Narra Jane:
Ozuna: Ahh que mal - dijo el moreno como un nene pequeño- yo enserio quiero conocer Miami- hizo un puchero. Anuel ni si quiera lo vio estaba en su mundo- ¿Anuel? ¿Puedo?- le tiro un trozo de fresa.
Anuel: Ozuna- grito exaltado y toda la gente volteo a mirarlo- ¿Qué quieres?- agrego avergonzado por su comportamiento.
Ozuna: Que me lleves a Miami.
Taina: Ozuna- reprocho su novia- dejalos en paz, que vayan solos. Ya luego que se casen vendrán los hijos, y todo eso que no te deja tener tiempo a solas con tu pareja.
Jane: De todas formas, por mi no hay problema- dije al descuido, Anuel volteo y me miro, yo sonreí- Es más pueden ir los dos ¿No Anuel?
Ozuna: Ja, ves a Jane no le molesta- sonrió- ¿Si vamos?- dijo mirando a su novia.
Por mi mejor, así no tendría que estar todo el día con Anuel. Lo malo seria que siempre tendríamos que actuar como noviesitos enamorados. Tampoco quería compartir habitación con Anuel, así que me salio el tiro por la culata. La fuerte patada de Anuel bajo la mesa me hizo salir de mis pensamientos.
Jane: Ouch- dije mirándolo con odio. Me miro extrañado.
Anuel: ¿Qué paso amor?- me sonrió tiernamente, pedazo de estúpido.
Jane: Nada, ¿te molestaría acompañarme a tomar aire, cariño?- pregunte levantandome de la silla y se tensó.
Anuel: Hmmm... ¿Y si mejor nos quedamos acá?
Jane: Bueno, quedate, yo saldré a tomar aire, le estoy asfixiando aquí dentro- No iba a irme sin antes aprovechar a tocar sus labios y lo bese lentamente- Ya vuelvo amor- les sonreí.
Salí al pequeño jardín del lugar y me senté en una banca que se encontraba ahí. Ví a Anuel salir y caminar hacia mi.- Hola- dije sonriendo mientras él se sentaba mi lado.
Anuel: Siempre me haces quedar mal.
Jane: ¿Por qué?- pregunte arqueando una ceja- Tú me haces quedar mal a mi cuando no me diriges la palabra en toda la noche.
Anuel: No no Jane, yo te hable y tú me respondiste mal, para eso ni te sigo hablando- se recargo sobre el respaldo.
Jane: Aparte Anuel, podías haberme avisado que le mentías a tus amigos sobre "lo nuestro"- hice comillas con los dedos
Anuel: ¿De que les miento?- me miro directamente a los ojos.
Jane: De que nuestro viaje es para pasar tiempo a solas conmigo, es obvio que tu jamas querrías pasar tiempo a solas conmigo - dije divertida y desvío la mirada- ¿Verdad?
Anuel: Ajaaa, verdad.
Jane: Entonces, cuentame a que vamos, tengo curiosidad de que haremos allá. Aparte no me has dado detalles del viaje.
Anuel: Bueno cuando lleguemos si quieres puedes dormir en mi habitación para que te cuente todo- dijo y me sonrió pícaramente.
Jane: No, gracias.
Anuel: Bueno esta bien, en la tuya, ni drama- me miro con ternura, no no era ternura era deseo. Okey, le esta dando miedo, Gazmey me desea en su cama.
Jane: No tampoco. Y no dormirse en un lugar que implique estar juntos - dije secamente y tomo mi mano
Anuel: ¿Por qué me odias tanto?
Jane: Es culpa tuya que yo te odie- dije quitando mi mano de la suya- Aparte no estas siendo sincero conmigo.