18. Cuando "Syatt" se hizo real.

1.8K 190 83
                                    

Millie POV's.

Cuando llegamos al departamento de Finn, ordenamos todas las cosas y me llevó a la escuela, ya era la hora de salida por lo que Sadie me dijo que me esperaba para darme mis cosas.

Al llegar la pelirroja y Jaeden estaban esperándonos en la entrada con nuestras cosas.

Cuando Sadie me las dio me dijo que vayamos a mi casa, acepté y me despedí de Finn mientras ella se despedía de Jaeden.

Caminábamos a mi casa cuando Sadie sacó el tema de Wyatt y Sophia.

-¿Por qué quieres hablar de ellos?.-le pregunté.

-Veras, hoy en Historia, Wyatt me habló de que quería ser novio de Sophia, por lo que se me ocurrió que podíamos ayudarlo.

-¿Cómo?.-pregunté.

-Bien, primero hay que llamarlo.-dijo ella y sacó su teléfono y lo llamo.-Hola, Wyatt. Si es por lo que hablamos en Historia. Si, nos vemos en la casa de Millie, adiós. Nos va a ver en tu casa en diez minutos.-por suerte estábamos a dos casas de la mía.

Llegamos, saqué tres vasos, limonada, y coloqué todo en la mesa que hay en mi patio.

Luego de unos minutos en los que hablaba con Sadie, el timbre sonó.

Fui a abrir y vi a Wyatt.

-Adelante.-dije haciéndome a un lado.

-Gracias, Mills.-sonrió.

Caminamos al patio y se sento una de las sillas.

-Bien, tenía pensado una cena y luego llevarla a la playa y ahí pedirle.-dijo él.

-Tengo algo mejor.-dijo Sads con una sonrisa que me dio algo de miedo.

[...]

-Vamos, Soph.-tiraba de ella para entrar en la cafetería.

Al entrar mis amigos tenian los carteles que hicimos ayer con Sadie y Wyatt.

Gaten tenía el primer signo de pregunta Caleb el "Quieres" Jaeden el "Ser" Finn el "Mi" Noah el "Novia" y Jack el otro signo de pregunta.

Mientras Sadie y yo largábamos los globos de corazón con helio.

Mientras Wyatt salía de atrás de Gaten.

-¿Que dices?.-preguntó mirando a Sophia.

Ella sonrió y corrió a abrazarlo.

-¡Si!.-gritó.

Toda la cafetería empezó a aplaudir y miré a Sadie.

Ella sonrió y apretó un botón.

Una explosión sonó y papeles de colores empezaron a caer del techo.

Sophia y Wyatt se besaron y yo fui a abrazar a Finn.

-Son lindos juntos.-dijo.

-Si, llegaran lejos juntos.-dije mirando a la nueva pareja del grupo.

-Si. Como nosotros.-dijo y me besó.

«Pensar que caí en tus estúpidas mentiras»

-¡Syatt es real!.-gritó Gaten.

Al separarnos, llegó el conserje y nos retó por los papeles.

-Sadie lo limpiará, Carl.-dije mirando a Sads, quien me sonrió sarcástica y me mostró su dedo del medio.

-Te ayudaremos.-dijo Jaeden mientras la abrazaba por la cintura.

-Finn, ¿que tienes ahora?.-pregunté.

-Geografía, ¿tú?.-respondió.

-Igual, ¿vamos?.-pregunté y me sonrió para luego entrelazar nuestros dedos y salir de allí.

-Oye.-dijo haciendo que frenemos.

-¿Qué?.-pregunté, mirándolo.

-Ten.-dijo tendiendome una llave.-Es una copia de la de mi departamento.

-Pero te ibas a mudar, ¿por qué me la das?.-pregunté confundida.

-Porque Iris se fue del edificio y ya no me mudare.

-Gracias por confiar en mi.-dije y lo besé.

-Gracias a ti, por estar conmigo.-dijo y me besó.

Caminamos tan apurados a Geografía que casi me caigo para que el profesor no nos deje entrar.

-Lo odio.-sentencié.-Fue un minuto tarde, podríamos haber entrado.

-Si, pero si él lo desea así, no entraremos, vamos a la cafetería. No pude comer por Wyatt y Sophia.

-Si, vamos.-dije y lo volví a tomar de la mano para ir a la cafetería.

Al llegar, la cocinera nos dio la comida y le pagamos.

-Finn.-dije llamando su atención.

-¿Si?.-preguntó.

-Te amo.

-Yo a ti.

«Que estúpida soy»

Mi Primer Amor | fillie [MPA#1].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora