N/A: No me se el nombre de la mamá de Sadie, discupen.
Millie POV's.
Me desperté con Sadie y Sophia a mi lado quienes roncaban, sonreí ya que las amo, les saqué un par de fotos y un mensaje me llegó.
De: Número Desconocido.
Para: Millie🌸Espero con ansias que sean las cuatro.
12:45.
Rápidamente supe que era Finn, habíamos acordado que la cita de hoy sea a las cuatro de la tarde. Lo agendé en mis contactos y le respondí.
De: Millie🌸
Para: FinnYo igual
12:46.
Dejé mi teléfono a un lado y me levante de la cama.
-Despierten, estúpidas.-decía mientras movía a las pelirrojas.
Ellas se despertaron y me sonrieron.
-¿Como fue? ¿Cuando tendrán otra cita? ¿Se besaron? ¿Que hicieron?.-empezaron las preguntas.
-Fue increíble, hoy a las cuatro de la tarde, si nos besamos, Sadie estuvo presente durante la cena, luego nos fuimos al muelle donde nadamos, nos peleamos por una idiotez, pero me calló con un beso y me llevó al mirador a tomar helado de McDonald's.-dije recordando la fantástica noche.
-Es tan dulce.-dijo Sophia.-Ojalá Wyatt se fijara en mi.
-Es muy cursi.-dijo Sadie haciendo una mueca de asco.-Y Wyatt si se fija en ti.
-Es cierto, le encantas.-dije.
-Espera, ¿se verán hoy a las cuatro?.-preguntó Sophia.
Asentí.
-Tenemos solamente tres horas para elegir tu outfit, tu peinado y tu maquillaje.-dijo ella corriendo al armario de Sadie, ya que estábamos en su casa.
-¿Por qué no mejor desayunamos?.-pregunté.
-Es la una de la tarde, es mejor almorzar.-dijo Sadie y caminamos hasta la puerta para salir y bajar a la cocina.
-Malditas tragonas.-dijo Sophia y lancé una carcajada.
Bajamos y su madre no estaba, en su lugar había una nota en el centro de la mesa.
"Chicas, me fui para ver a mi jefa, no quería despertarlas. Cocinen algo o si no hay lasaña en el refri, calienten eso"
-Alice.
-¿Ustedes tienen ganas de cocinar?.-pregunté y negaron.-No se diga más.-dije sacando la lasaña del refrigerador.
La puse en el microondas y una vez que se calentó nos pusimos a comer, al terminar nos quedamos charlando como hasta las dos y media de la tarde.
Subimos y Sophia junto con Sadie atacaron el armario para ver que me pondría.
-¿Dónde irán?.
-A la playa y luego iremos a tomar un helado.-dije.
Al cabo de media hora tenían mi outfit listo.
Consistía en un short tiro alto blanco y un top negro, en vez de ropa interior mi bikini, en mis pies mis crocs negras que no se cuando las trajeron a la casa de Sadie.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor | fillie [MPA#1].
FanfictionLa mayoría de las personas dicen que el primer amor no se olvida, lastimosamente para Millie, es cierto. Donde Millie cuenta como se enamoró por primera vez, pero también como le rompieron el corazón. Inicio 23.11.2017 Fin 12.12.2017