Xxx:Oh, vaya que preciosura te has conseguido- dijo sonriendo a ambos.
Anuel: Si- dijo estúpidamente.
Xxx: ¿Cuantos años tienes?
Anuel: 19 ti..tiene 19- respondió nerviosamente.
Xxx: Ahh esta bien de edad. ¿Desde cuando estas con ella que yo no sabia nada?
Anuel: Desde hace nueve meses pero no quería apurar las cosas ni presionar a nadie, así que creo que ahora si se pueden conocer.
Xxx:¿Y mamá sabe?.
Anuel:No- sonrió dedicándome su mirada únicamente a mi.
Xxx:Ohh ¿Y tus padres pequeña?
Jane:No tengo padres- respondí bajando la mirada.
Xxx:Ah perdona, yo enserio lo siento.
Jane: Descuide esta bien- forcé una sonrisa.
Xxx:Entonces me imagino que si la presentas - dijo mirando a Anuel- ya se acerca algo bueno ¿no?
Más vale que este hombre no este hablando de casamiento porque yo no estoy dispuesta a casarme a los 16 aunque el crea que tengo 19 años.
Anuel:Por supuesto- sonrió- ¿no amor?- me volvió a dedicar su mirada.
Jane:Si, cierto- respondí fingiendo amor y ternura por Anuel
Xxx:Bueno ya luego arreglamos para que conozcas a la madre de Anuel y hablamos sobre esto. No les quito más tiempo, ya tienes que irte a casa ¿no?-le sonrió a su hijo.
Anuel:Claro-respondio y yo me levante de la silla
Xxx: Cuidense- agrego el padre de Anuel mientras besaba mi mejilla.
Anuel volvió a tomarme de la mano mientras salíamos de la oficina. Entramos al elevador y lo solté derrepente.
Jane:¿Qué diablos fue eso?-dije exaltada-Anuel si piensas que me casare contigo estas muy equivocado- le advertí.
Anuel:Yo nunca dije eso callaté-dijo nervioso.
Caminamos hasta su oficina.
Anuel:Ya nos vamos-dijo apagando su computador- ¿puedes llevarme esa carpeta?- pregunto tomando una cantidad de papeles increíbles.
Jane: Claro- conteste tomando la carpeta.
Salimos del edificio y subimos a si auto.
Jane:Prometiste ir a buscar mi computadora si me comportaba y así lo hice- le reclame
Anuel: A eso vamos ahora- respondió sin quitar la mirada del camino.
Llegamos al centro comercial y me hizo elegir una computadora. Elegí una hermosa netbook de distintos tonos de azul.
Al llegar a la casa Anuel dejo todos los papeles sobre la mesa y se tiro al sillón, yo por mi parte corrí a mi habitación a prender y utilizar mi nueva y hermosa netbook.
Luego de que descargara la batería para ponerla a cargar 24 horas como indicaban las instrucciones baje a comer.
Jane:Anuel tengo hambre- dije desde las escaleras.
Anuel:No se que podamos almorzar, Carmen no esta- dijo preocupado mientras se levantaba del sillón.
Jane:Cocina tú.
Anuel:Como si yo supiera- dijo haciendo una risita- cocina tú.
Jane:No se nada de cocinar- reí- ¿por qué no intentamos los dos?