Narra Galaway.
Me desperté a la misma hora de siempre,las 6:00 de la mañana,después de mucho tiempo siendo despertada a esa hora termine por despertarme yo sola.Me levante de la cama y me estire empezando a caminar al baño.Luego de desnudarme,entre en la ducha y abrí la llave haciendo que las gotas de agua tibia empezaran a caer sobre mi piel relajándome,más tarde salí envuelta en una toalla y entre nuevamente en mi habitación para colocarme mi uniforme:
Prepare mi mochila metiendo mis cuadernos,cartuchera,dinero y barita.Estudio en la Academia de Magia Melusina,es la más prestigiosa de todo el mundo y se encuentra localizada justamente en el territorio del más poderoso,Alessio Aste.
Tome el cepillo que se encontraba encima de mi tocador y me hice un moño con dos mechones de pelo frente a mi rostro,luego de esto,deje el cepillo en su lugar y me mire unos segundos al espejo con una pequeña sonrisa.
Mi nombre es Galaway Fablet y tengo 17 años de edad,soy una cantante conocida como Galaxy Shooting Star,pero fuera de eso,no soy más que una bruja en aprendizaje,bajita y que le encanta la música.Por desgracias de la vida,mi madre fue asesinada cuando tenia 6 años y mi padre....No existe para mi.
Cuando estuve lista,baje las escaleras a paso lento y llegue a al cocina,tome un muffin de chocolate que se encontraba encima de la isla y le di un mordisco.En ese momento el timbre se escucho por toda al casa,me dirigí a la puerta y me encontré allí a mi mejor amigo.
-Feliz cumpleaños Joey!-dije abrazándolo fuertemente-Como esta el mejor cubo de hielo del mundo!?-me separe de el riendo mientras el solo soltó un suspiro.
-Ja,ja,ja mira como convulsiono en el suelo-rodó sus ojos-Me encuentro bien y gracias,lista para irnos brujita?-yo asentí rápidamente y salí de la casa para montarme en su Mercedes Benz de color negro.
-Estas emocionado por volverte el alpha de tu manada?-un silencio se formo entre nosotros,pero no paso mucho tiempo para que Joey lo rompiera.
-Emocionado no seria la palabra correcta.La correcta seria nervioso-iba a preguntarle el por que pero el me interrumpió rápidamente-Sabes que mi padre a hecho de nuestra manada la 2da más poderosa y eso es algo que realmente me aterra-una pequeña risita se escapo de mis labios y el por unos segundos me miro con un semblante confundido.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por una estrella fugaz.
Kurt AdamEl es un licántropo. Ella es una bruja. El es un poderoso alpha. Ella una super estrella de la música. El la ama. Ella también. Se dice que la Diosa Luna baja una vez cada cien años a la tierra en forma de una estrella fugaz,concediéndole a la prime...