3. Cuando me besó por primera vez.

2.8K 245 199
                                    

Millie POV's

Iba a separarme pero él me tomó por la cintura pegándome más a él. Mis manos se dirigieron a su cuello, como en las películas. No sabía como hacer esto, después de todo, es mi primer beso. Se lo seguí torpemente hasta que un chillido nos separó.

Miré a la rubia, la cual estaba mirandonos enfadadada.

-Finn, Millie, nos toca.-dijo Sadie.

Le sonreí de manera falsa a la rubia, tomé a Finn de la mano y caminamos hasta el inicio de la fila con nuestros amigos.

-¿Qué mierda fue eso, chicos?.-preguntó Noah.

-Un beso, duh.-dijo Finn obvio.

-Si, el primero de Millie.-dijo Sophia sonriendo.

-Ya, lárguense por el maldito tobogán.-dije.

-Uh, Millie esta de malas, Finn, bésala otra vez así se le pasa.-bromeó Jack.

-Calla, idiota, como si nunca hubieras dado un beso.-dijo Jaeden.

-Si, déjenlos en paz, si se aman, pues son libres de expresarlo.-bromeó Caleb.

-Imbéciles, tírense.-dijo Wyatt.

-Por favor.-siguió Gaten.

Todos pasaban y solo quedaba yo, y Finn.

-Si quieres, puedes hacerlo primera.-dijo él con una sonrisa bastante linda.

-Si, seguro.-dije y me senté.

El chico me dio unas indicaciones, las seguí al pie de la letra y me tiré.

Al llegar abajo, luego de unos segundos, Finn apareció.

-Hay que ir con los chicos.-dijo y caminamos a la par hablando de cualquier cosa, no quería hablar del beso, él pareció notarlo por lo que no tocó el tema y le agradecí internamente.

-Iremos todos a la piscina, ¿vamos?.-dijo Sophia. Asentí en dirección a ella y caminé al lado de la ojiazul.

-¿Como te sentiste cuando te besó?.-preguntó ella.

Miré a Finn, se veía lindo hablando con Caleb y Jaeden tan distraído y lindo, ¿como me sentí? Bien, claramente. Estar con Finn era lindo, si bien llevamos un día conociéndonos, siento que lo conozco de toda la vida, como si el yo ya nos conociéramos y no hacía falta hablar de nuestros gustos. Me sentí realmente bien.

-Me sentí bien.-dije sonrojada.

-¿Bien como cuando estas con nosotros o bien?.-dijo este ultimo "bien" con un tono distinto y comprendí a que se refería.

-No lo sé, ¿bien?.-dije frustrada.

-Sabes que si te sientes confundida puedes hablar conmigo.-dijo ella.

No me di cuenta de que habíamos llegado si Noah no me tiraba a la piscina.

Me llevo bien con todos por igual, pero Noah es mi mejor amigo, es como mi hermano.

-¡Noah!.-me quejé.

-Ese es mi nombre.-dijo gracioso.

-Isi is mi nimbri.-le hice burla.

-¡Tengo una idea!.-dijo Wyatt.

-Mierda.-escuché el susurro de Sophia.-No terminará bien.

Reí.

-¿Cuál es tu idea, Olaf?.-preguntó Jack gracioso.-Perdón Oleff.-rió, él sabe cuanto Wyatt odia que le digan Olaf.

-Bien, enano de blancanieves, ahí va.-dijo Wyatt molestándolo por su estatura.-Cada chica se sube a los hombros de uno de los chicos y empiezan a pelear, la primera que cae, pierde.-dijo, recuerdo haber visto una escena así en alguna película, no recuerdo cual.

-Yo juego.-dijo Sadie.

-Yo igual.-respondió Sophia.

-Ya que.-dije.

-Bien, Millie, en los hombros de Finn.-dijo Jaeden.-Sadie en los míos, Sophia en los de Wyatt.

-Yo quiero jugar.-dijo Jack.

-Y nosotros.-dijeron Caleb, Gaten y Noah al unisono

-Bien, Jack en los hombros de Noah, Caleb en los de Gaten.-dijo Wyatt.

Cada uno se subió en los hombros de quien le tocó y la guerra estaba por empezar.

-Esperen.-dije yo.-El que pierda paga la cena de hoy en la noche.

Todos asintieron y empezamos.

Primero cayó Jack, luego Caleb, luego Sophia y por último estábamos Sadie y yo.

-Yo quiero sushi, ¿ustedes?.-pregunté.

-¿Qué te asegura qué ganarás, Brown?.-preguntó Sadie.

-Ya cállense.-dijo Jack.-Ahora, peleen.-dijo y empezamos a pelear.

Gane. Bueno mejor dicho, ganamos.

-¡Si!.-gritaba yo, soy muy competitiva a decir verdad.-¡En tu cara, Sink!.

Luego empezamos una guerra de agua.

[...]

Nos secamos y cambiamos, eran como las siete cuando le pregunté a mamá si podía quedarme a dormir en lo de Sadie, ella dijo que si, cuando estoy de vacaciones ella me deja hacer lo que quiero, pero cuando empiezan las clases, se pone insoportable.

-¿Y si pedimos pizza?.-preguntó Finn.

-No me gusta.-dije.

-Votemos.-sugirió Gaten.

-¿Quien quiere sushi?.-pregunté yo.

Todos levantamos la mano y sonreí, hace días que quiero comer sushi.

-No se diga más.-dije y llamé al delivery.

-Por lo menos no pagaremos nada, Jaeden y Sadie lo harán.-dijo Jack.

Estábamos en la casa de Jaeden, aprovechando que sus padres se fueron de viaje, teníamos música encendida, y hablábamos. El sushi llegó, Sadie lo recibió y pagó.

-Dios, el repartidor era sumamente hermoso.-dijo ella, escuché un gruñido cerca mío, miré a quien lo hizo y Jaeden estaba apretando los puños, para mi que le gusta.

-Jaeden.-susurré y me miró.-Se te notan los celos.-volví a susurrar.

Él me sacó la lengua y reí.

-¿Y si hacemos una fiesta?.-propuso Caleb.

-Si, hagámosla aquí.-dijo Jaeden.

-Yo puedo conseguir alcohol.-dijo Gaten.

-Yo puedo lograr que mucha gente venga.-siguió Noah junto a Wyatt.

-Yo puedo conseguir bocadillos.-dijo Sophia.

-Yo parlantes.-dijo Finn.

-Yo chicas.-dijo Jack.

Rodé los ojos.

-Bien, en dos horas la fiesta tiene que empezar.-dije yo.

Comimos lo mas rápido que pudimos y empezamos a organizar todo.

Será una buena noche.

Mi Primer Amor | fillie [MPA#1].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora