Millie POV's.
Hoy, viernes a las 13:07 decidimos que iríamos a acampar hasta el domingo, porque el lunes empezaban las clases y queríamos disfrutar de lo que nos quedaba.
-¿Puedo ir a acampar con los chicos?.-pregunté a mi madre.
-¿Cuando salen?.-preguntó.
-Hoy a las tres.-dije.
-¿Cuando vuelven?.-volvió a preguntar.
-El lunes por la noche.
-Esta bien.-dijo y corrí escaleras arriba hasta llegar a mi habitación donde me bañe rápido, me puse mi bikini, volví a cepillar mis dientes, y tomé una mochila donde puse dos shorts, una blusa, un top, ropa interior, mis zapatillas, mi cepillo de pelo y de dientes.
Me puse un short negro que tenía dos rosas, una en cada esquina y una remera blanca que decía "Channel" en negro. Mis crocs negras y listo.
Grupo de los mejores:
Sads: En cinco minutos paso por todos. 14:21.
Gateeen: ¿Por quien pasaras primero?. 14:21.
Soph: ¿Por quien pasaras primero? X2. 14:22.
Sads: Por Millie, me queda más cerca. 14:22.
Mills: Te espero afuera, rojita. 14:23.
Finnie: ¿Podrías pasar por mi luego de pasar por Millie?. 14:23.
JaeJae: No, pasará por mi, Finnsito. 14:24.
Jack Enano de Jardín: Cállense, trato de hacer mi mochila y con el estupido ruido de los mensajes, no puedo. 14:25.
Noah Snapchat: Cállense x2. 14:25
Rulos Falsos: Cállense x3. 14:26
Caileb: Cállense x4. 14:26
Sads: Caileb, cállate tu. 14:26
Caileb: ¡Que no se escribe así!. 14:26.
La bocina del auto de Sadie me hizo bajar corriendo las escaleras.
-¡Adiós mamá!.-grité.
-¡Adiós, diviertete!.-escuché antes de cerrar la puerta y subirme al auto de Sadie.
-Hola.-dije al subirme.
-Hola.-saludó.
-¿A quien buscaremos primero?.-pregunté.
-Jaeden y luego Finn.-dijo ella.-Despues pasaremos por Jack, Sophia, Caleb, Noah, Gaten y Wyatt iran en el auto de Noah.-dijo ella arrancando el auto.
New Rules, de Dua Lipa comenzó a sonar y con Sadie comenzamos a cantar, llegamos a donde Jaeden y yo me pase atrás para poder ir con Finn, Jaeden se sentó donde yo estaba y saludo a Sadie con un beso en los labios.
-Hola, amor.-dijo él mirando a Sadie.
-¿Que mierda paso aquí?.-pregunté saliendo de mi estado de shock.
-Somos novios.-dijo Sadie.
-¿Cuándo pensabas contármelo?.-pregunté indignada.
-Es reciente.-dijo ella.
-No es excusa.-dije.-Te conté de lo mío con Finn apenas pasó.-me crucé de brazos.-Mejor arranca.
-No peleen y vamos a buscar a Finn.-dijo Jaeden.
-Cállate, señor roba mejores amigas.-dije sacándole la lengua.
-Muy madura, Millie, muy madura.-dijo encendiendo de nuevo la radio.
Luego de unos minutos, llegamos al edificio de Finn.
-Yo voy.-dije bajándome.
Me bajé del auto y caminé rumbo al edificio.
-Hola, Harold.-saludé al portero.
-Buenas tardes, Millie.-saludó el señor.-¿Pasaras a ver a Finn?.-preguntó y asentí.
-Después nos vemos.-dije al notar que llegó el ascensor.
-Hasta luego.-dijo.
Las puertas del ascensor iban a cerrase pero una mano lo impidió, una cabellera rubia entró y se situó al lado mío, para después presionar el botón que tiene un dibujo de puertas cerrándose.
-Millie.-dijo.
-Iris.
-Lo voy a decir una sola vez, alejate de Finn.-dijo.
-No, tú escúchame.-dije molesta.-Tú nos vas a dejar a Finn y a mi en paz, te mudaras antes del domingo porque si no, juro que te haré la vida imposible.-terminé y las puertas se abrieron, salí y toqué la puerta de Finn, él abrió y me sonrió.
-Hola.-dije.
-Hola, linda.-dijo besándome.
-¿Ya estas listo?.-pregunté.
-Si, ¿vamos?.-asentí y volvimos a bajar.
-Adiós, Harold.-saludamos con Finn.
-Adiós Millie, adiós Finn.-dijo amablemente el señor.
Subimos al auto luego de dejar la mochila de Finn en el baúl junto con las demás cosas.
-Ahora, a buscar a Jack.-dijo Sadie.
Ella arrancó el auto y condució hasta la casa de Jack, quien estaba sentado en el porche.
-Hasta que llegan, pelotudos.-dijo Jack.
-¿Pelotudos?.-pregunté.
-Es un insulto de Argentina, me lo enseñó mi prima Rubí.-explicó.
-¿Qué significa?.-preguntó Finn.
-Es como "idiota".-dijo Jack y sonreí.-¿Por qué tardaron?.
-Primero pase a buscar a Millie, luego a Jaeden, pero Millie hizo un escándalo porque no le conté que soy novia de Jaeden, entonces buscamos a Finn, pero se tardaron.-explicó la pelirroja conduciendo.
-No hice un escándalo, me ofendí porque mi mejor amiga no fue capaz de contarme de su amorío.-dije.
-¿No le contaste?.-preguntó Jack.
-¿Tú lo sabias?.-pregunté.
Finn trataba de calmarme porque sabía que en cualquier momento empezaría a los gritos. Tal vez si este haciendo un escándalo.
-Jaeden me contó.-dijo Jack.
-¿Sophia lo sabe?.-pregunté.
-No, ninguna de ustedes, solo lo saben los chicos porque Jaeden le contó.-dijo ella.
-Oh.-dije.
-¿Estoy perdonada?.-preguntó.
-Si, idiota.-dije.
Finn me sentó sobre su regazo y me besó.
-No te pongas así, es un novio.-dijo abrazándome por la cintura.
Yo me recosté en su pecho y enterré mi cara en su cuello.
Un bostezo salió de mi boca y yo sonreí.
-Amo tu perfume.-dije.
-Yo te amo a ti, felices tres semanas.-dijo sacando una cajita de su bolsillo.
-No se vale, tengo tu regalo en mi mochila.-dije.
-Abrelo.
Abrí la caja y había un hermoso collar dorado con nuestras iniciales.
-Finn, es hermoso.-dije.-¿Me lo colocas?.
El me colocó el collar y volví a recostarme en su pecho enterrando mi cara en su cuello.
-Te amo más.-susurré quedándome dormida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor | fillie [MPA#1].
Hayran KurguLa mayoría de las personas dicen que el primer amor no se olvida, lastimosamente para Millie, es cierto. Donde Millie cuenta como se enamoró por primera vez, pero también como le rompieron el corazón. Inicio 23.11.2017 Fin 12.12.2017