5. Cuando me invitó a nuestra primera cita.

2.7K 248 190
                                    

Millie POV's

Me desperté y mi cabeza dolía un poco. Era soportable

Miré a mi alrededor, tenía la misma ropa de anoche, y estaba en una habitación desconocida. Sentí movimiento a mi lado y miré

Un chico, había un chico a mi lado.

No perdí la virginidad, ¿o si?.

El chico se despertó y vi que era Finn, suspiré.

-¿Finn, que mierda hacemos aquí?.-pregunté necesitada de explicaciones.

-Oh, anoche cuando volvimos empezaste a tomar, estabas borracha. Sadie y Sophia me pidieron que por favor te traiga para aquí arriba. Cuando te saqué las sandalias y me estaba por ir dijiste "Finn, quédate", y aquí estamos. ¿Te duele la cabeza?.-explicó él.

-No, no tanto. Puedo soportarlo.

-El dolor de cabeza es horrible, ven seguro hay algo para que se te pase en el baño.-dijo caminando hasta una puerta.-¿Piensas venir?.-preguntó al ver que no lo seguía.

Me paré, agarré mis sandalias, mi celular y fui tras Finn.

Llegamos a lo que era un baño, se puso a buscar en los cajones pero no encontró nada

Bajamos, fuimos a la cocina y nos pusimos a revisar cajón por cajón.

-¡Lo encontré!.-dijo él.

Serví agua en un vaso y tomé la pastilla.

-¿Paso?.-preguntó luego de un rato.

Asentí.

-Hay que despertar a los demás.-dijo subiendo las escaleras.

Entré en la primera habitación que vi, en la cama estaban Wyatt y Sophia, esté abrazaba de la cintura a la pelirroja.

-Chicos.-dije moviéndolos.

-Mm.-dijo la ojiazul despertando.

Al notar que despertaban me fui a la siguiente.

Jack estaba tirado en el piso, Gaten y Caleb se encontraban en la cama, el Noah estaba en el baño durmiendo sobre la bañera.

Me paré en el centro de la habitación.

-¡Despierten idiotas!.-grité.

Ellos se levantaron asustados y reí.

-Abajo hay pastillas para el dolor de cabeza. Más les vale bajar.-dije y me fui.

Al llegar a la cocina, Sadie estaba ahí tomando jugo de naranja.

-Hola.-saludé.

-Hola.-respondió tocando su cabeza.

-¿Duele?.

Asintió.

Saqué una pastilla de donde anteriormente Finn había sacado la que me dio a mi, ella la tomó.

Miró detrás de mi y se paro.

-Vuelvo enseguida, olvide mi celular arriba.-dijo subiendo las escaleras de la casa de Jaeden.

-Mills.-dijo Finn, me giré.

Sonreí.

-¿Si?.-pregunté sin sacar la sonrisa de mi rostro.

-Yo, quería saber si tu, ya sabes... quieres, ¿tener una cita conmigo?.-preguntó nervioso.

Mi sonrisa se hizo más grande.

Mi Primer Amor | fillie [MPA#1].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora