Millie POV's.
Nos quedamos dormidos en la orilla del lago, por lo que nos despertamos por el sol que nos daba en la cara, deben ser las seis de la mañana, volvimos a las carpas y seguimos durmiendo como hasta las dos y media, si, teníamos sueño.
Nos despertamos comimos un poco de lo que Jack no quemo y luego de eso, juntamos todas nuestras cosas, las guardamos en los autos y volvimos al lago.
Nos tiramos todos otra vez del acantilado y jugamos hasta las cinco.
Como no queríamos mojar los asientos y los toallones estaban húmedos, nos quedamos ahí esperando a secarnos, luego de un largo rato, estábamos volviendo.
-Tengo hambre.-dije y vi la hora en mi teléfono. Siete de la tarde.
-Cuando vea un automac, paro.-dijo Finn conduciendo, ahora él conducía y yo iba de copiloto.
Eran las ocho y media, ya estábamos llegando, por lo que McDonald's estaba abierto.
Finn paró el auto y bajamos, habían muchos autos para el automac
Pedí una ensalada, ya que no quería ver una hamburguesa mas en mi vida.
Los chicos pidieron un combo del día con papas con cheddar y bacon.
Al terminar de comer, Sadie volvió a conducir ya que era su auto, me quede de copiloto mientras Finn, Jaeden y Noah estaban en los asientos traseros.
Primero dejamos a Noah, luego a Jaeden y Finn.
Sadie me dejó en mi casa y le dije que la vería mañana ya que es el primer día de clases.
Después de todo, pasamos un buen fin de semana.
[...]
Me desperté a las siete y para las siete y media estaba lista, siete y cuarenta salí de mi casa, entraba a las ocho y con los chicos nos veríamos ocho menos diez fuera de la escuela, como me toma diez minutos llegar hasta allí, no fui apurada.
Llegué y vi a todos mis amigos y novio charlando animadamente.
-Hola.-saludaba a todos y ellos me saludaban a mi.
-Hola amo.-me saludó Finn tomándome de la cintura y besándome.
Iris, quien iba pasando por allí, chilló.
Fuimos a buscar nuestros horarios, y la primera clase, la cual era Biología, la compartía con Finn, Noah, Gaten, Caleb y Sadie, caminamos al salón y me senté al lado de Finn.
A los pocos minutos entró un señor, ni muy viejo, ni muy joven, con bigote y parecía agradable.
-Buen día clase, soy el Señor Clark, es un gusto conocerlos.-dijo.
Todos dijimos "Hola".
-Bien, se sentaran así el resto del año, y trabajarán con quien tengan al lado por el resto del año igualmente. Si alguien quiere cambiar de parea, hágalo ahora.-dijo, por un momento pensé en cambiarme con Sadie, pero no lo hice, quería estar con mi novio.
«Mi segundo gran error, el primero fue confiar plenamente en él»
Luego de unas horas conociéndonos con el profesor, tocó el timbre indicando que seguía álgebra con Sophia, Jack y Jaeden.
Caminé con ellos al salón dónde tendría álgebra el resto del año, al llegar Iris estaba allí hablando con Ellie Hiyar, una de sus perritas falderas por lo que me contaron.
Según escuché Ellie estaba enamorada de Jack el susodicho al escucharlo, hizo una mueca rara.
Me senté a su lado y me dijo:
-Ni siquiera me cae bien.
-No las conozco, no puedo opinar sobre ella, solo se, que no harían una buena pareja.
-Yo haría una buena pareja con Talia.
Simplemente no sabía de que Talia me hablaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor | fillie [MPA#1].
ФанфикLa mayoría de las personas dicen que el primer amor no se olvida, lastimosamente para Millie, es cierto. Donde Millie cuenta como se enamoró por primera vez, pero también como le rompieron el corazón. Inicio 23.11.2017 Fin 12.12.2017