Parte 12:Una graduación interrumpida.

518 43 12
                                    

Al siguiente día.Narra Galaway.

Abrí los ojos y recordé en el lugar donde estaba:En la habitación de Joey.El me abrazaba de la cintura con bastante fuerza.Aparte su brazo delicadamente y me dirigí hacia el baño donde tome una ducha y me cepille los dientes,salí de este y me dirigí a su gran armario.

Nosotros en nuestros hogares teníamos ropa del otro en gran cantidad,en caso de que nos quedáramos a dormir o por alguna emergencia.

Me pasee por su armario hasta llegar a mi pared,si mi pared.Mi mirada paso por cada repisa hasta dar con el conjunto indicado,uno realmente cómodo:

Hoy en la noche sera mi graduación y la tradición es que cada brujo o bruja tiene que diseñar un traje y hacer que se materialice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy en la noche sera mi graduación y la tradición es que cada brujo o bruja tiene que diseñar un traje y hacer que se materialice.Estaba nerviosa,ya que esa era la prueba de que eras una bruja completa,aquel hechizo no lo podías practicar,estaba totalmente prohibido.

Cuando salí del armario,me encontré a Joey sentado en la cama bostezando.Con una sonrisa me acerque a el y le di un fuerte abrazo.

-Buenos días brujita-susurro en mi oído antes darme un pequeño pico.

-Buenos días-me separe de el aun con mi sonrisa-Oye,estaré en tu despacho haciendo mi diseño-el se levanto de la cama y me dio otro abrazo.

-Esta bien-sentí como  beso mi cabeza-Nos vemos luego-se desaparto de mi y se dirigió al baño.

Salí con una sonrisa de la habitación y rápidamente fui hacia el despacho de Joey.Este era bastante luminoso y silencioso,perfecto para dibujar.Me senté en la silla de Joey,tome lápiz  y  papel,y empece.

Horas después.

-Demonios-arrugue la hoja de papel y la lance al bote de basura-Por que no puedo hacerlo!?-me pregunte a mi misma sentándome nuevamente en la silla y soltando el lápiz en el escritorio. Solté un suspiro bastante sonoro y cerré los ojos echando mi cabeza hacia atrás-Adelante!-dije ya que habían tocado la puerta.

-Veo que no te ha ido bien-Joey entro en el despacho con una sonrisa ladina.

-Y tienes razón-me cruce de brazos y me recosté sobre el escritorio-Como te fue hoy?-pregunte en la misma posición.

-Bastante bien,a decir verdad-oí como dejaba una bolsa plástica sobre el escritorio haciendo que me levante de mi asiento.

-Que bien,trajiste pizza!-lo abrace del cuello y le di un beso en la mejilla.Volví con una sonrisa a mi asiento y empece a servirnos. 

Luego de media hora después de comer.Joey y yo nos dirigimos a la habitación entre charlas y risas.Me encontraba cansada de tantos errores y después de esa buena comida me empezaba a dar sueño,realmente necesitaba una siesta.

Al llegar a la habitación,me quite los tenis y me lance a la cama de Joey,la cual era bastante cómoda.Unos segundos después Joey se acostó a mi lado  y empezó a acariciar mi cabeza haciendo que poco a poco me duerma.

Unidos por una estrella fugaz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora