Millie POV's.
Luego de eso, los dos volvimos tomados de la mano a la carpa, entramos con sumo cuidado y nos acostamos, él rodeó mi cintura con su brazo y así nos dormimos.
Al otro día nos despertamos a causa de los gritos de Jack diciendo "Una araña, quítamela, quítamela".
-¡Cállate Jack!.-gritó Sophia.-¡Es una pelusa, imbécil!.
-¡Cállense ambos y dejen dormir!.-gritó Sadie.
-¡Si escucho a alguien más gritar, lo mato!.-grité.
-¡¿Ahora te suicidarás?!.-gritó Jack.
Cansada, me levante, salí de la carpa y me dirigí a la de ellos, entré y vi a Jack riendo acostado, pero al verme, paró.
-¿Qué haces aquí?.-preguntó.
-Te escucho gritar una vez más y te pegaré, lo juro.-dije.
Él asintió asustado y volví a mi carpa.
Me acosté al lado de Finn y me sonrió.
-¿Estaba asustado, cierto?.--preguntó.
Asentí y él río.
Luego de un rato, y notar que no me volvería a dormir, me levanté.
Buscaba fruta o algo para poder comer como desayuno y encontré una manzana, camine al lago y me senté un muelle que había allí.
Puse mis pies en el agua y comía de mi rica manzana verde, mi favorita.
-Amor.-dijo Finn sentándose a mi lado.-¿No pudiste volver a dormir, cierto?.-preguntó.
-No, los gritos de Jack me despertaron, ¿a ti no?.-pregunté.
-Los de él no, el tuyo si.-dijo riendo.
-Si... perdón por eso.-dije sonrojada.
¿Acaso este chico no se cansaba de hacerme sonrojar?.
-Finn, ¿no te cansas de hacerme sonrojar?.-pregunté y le dí otro mordisco a la manzana.
-No.-dijo sonriendo, cuando por fin terminé la manzana nos paramos y volvimos al campamento.
Al llegar, estaba Jack atado a un árbol con un calcetín en la boca, impidiéndole hablar.
-Me voy un rato y esto ya es caos.-dije al ver a Gaten y Noah sentados en una esquina de la carpa donde yo duermo, abrazando sus rodillas.
-¿Qué pasó?.-preguntó Finn.
-Veamos.-dijo Sophia.-Primero, Jack empezó a querer prender fuego el resto de la comida, no lo dejamos, segundo, Sadie casi muere por un oso, tercero, Jack quiso hacer una broma con fuego, la cual salió mal y por eso Noah y Gaten están en la carpa, y cuarto, atamos a Jack ahí porque no lo soportamos.-dijo enumerando con sus dedos.
-Pobre Jack.-dije quitándole el calcetín de la boca, él iba a hablar pero Sophia se adelantó.
-Quería tirarte al lago.-dijo y volví a ponerle el calcetín.
-Mejor te quedas así.-dije.
Charlábamos de distintos temas y comimos, luego de esperar un rato, fuimos al lago.
Empezamos a jugar, luego simplemente nadamos, también flotamos y por último jugamos al juego de las peleas.
-Me aburrí.-dijo Jack-Vamos a jugar verdad o reto.
Empezamos con Gaten quien confesó su amor por Maddie Ziegler, luego Caleb confesó que cuando era pequeño le gustaba Sadie, pero su pequeño enamoramiento pasó luego de ver a Kendall Vertes, una de las mejores amigas de Maddie, Noah, en cambio eligió reto y tuvo que estar veinte segundos bajo el agua, Jack tuvo que volver a tirarse del acantilado, si eso es lo que era, no estoy segura. Finn y yo tuvimos que besarnos con lengua dos veces, no fue incomodo ni nada por el estilo puesto que somos novios, Sadie y Jaeden tuvieron que hacer lo mismo pero bajo el agua. Wyatt y Sophia tuvieron que besarse para el reto de Sophia, y Wyatt confesó que esta enamorado de ella desde el primer año de secundaria.
Estaba atardeciendo cuando salimos, todos nos quedamos sentados en la orilla, viendo el atardecer, Sophia tenía la cabeza recostada en las piernas de Wyatt, Sadie tenía la cabeza recostada en el hombro de su novio y yo estaba entre las piernas de Finn con mi espalda contra su pecho, sus brazos en mis hombros y su pera sobre mi cabeza.
Jack, Noah, Caleb y Gaten simplemente estaban sentados al lado nuestro.
-Esto sería más romántico si los chicos y yo también tuviéramos a alguien.-dijo y reímos.
-Te amo.-me susurró Finn a mi lado, y lo besé.
-Yo a ti.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor | fillie [MPA#1].
FanfictionLa mayoría de las personas dicen que el primer amor no se olvida, lastimosamente para Millie, es cierto. Donde Millie cuenta como se enamoró por primera vez, pero también como le rompieron el corazón. Inicio 23.11.2017 Fin 12.12.2017