Parte 2:Dime que es una esencia de limón :'v

1.7K 115 14
                                    


Narra Galaway.

Por que tenia que ser un hombre lobo?Por que de tantos seres mágicos mi alma gemela tenia que ser el?Corría como si no hubiese un mañana.Escuchaba el crujir de las ramas,el sonido de mi vestido al desgarrarse,mis sentidos se encontraban realmente abrumados pero volvieron al no sentir el suelo bajo mis pies.

Mire hacia abajo encontrándome con un gran precipicio por el cual empece a caer.En medio del silencio se escucho un grito desgarrador,sabia que ese grito provenía de Alessio,luego de unos segundos volvió aquel silencio el cual fue roto nuevamente por mi al soltar un fuerte pitido.En ese momento mi escoba vino a mi rescate en el momento justo,no perdí más tiempo y volee rápidamente hasta mi hogar.

Al otro día.

-No puede ser!-dije rompiendo nuevamente otro vaso de cristal.

-Por favor Galaway,ese es el sexto vaso!-expreso Joshep molesto-Como vas a tocar la guitarra si sigues rompiendo vasos como una loca!?-se agacho a mi lado mientras empezaba a recoger los pedazos de vidrio que estaban esparcidos en el suelo.Una lagrima salio de mi ojo derecho sin permiso,mire mi mano la cual empezaba a sangra debido a los cortes causados por el vaso.

-No lo se-susurre desanimada.Tome mi varita y con un simple movimiento recogí los pedazos de vidrio restantes-Pero lo har....-el rápidamente me interrumpido.

-Por que no mejor vas a mi oficina y tomas un pequeño descanso?-yo simplemente asentí y me dirigí a mi lugar de destino.Cuando ya estuve frente a la gran puerta de la oficina de Joshep,la abrí,fui hacia su pequeña nevera y tome una botella de agua.De repente,un delicioso aroma llega mis fosas nasales-Dime que es una esencia de limón,por favor botellita :'v -pero lastimosamente no lo era.Escuche la puerta del lugar abriéndose dejándome ver a Alessio-Que haces aquí?-pregunte cerrando a la botellita de agua y dejándola sobre el escritorio.

-Quiero hablar contigo-el cerro la puerta y le puso seguro....Yo quisiera escribir mi testamento por favor >:''v 

-Sobre que?-di un pequeño salto para sentarme encima del escritorio.El se acerco a paso lento hasta quedar a unos centímetros de mi.

-Por qué lo hiciste?Por qué escapaste ayer?-trague saliva rápidamente.

-Tenia miedo-respondí sin rodeos mirándolo a los ojos los cuales expresaban tristeza-No me esperaba nada de lo ocurrido ayer,me sorprendió y aterro a la vez-un gruñido salio de sus labios. 

-No tienes por que temerme-tomo mi mano llena de cortadas y la miro fijamente-Yo nunca te haría daño.Llevo más de 1000 años buscándote y no quiero hacerte nada malo-el acerco mi mano a sus labios para darle un suave beso y luego volver a mirarme fijamente-Yo solo quiero amarte-sentí como mis mejillas se calentaban de golpe.El es demasiado guapo,masculino y hermoso!

El es demasiado guapo,masculino y hermoso!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Y..Y..Yo me tengo que ir!-me separe rápidamente de el y corrí al estudio.

En la noche.En la casa.

Me encontraba en mi habitación practicando algunos de mi hechizos los cuales fallaba una y otra vez.De mi cabeza no podían salir aquellas palabras:


"Yo solo quiero amarte"


La experiencia y mi corazón luchaban entre si,cada uno tenia su opinión y creencia de lo que debía escoger.La experiencia me decía que no me fié de un alpha,que casi todos eran malvados y egoístas,mientras,mi corazón me decía que me deje llevar y que todo saldría bien.No sabia que elegir,estaba realmente confundida.

Me acerque a la puerta corrediza que me llevaba al balcón,la abrí y salí sintiendo como la brisa impactaba sobre mi rostro.Me acerque al barandal del cual me apoye soltando un suspiro,como me gustaría que mi madre estuviera aquí,observando cada logro en mi vida.Levante mi rostro hacia el cielo para observar la hermosa luna llena que había,eso me tranquilizaba de alguna extraña manera.

-Pensando en tu madre?-un suspiro salio de mis labios sintiendo la cálida mano de Joey.

-Adivinaste-recosté mi cabeza sobre mis brazos para mirarlo-Que haces aquí?-pregunte en un susurro.

-Sabia que estabas desanimada y te traje algo de helado,y por algo sabes que traje MUCHO helado-una pequeña sonrisa se formo en mis labios.No paso ni un segundo y ya estaba en sus brazos soltando lagrima tras lagrima-Tranquila Galaway-sentía como acariciaba mi cabeza poco a poco-El no sera igual que "El".Alessio en verdad te ama-nos separamos y el se agacho para quedar a mi altura.

-Me lo prometes?-pregunte sacando mi dedo meñique haciendo que una media sonrisa se dibujo en su rostro.

-Te lo prometo-entrelazamos nuestros dedos meñique formando la promesa-Ahora,que te parece comer helado mientras vemos una película?-yo asentí rápidamente tomando su mano -Me gusta que dejes de llorar,a ti no te sientan las lagrimas-dijo limpiando el rastro que dejaron mis lagrimas mientras mis labios formaban una sonrisa.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Algo corto pero con feelings señores :'v La falta de tiempo me deja sin imaginación y con la poca que me llega hago lo que puedo.Espero que les guste mucho y lo disfruten gente kawaii.

Les ama:Blondegals.

Unidos por una estrella fugaz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora