Millie POV's.
Me desperté a eso de las doce treinta porque mi madre me llamó a comer. Mi cabeza no dolía y agradecí no tomar tanto anoche, si no, estaría con resaca
Si, no desayuné.
Tomé el dinero que sobró de anoche, lave mi cara mis dientes y bajé en pijama.
-Mamá, ten.-dije dándole el dinero.-Es lo que me quedó de anoche.-sonreí.
-Gracias, cariño.-dijo sonriendo.
Me senté junto a Ava y Charlie entró
-Papá no vendrá, dijo que comería más tarde, quiere terminar de arreglar el auto.-dijo Charlie.
-Okay.-dijo mamá dejando un plato con ensalada para mi.
-Gracias, mamá.-dije y me teléfono sonó.
De: Sophie la más linda.
Para: Millie.
Iremos al parque acuático. A las dos treinta pasamos por ti.
12:56.
-Mamá, ¿puedo ir al parque acuático con mis amigos?.-pregunté.
-Si.-dijo.-¿A qué hora?.
-Dos treinta.-sonreí.
-Yo quiero ir.-dijo Ava.
-No, saldré con mis amigos, pero otro día si quieres invito a Sophie y Sadie para ir todas juntas al centro comercial.-dije para que la niña no llorará.
A la una y cuarto terminé mi comida y subí para prepararme.
Me paré frente a mi armario y busqué. Luego de cinco minutos encontré un short tiro alto negro, un top blanco con hombros descubiertos, tomé mi bikini azul, mis unas sandalias comunes, sin taco ni nada por el estilo, negras puesto que no iría de zapatillas. Una vez que escogí mi outfit me bañé y me cambié.
Hice una cola de caballo en mi pelo castaño, tomé mis lentes de sol y sonreí frente a espejo, luego de un par de fotos y boomerang's agarré una pequeña mochila donde guardé una toalla y mi bloqueador solar.
El timbre sonó justo cuando guardaba algo de dinero de mis ahorros en la pequeña mochila.
Bajé corriendo mientras gritaba "Adiós familia, los amo, los veré luego".
Salí y traté de respirar normal mientras apoyaba mi cabeza en la puerta y cerraba los ojos, casi caí rodando por las escaleras.
-Hola, Sads.-dije y la abracé pero al notar que esta era más alta me separé.
¿Saben a quien vi? Pues a Sadie no, a Finn, y me sonrojé.
Dios, debo parecer un tomate.
Me sonrojé.-Perdón por eso. Pensé que eras Sadie.-
-Tranquila, ¿vamos?.
-¡Oigan idiotas, no tenemos tiempo para su amor!.-gritó Jack sacando la cabeza por la ventana.
Con una sonrisa sarcástica le mostré mi amado dedo corazón.
Me subí al auto y encontré a Jack, Jaeden, Sophia y claramente a Finn.
"Make me (cry)" sonaba en la radio.
Me puse a cantar y Finn me la siguió. Sonreí.
Él, Sophia y yo íbamos atrás.
-¿Te gusta esa canción?.-preguntó Finn. Asentí.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor | fillie [MPA#1].
FanfictionLa mayoría de las personas dicen que el primer amor no se olvida, lastimosamente para Millie, es cierto. Donde Millie cuenta como se enamoró por primera vez, pero también como le rompieron el corazón. Inicio 23.11.2017 Fin 12.12.2017