14. Cuando me di cuenta de que posiblemente estaba enamorada de Finn Wolfhard.

1.8K 215 247
                                    

Aclaración: cuando salgan estos («») en negrita y de costado, es el "presente" como ya expliqué. Y cuando salgan solamente de costado, es lo que ella pensó en ese momento. Me expliqué para la mierda de nuevo.

Millie POV's.

Sophia posó sus brazos en los hombros de Wyatt y con Sadie con miramos para luego sonreír.

Chillé para mis adentros.

-¡Syatt!.-escuché que chillaron, pero no fue Sadie, y yo menos.

Mire a Gaten.

-¿Tú chillaste?.-preguntó Sophia.

-Si.-dijo él sonriendo feliz.

-Ya son las dos, mejor nos vamos a dormir.-dije cansada.

Todos nos paramos, Sadie, Jaeden, Noah, Finn y yo entramos en una de las carpas, Wyatt, Sophia, Jack, Caleb y Gaten entraron en la otra tal como habíamos acordado hoy cuando llegamos.

Me acosté en una de las puntas, Finn se acostó a mi lado, Noah en medio, Sadie al lado y Jaeden en la otra punta.

-¡Yo en el medio!.-escuchamos el grito de Jack.

-¡No, yo!.-gritó Gaten.

-¡Cállense, quiero dormir, Gaten en medio, Jack al lado!.-el grito de Sophia ocasionó mi risa.-¡Y Gaten no le saques la lengua a Jack! ¡Jack tú tampoco se la saques a Gaten!.-ahora si, Sadie estalló en carcajadas.

Luego de unos minutos, Sadie se calmó y luego no se escuchó nada.

No podía dormir por alguna extraña razón, es extraño, hace un rato moría por dormir y ahora no logro hacerlo.

Me dediqué a mirar a Finn, sus facciones estaban relajadas, sus ojos cerrados, sus rulitos hermosos caían por su cara, sus labios estaban entre abiertos, y me dieron ganas de besarlo pero no lo hice porque él estaba dormido.

Todos nuestros momentos juntos empezaron a llegar a mi mente, sus besos, abrazos, caricias, sus te quiero y te amo, en ese momento me di cuenta de que «posiblemente estoy enamorada de Finn Wolfhard»

No podía dormirme, por lo que me levante con muchísimo cuidado sin despertar a nadie y salí.

Caminé al lago, alumbrando el camino con una linterna que encontré cerca de la carpa de Sophia, me senté en la orilla, miraba el agua, tan tranquila, como yo en estos momentos, el ruido de algún grillo era lo único que oía.

Sentí como alguien se sentaba a mi lado, miré y vi a Sophia.

-Hola.-susurré.

-Hola.-susurró ella.

-Así que, te besaste con Wyatt.-dije dándole leves codazos en sus costillas de manera juguetona.

-Es tan hermoso.-sonrió.

-Los shippeo.-dije guiñándole un ojo.

-¿Insomnio?.-preguntó ella sonrojada cambiando de tema.

-Si, ¿tú?.-dijo ella.

-Los ronquidos de Jack.

Reí.

-Ese enano es insufrible.-dijo ella.

-Aún así, lo queremos.-dije.

-¿Queremos? Habla por ti.-dijo ella rodando los ojo.-Mentira, es mi amigo, no podría hablar mal de él ni que me pagaran.

-A veces creo que no soy lo suficiente para Finn.-dije por fin liberando ese sentimiento.

-Lo eres.-aseguró ella.-Hay veces en las que me llama solamente para hablarme de ti.-dijo ella.-Es insoportable. Pero, es mi mejor amigo, tengo que soportarlo.

«¿A ella también le mentías?»

-Gracias.-dije.

-De nada.-dijo parándose.-Volveré a dormir, tendrías que hacer lo mismo.

-En un momento iré.-dije y ella se fue.

Al cabo de unos minutos, ella volvió.

-¿Paso algo Soph...?.-mi pregunta quedó en el aire al ver a Finn.

-Estoy seguro de que Sophia esta durmiendo.-dijo él y se sentó a mi lado.

-Finn, creí que estabas dormido.-dije.

-Me desperté cuando alguien no dejaba de mirarme.-dijo él sonriendo.

Me sonrojé.

-¿Ya te dije que eres hermosa cuando estas sonrojada?

-Muchas veces.-dije rodando los ojos.

Me abrazó por los hombros, colocándome entre sus piernas, ambos mirando al lago.

-Finn.-dije subiendo mi cuello para mirarlo.

-Millie.

-Creo, que estoy enamorada.-dije con preocupación en mi voz.

-Yo igual.-habló.-¿Pero por qué lo dices con miedo?.

-No quiero que me lastimes.-dije con sinceridad.

-Nunca lo haría.

«Cuantas mentiras puede llegar a decir alguien»

Mi Primer Amor | fillie [MPA#1].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora