaría nunca, o por lo menos mientras este conciete, no pasara.

Sus intentos por tomarme de la mano fuero muy constantes  y mis rechazos se hacían notar cada que lo intentaba.

Caminamos hasta la playa que estaba a unos metros del hotel, al llegar nos sentamos en la arena, Anuel usaba su celular mientras yo moría de calor, por lo que decidí quitarme el vestido y tomar el sol en bikin, por su puesto.

Anuel: ¡Pensé que eras más gordita!- dijo divertido- pareces escuálida- carcajeó y me hizo enojar.

Jane: Gazmey, callaté si no quieres terminar con arena en la boca en este instante- dije provocando aún más su risa.

Anuel: Solo estaba molestando, a decir verdad me gusta tu cuerpo.

Yo estaba de espaldas al sol, así que solo me apoye sobre mis codos  y lo mire.

Jane: ¿Puedes dejar de ser tan baboso?- arrugue la nariz y me sonrió- Me repugnas Anuel.

Anuel: Solo dije que me gustaba tu cuerpo ¿Qué hay de malo en eso?

Jane: Que lo dices como si fueras un depravado sexual que muere por irse a la cama conmigo - estaba alterada- Mirame a los ojos- dije molesta.

Anuel: No soy un depravado sexual- dijo mirándome a los ojos tal cual yo lo pedí - Pero eso no quita que no muera por irme a la cama contigo- agregó, de nuevo me caía mal.

Jane: Suficiente- dije y me volví a recostar- Quedate callado y no hagas de mi vida un infierno.

Anuel: Como quieras cariño- dijo divertido.

Hice caso omiso a sus ultimas palabras, me estaba volviendo loca. Él definitivamente quería llevarme a la cama y no pararía hasta hacerlo, de uno u otra manera me hacia.... Listo Jane ni se te ocurra decir lo que sientes cuando él comienza a decir eso. Me quede dormida pero no por mucho tiempo, desperté sin abrir los ojos al sentir una mano acariciar mi pierna, me moví solo un poco pero no quite la mano que dejaba tiernas caricias sobre mi piel- Despierta Jane es Anuel- me dije a mi misma pero lo ignore, me gustaban las caricias que brindaba Anuel sobre mi pierna. Seguía fingiendo estar dormida mientras sus caricias subían y bajaban. Parecía que no se iba a conformar solo con eso, tocó mi trasero y por más que no quería llamar la atención de la gente no iba a permitir que me hiciera eso.

Jane: ¿Qué mierda haces?- le dije indignada, saco sus manos y me sonrió.

Anuel: Te quedaste dormida- me informo.

Jane: Oh, no me había dado cuenta- le dije molesta y volvió a sonreír- ¿Qué no puedes dejar de mostrar tus dientes?- se puso serio, lo vi levantarse de la arena y tomar sus lentes.

Anuel: Ya ni reírme puede- dijo antes de irse de ahí.

Sonreí por fin tendría un tiempo en paz, pero por otro lado no me gustaba estar sola me sentía ¿Como se dice?.... Desprotegida.

Voltee para que el sol me diera de frente, acomode mi cabello y seguí tomando el sol sin preocupación alguna.
Cuando ya me sentía sofocada por el calor decidí irme de ese lugar. Sabia que al llegar, Anuel se pondría pesado así que en lugar de ir al hotel fui a un lugar donde vendían artesanías. Me tomo tiempo recorrer todos los puestos pero valió la pena pues había anillos, cajas, collares, pulseras, pinturas, títeres, adornos y todo eso. Solo me lleve un par de aretes y una pulsera; y bueno digamos que deje de lado mi enojo con Anuel y le compre un pulsera tejida:

 Solo me lleve un par de aretes y una pulsera; y bueno digamos que deje de lado mi enojo con Anuel y le compre un pulsera tejida:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me la envolvieron y así con todos eso paquetitos en mis manos volví al hotel.
Tuve que tocar la puerta pues la tarjeta del hotel la llevaba Anuel. Sentí como abrió de un tirón y volvió donde estaba,seguía enojado no le di importancia a su actitud y cerré la puerta. Voltee y camine hasta nuestra habitación, la parte donde se encontraba  la cama, ahí mi toma mi ropa sobre esta. Cerré mi puño, este chico iba a encontrarse con una de mis manos golpeando su cara, de eso estaba segura.

Jane: Quiero que guardes toda mi ropa donde estaba- dije secamente y tire todo lo que traía sobre el sillón, ni si quiera me miro y siguió colgando sus camisas en los ganchos- ¡GAZMEY!- grite volteo y  me miro- guarda mi ropa donde estaba- negó con la cabeza y siguió- Gazmey- lo llame- ¿Puedes guardar toda ni ropa donde estaba?- pensé que pidiendoselo bien podría ceder.  Me miro incrédulo y volvió a lo que hacia.

Me acerque a él y abrí una parte del armario, me miro, tome  la ropa que estaba doblada y la tire sobre la cama, arqueo una ceja, abrí un cajón y vacíe todo lo que tenia adentro al suelo.

Jane: Guarda mi ropa donde estaba- le ordene sin levantar la voz, me ignoro y se agacho para recoger los calcetines que había tirado al suelo junto a unos boxers y demás tela- Anuel- me cruce de brazos, él no me iba a hablar.

Tuve una sola idea, tome mi maleta y comencé a meter toda mi ropa dentro de ella. Él ni se fijo en mi y siguió levantando su ropa. Cerré la maleta y la deje a un costado de la puerta, camine hasta el sillón y tome lo que recientemente había comprado para y mi bolso entonces recordé lo que había comprado para Anuel.

Jane: Para que veas que a diferencia de ti, yo si pienso en los demás y le tire el paquetito que impacto sobre su pecho- Aún así te odio- dije y guarde lo mio dentro de mi bolso. Abrí la puerta y lo mire, me estaba dejando ir.

Cerré la puerta de un golpe y al instante la sentí abrirse. Me di la vuelta y lo mire, solo tenia un short con el torso desnudó y sin calcetines.

Anuel: ¿Así solucionas los problemas?- me preguntó, arquee una ceja y lo mire con desprecio- Entra a la habitación en este momento- se movió dejandome el paso hasta la habitación.

Jane: No quiero- dije negando con mi cabeza.

Anuel: 1- dijo moviendo su pie con impaciencia- 2, si al 3 no estas dentro de la habitación veras las consecuencias- entre a la habitación- 3- entro detrás mio y cerro la puerta- Pareces una nena huyendo de lo que no te gusta enfrentar- dijo.

Jane: Mira Anuel- me vire para verlo y quedamos frente a frente, mi voz no un a salir mientras tuviera a Anuel tan cerca mio. Trague saliva y lo mire a los ojos.

°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°

Holaaa chicas hasta aquí el capitulo de hoy, disculpen por estar algo inactiva.

El capitulo anterior no llego a la meta :(

No se olviden se votar comentar e invitar a sus amigas a leer. :)

#FREEANUEL. 

La bella y la bestia Anuel aaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora