19. Cuando Finn y yo rompimos.

2.3K 209 287
                                    

Millie POV's

Los días pasaron y con Finn ya cumplíamos un mes.

Como hoy me hice la enferma para no ir a la escuela, decidí ir a su departamento para hacer una cena especial.

Primero pasé por el supermercado y compre cosas para hacer spaghetti, su favorito.

Como soy menor de edad, no podía comprar un vino carísimo, como quería.

Por lo que tuve que comprar una coca cola.

Al llegar a la caja me atendió la misma chica que la otra vez.

-Oh, tu de nuevo.-dijimos a la vez.

-Ya cóbrame.-dije.

Ella me cobró y le pagué con la tarjeta de emergencia.

Al llegar, abrí con la llave que Finn me dio y entré.

Corrí la mesa la cual es rectangular, la puse en el centro de la cocina, coloqué un mantel negro con en el centro puse una vela, sal, dos copas, dos platos tenedores y cuchillos, puse la coca cola en la heladera y empecé a cocinar.

Al terminar, iba a llamar a Finn para que venga pero él abrió la puerta cuando me estaba dando vuelta con los platos en mi mano, y dejarlos en la mesa.

¿Saben que pasó?.

Finn me pasó.

Finn, ese chico hermoso, con cabello rizado y hermosos ojos color café, y esos labios que nunca me cansaría de besar. Ese chico que fue el primero que me gustó, el que creí que valía la pena, el primero que me enamoró. Mi primer amor.

Pero, Finn me pasó.

Finn e Iris. Ellos me pasaron.

Entraron besándose, para luego tirarse al sillón y que ella empiece a quitarle la remera, no me notaron, claro estaba ya que seguían en lo suyo.

Si los platos no caían de mis manos y se rompían en mil pedazos, ellos no me notarían y quien sabe que estaría pasando.

Mis ojos se llenaron de lagrimas e Iris al notarlo sonrió con suficiencia.

-Tú, eres una zorra que no sabe que es amar y por eso adora molestar a los demás.-dije y levanté un poco del spaghetti para tirárselos en la cara.-Mientras que tú, eres un imbécil que me enamoró para luego ponerme el cuerno con una zorra. Eres el idiota que creí que valía la pena. El primer chico que me gustó. Mi primer amor.

-Millie, yo, ya no te amo.

-Cállate, Finn.-dije.-Cállate, maldita sea. Cállate.

-Yo, mejor me voy.-dijo Iris.

-Mejor.-dije, ella salió.-Estaba aquí para sorprenderte por nuestro primer mes, quería que pasemos una noche hermosa porque ya cumplíamos un mes. Un maldito mes dónde la pase tan jodidamente bien, me hiciste creer muchas cosas, Finn. Me hiciste creer que valías la pena, que me amarías, que no me romperías el corazón. Te amo, maldición. Disfruta del sexo gratis con esa perra, disfruta tu vida soltero. Porque tú y yo, terminamos desde el primer beso que te diste con esa zorra estando tú y yo juntos. Terminamos.-dije y me fui de allí tomando mi carterita.

Pensé que iría por mi, que me pediría perdón por lo que me hizo, pero no, no ml hizo.

Tomé las escaleras ya que no quería esperar el ascensor.

-Te odio, Finn Wolfhard.-susurré.

Llegué a mi casa, subí a mi habitación, y lloré.

Lloré por el idiota de Finn Wolfhard.

Y aquí estoy, llorando por un imbécil que me mintió y recordando cada maldito momento junto a él.

Fin.

N/A:

No se si entendieron.

Los capítulos son los recuerdos de Millie, y las negritas son pensamientos que cruzan por su cabeza mientras recuerda los momentos con Finn.

¿Entendieron? O ¿Me expliqué para el orto otra vez?

Y, esta historia continua en la que voy a sacar con la narración de Finn.

No me aguanté y lo subí.

Las amo♥️

Mi Primer Amor | fillie [MPA#1].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora