1. Cuando lo vi por primera vez.

4.3K 294 243
                                    

Millie POV's.

Una viernes en la noche me encontraba en mi cama leyendo el mensaje de mi mejor amiga.

De: Sadie la mejor.
Para: Millie.

Te paso a buscar en una hora, ponte linda.

23:12.

Si, al fin saldremos. Hace una semana no sale conmigo por pasar tiempo con su estúpido novio, Jace.

Me paré frente mi armario y busque un top y un jean.

Luego de unos minutos, encontré un top negro de tela brillante, mi favorito, y mi boyfriend jean preferido. Una vez que escogí mi outfit me bañé y me cambié. Me puse mis vans clásicas y caminé hasta el baño donde apliqué rímel y brillo labial.

Hice dos trenzas cocidas en mi hermoso pelo y sonreí.

Tomé un par de fotos frente a mi espejo y luego hice un boomerang que subí a mi historia donde ponía "Al fin saldremos juntas @sadiesink" y la etiqueté.

Si bien en la escuela solo me conocen por ser amiga de Sadie Sink la chica mas popular de la secundaria Hawkins, no soy de esas chicas aburridas que prefieren quedarse leyendo. No lo dije con ánimos de ofender a alguien, pero prefiero salir a divertirme, después de todo tengo diecisiete, soy joven y hermosa según Sadie.

Miré la hora, 00:16 el timbre de mi casa sonó, apliqué perfume y salí.

-Hija, ¿saldrás?.-preguntó mamá.

-Si mamá, ¿te molesta? Porque si es así no saldré.-dije.

-No cariño, anda y diviértete.

Sonreí.

-Eres la mejor.-dije.

-Oh, ten algo de dinero.-dijo y me dio dinero.

-Adiós.-dije cogiendo mis llaves y saliendo de casa.

-Hola, Millie.

-Hola, Sads.-saludé.-¿Dónde iremos?.

-Iremos a un lugar nuevo que abrió y van bandas a tocar.-dijo.-Los chicos están en el auto.

Sonreí, nada mejor que estar en vacaciones y salir con tus mejores amigos.

-Hola.-dije entrando en el auto.

-Hola.-saludaron.

-Dijo Jack que nos esperaba en el club con Jaeden, Caleb y Wyatt.-habló Sophia.

En el auto íbamos Noah y Gaten adelante, Sadie, Sophia y yo atrás.

Luego de unos minutos llegamos a un club, en la puerta estaba el resto de nuestros amigos esperándonos.

Faltaba una chica para que ellos entren, por lo que corrimos con ellos.

-Hola.-empezamos a saludarnos, al llegar adelante el guardia pidió nuestros documentos y me preocupé porque todos tenemos diecisiete por lo que somos menores de edad.

-Claro.-dijo Sadie y de su pequeño bolso sacó identificaciones falsas.

-Pasen.-dijo y entramos.

El olor a alcohol llegó a mi fosas nasales. Habían luces de colores y un grupo tocando.

Luego de que ese grupo tocara un chico subió.

-Bien, espero que los hayan disfrutado, pero ahora tocará otra gran banda, denle la bienvenida a Calpurnia.-dijo y tres chicos junto a una chica subieron y empezaron a preparar sus equipos.

-Buenas noches.-dijo un chico realmente guapo que tenia hermosos rulos.-Somos Calipurnia, espero que lo disfruten.-sonrió y Idfc de Blackbear comenzó a sonar.

Oh por dios es mi canción preferida.

Mientras ellos tocaban yo y mis dos mejores amigas empezamos a bailar y cantar. Luego de un par mas de canciones ellos bajaron y otra banda subió.

Caminé a la barra y pedí un chupito de tequila.

Lo tomé de un sorbo y sonreí. Estaba cansada de tanto bailar.

Miré la hora, 01:57. Wow el tiempo pasa lento.

Sadie llegó junto a Sophia y se sentaron en la barra.

-Tres cervezas.-pidió Sophia.

El chico las trajo.

-Cuéntanos Sads, ¿por qué querías venir?.-pregunté.

-Terminé con Jace, lo encontré con una de las amigas de Maddie Ziegler.

Iba a maldecir a el estúpido de Jace pero mis amigos llegaron, luego llegó Jack con un chico.

-Hola, chicas.-dijo Jack.-Él es Finn, Finn Wolfhard.-dijo y miré al chico.

Era el cantante de la banda Calipurnia que subió cuando llegué.

Le sonreí al chico.

-Hola, soy Millie.-dije.

-Soy Sophia.

-Sadie.

-Wyatt.

-Jaeden.

-Noah.

-Gaten.

-Caleb.

-Finn.-nos sonrió.

Que linda sonrisa. Pensé.

Charlamos entre todos y bebimos, no al punto de ponernos ebrios, pero bebimos bastante.

Miré la hora, 5:57.

Mierda mi madre iba a matarme.

-Oigan chicos, me tengo que ir.-dije triste, no quería irme.

-Bien, vámonos.-dijeron.

-No, yo iré sola, me tomaré un taxi, me queda algo de dinero.-dije.

-Yo te acompaño.-dijo Finn.

-Si, Finn te llevará.-dijo Jack y sacó a bailar a Sadie.

Finn le sonrió, saludé a todos y nos fuimos, ya se estaba haciendo de día puesto que eran las 6:08 de la mañana.

-Cuéntame de ti, Millie.-dijo él.

-Me llamo Millie Bobby Brown, tengo diecisiete años, vivo con mi hermano y mi hermana menor, Ava. Voy a Hawkins High School, y antes de que preguntes "¿Por qué no eres popular como Sadie si son mejores amigas?" Simple, no cumplo un rol "importante" en la secundaria.-dije.-¿Qué hay de ti, Wolfhard?.

-Me llamo Finn Wolfhard, tengo diecisiete, vivo con mi madre y mi hermano Nick, asisto a Hawkins High School igual que tú, y no me preguntaba eso, de hecho me preguntaba como pueden ignorarte si eres simpática, linda y amable.-al terminar me sonrojé.

Diablos, ¿por qué me sonrojaba? Era la primera vez que lo hacia.

Seguimos hablando de cosas sin importancia e inútiles.

Llegué a mi casa y le sonreí a Finn.

-Bien, hasta acá llega nuestro camino, Wolfhard.-sonreí.-Adiós, ten cuidado.-dije dandole un beso en la mejilla derecha.

Me separé y trepé por mi ventana, al entrar a mi habitación me puse ni pijama, me acosté y sonreí.

Sin darme cuenta, me quedé dormida.

Mi Primer Amor | fillie [MPA#1].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora