3 meses después.Narra Galaway.
-Galaway!!-escuche como gritaban mi nombre a lo lejos,gire mi cabeza hacia esa dirección y vi como Edith venia corriendo hacia mi.Su rostro solo podía decir una cosa:Ella tenia miedo.Di un salto para bajar del árbol en el cual estaba anteriormente sentada y corrí hacia Edith.
-Edith,que sucedió!?-pregunte un poco alterada debido a como Edith se comportaba:Ella temblaba,su respiración era realmente rápida y parecía fuera de si.
-Ellos-susurro-Están aquí,ellos te quieren a ti-una sonrisa macabra se formo en los labios de Edith mientras que sus pupilas se volvieron rojas,y....
Desperté.
-Galaway!!!-reconocí aquella voz rápidamente,era Edith quien tocaba ferozmente mi puerta.Me levante rápidamente y abrí llevándome un fuerte golpe en la nariz.
-Auhhhh-me empece a frotar la nariz para aliviar un poco el dolor.
-Lo siento mucho!-dijo preocupada-Te encuentras bien?-rápidamente la mire.
-Por supesto!!!Estoy perfectamente bien después del puto golpe que me diste en la nariz-exprese sarcásticamente.
-No era tan necesario el sarcasmo-soltó un bufido-A lo que venia,quieres ir a jugar tenis?-me fije bien en su vestimenta y estaba más que lista para jugar aquel deporte.
-Esta bien,mientras no me pegues la pelota en la nariz!-ella me saco la lengua y se fue,así que yo me fui a duchar.Estaba realmente angustiada,esa pesadilla me dejo angustiada,a que se refería Edith con "Ellos"?Por que sus ojos se volvieron rojos?Estoy muy confundida.
Luego de esa pequeña ducha de agua fría,me cepille los dientes y me fui al armario para tomar mi ropa y cambiarme:
Salí de mi habitación junto con mi raqueta y me dirigí a la cocina donde al parecer todos estaban esperándome.Los salude a todos y me senté a desayunar,pero la angustia que tenia aumento más debido a que Dusk tenia la mirada fija en mi,levante mi rostro y le regale una pequeña sonrisa la cual el correspondió con un pequeño sonrojo...Que extraño.Termine rápidamente mi desayuno y me fui con Edith a la cancha de tenis.
Media hora más tarde.
-Vamos Gala...-Edith fue interrumpida por una fuerte explosión que provenía de la mansión.
-Oh oh-solté un fuerte silbido llamando a mi escoba y luego solté otro llamando a mi familiar el cual se posiciono en mi hombro derecho-Esto no es para nada bueno-saque mi varita he hice un moviente rápido apareciendo un papel-Llévale esto a Joey,ahora!-le entregue el pequeño papel a mi familiar y el salio volando rápidamente.
-Que diablos esta pasando!?-pregunto molesta Edith mientras volábamos a la casa principal.
-Quisiera saberlo-susurre pensando en todo lo que podría estar pasando.Estaría acaso relacionado con la pesadilla?Pero aquellos pensamientos se fueron rápidamente al verlo nuevamente a "Él"-Joder,es que nunca me liberare de verlos a ustedes!-grite molesta desde mi escoba.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por una estrella fugaz.
Hombres LoboEl es un licántropo. Ella es una bruja. El es un poderoso alpha. Ella una super estrella de la música. El la ama. Ella también. Se dice que la Diosa Luna baja una vez cada cien años a la tierra en forma de una estrella fugaz,concediéndole a la prime...