11. Cuando peleamos como novios por primera vez.

2.1K 205 252
                                    

N/A: cambié estos (**) por estos («»)

Millie POV's.

Estábamos todos sentados comiendo mientras hablábamos de varios temas,hasta que saltó el tema del departamento.

-Volveré a vivir aquí o me comprarán otro departamento, como quieran, pero no quiero seguir viviendo en ese edificio.-dijo él.

-¿Qué? ¿Por qué?.-preguntó su madre.

-Iris.-dijo Finn, un silencio bastante incomodo surgió de la nada.

¿Qué mierda había pasado con Iris?.

-Esta bien, veremos otros departamentos.-dijo su padre.

-Millie, ¿ya sabes cuando empiezan las clases?.-preguntó su madre cambiando de tema.

-El lunes.-dije sonriendo, recordando que es Jueves y quedan pocos días para el fin de las vacaciones.

-Oh, y pasaste de año, ¿verdad?.-preguntó y asentí.-Es su último año, luego viene la Universidad.

-Si, ya estoy viendo universidades, me interesa la psicología.-dije.

-Vaya, Finn, elegiste bien.-dijo su hermano.

-Siempre lo hago.-dijo Finn con arrogancia.-Ella es, hermosa.-dijo mirándome y logrando que me sonrojé.

Le dí una patada por debajo de la mesa y él hizo una mueca.

-Finn, ¿estas bien, pasó algo?.-pregunté tratando de contener la risa.

-No.-dijo.-Estoy bien.

Seguimos charlando otro rato hasta que terminamos.

Ayude a recoger los platos, me ofrecí a lavarlos, tenía que dar una buena impresión.

-No, cariño.-habló su madre.-Eres la invitada.

Ella lavó mientras hablaba conmigo y luego del postre nos retiramos.

-¿Quieres dar una vuelta?.-preguntó y asentí poniéndome el casco.

Nos subimos a la moto y él nos llevó al mirador de la ciudad, extrañamente cada vez que venimos no hay nadie.

-Finn.-dije, tenía que preguntar.-¿Qué pasó con Iris?.

-No te diré ahora, más adelante.

-No, ahora, ¿quien sabe si mañana terminamos?.-pregunté.

-¿Me quieres terminar?.-preguntó un poco alterado.

-Claro que no, Finn. Acabo de conocer a tus padre, esto va en serio, supongo.-dije alterandome.

-¡¿Supones?!.-gritó.

-¡Nada me asegura que estaremos juntos toda la vida, en algún momento te aburrirás de mi!.-grité.-¡Soy lo más básico y simple de este mundo!.-seguía gritando.-¡Mírame, no tengo nada de especial, mis ojos, mi pelo, soy normal y aburrida!.-grité dándome vuelta.

¿En qué momento dejamos de hablar de Iris?.

-¡Nunca me aburriría de ti!.-gritó Finn.

«Oh Finn, lo hiciste»

-¡Eso dices ahora, pero lo harás en algún momento!.-grité.-¡Todos se aburren, sea de una persona o de un objeto, se aburren! Y cuando te des cuenta de que no soy como las demás, lo harás.-dije esto último más calmada, empecé a caminar colina abajo, ya que el mirador es como una colina, pero mucho menos empinada.

Pensé que me vendría a buscar, que me besaría, como siempre lo hace. Pero no lo hizo.

¿Terminamos? No, ninguno dijo «terminamos».

Caminaba rumbo a mi casa, ¿subo por la ventana o toco la puerta?.

Recordé que tenía mis llaves.

Al llegar al porche, me senté en las escaleritas.

¿Cómo hablar de Iris ocasionó que peleáramos?.

Me levanté y entré.

-Cariño, ¿y Finn? No oí la moto.-dijo mamá.

-Me trajo en el auto de su padre.-mentí.-Me iré a mi habitación.

Subí, me puse un pantalón corto de tela, y un buzo de Finn, me acosté sobre mi cama y empecé a llorar hasta que me quede dormida.

[...]

Unos golpes en mi ventana lograron que me despertara, miré la hora en mi teléfono.

4:32 de la mañana.

Me miré en el espejo de cuerpo completo, tenía los ojos rojos e hinchados.

Otro golpe en mi ventana me hizo recordar el porque me desperté.

Abrí la ventana dispuesta a mandar al carajo a la persona o animal que golpeaba mi ventana a esta hora de la madrugada.

Abrí y vi a Finn a punto de lanzar otra piedrita, pero al verme tiro las que tenía al piso.

-¿Que quiere?..-grite/susurré.

-¿Puedo subir?.

-No, ahora vete.

-Por favor.

-Que no.

Hizo caso omiso a mis palabras y empezó a trepar.

Cuando llego hasta mi ventana me hice a un lado y entro.

-¿Que?.-pregunté molesta.

-Perdóname.-me pidió.-Ni siquiera se porque peleamos.

-Yo tampoco.-dije riendo.

-Solo se que hablábamos de Iris y luego empezamos a gritarnos y te fuiste, tendría que haberte traído pero estaba enojado, llegué a mi departamento y ahí estaba Iris, me quiso besar, pero no la deje y la eché.-dijo.

¿Iris quiso besarlo?.

-Esa zorra.-dije caminando a mi ventana para bajar, caminar hasta su maldito departamento y molerla a golpes.

-No irás a ningún lado.-dijo Finn agarrándome del codo.

-Quiso besarte, necesito hacer algo.-dije.

-No, estoy aquí, y tu lo dijiste, quiso, no me besó.

-¿Por qué no viniste antes?.-pregunté.

-Porque estaba enojado, no quiero que pienses que me aburriré de ti, no lo haré.

«Lo hiciste demasiado rápido»

-Te quiero.-dije y lo abracé.

-Y yo a ti, no te voy a dejar. Nunca.

«¿Por qué mentías»

Cerré la puerta con cerrojo por si mi madre entraba a la mañana y me veía con Finn iba a pensar que hicimos cosas que no haremos.

Nos recostamos en mi cama, él me abrazó por la cintura.

-Tres mi buzo.-dijo burlón.

-Cállate, Wolfhard.-dije sonrojada.

-Me encantas sonrojada.

«Que estúpida fui»





Mi Primer Amor | fillie [MPA#1].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora