Parte 13:El renacimiento de una diosa.

474 44 1
                                    


Narra Blondegals.

Galaway quedó petrificada al sentir como una pistola era colocada en su frente.Miro al chico que la apuntaba y le parecia familiar,aquel cabello castaño y pupilas rojas,sentía como si lo conocía.

-Es un gusto verte de nuevo-se acercó el chico al oído de Galaway-Hermanita-Galaway al escuchar esas palabras abrio sus ojos como platos reteniendo todo el aire que había a su alrededor.Salio de su trance al ver como Joey empujaba bruscamente al chico del arma dejandolo en el suelo.

-GALAWAY CORRE!-grito Joey reteniendo al chico.Galaway dudo por un momento pero rápidamente acato a la orden de su amado.

La pequeña bruja salio de aquel lugar sudando frío,procesando todo lo que acababa de pasar ante sus ojos.Se encontraba en el bosque donde poco a poco se dejaba de escuchar todo el desastre que habia dejado atras.

-Ahi esta!- Galaway escucho aquella voz masculina antes de que una lluvia de disparos se dirigiera hacia ella.La pobre chica solo puso cerrar los ojos y abrazarse a si misma esperando su horrible final...El cual nunca llegó.Galaway abrio los ojos poco a poco encontrándose con una chica peliblanca frente a ella.

-Es un honor volver a verte Galaway-la mencionada empezo a caminar lentamente hacia atras,se encontraba asustada y confusa de toda la situación.Pero paró de caminar al sentir que pisaba algo-Diosa Galaway-la pequeña bruja fue envuelta en una luz de diferentes tonalidades que llegaba hasta el cielo,todos se quedaron hipnotizados viendo aquel espectaculo de luces sin saber que ocurría.

 Galaway empezaba a recordar todo su pasado,el por que murio y renacio,su poder se extendia nuevamente a cada parte de su cuerpo.Por fin,después de un millón de años,la diosa creadora del universo y de la tierra volvía para defender a todos.

La luz que brillaba con tanta intensidad,intensidad que se fue apagando poco a poco dejando ver a un chica de cabello largo con diferentes tonalidades y una vestimenta parecida a la galaxia.La chica levanto la cabeza con una sonrisa y los ojos cerrados,los cuales no duraron mucho tiempo en este estado ya que los abrio dejando ver unas hermosas pupilas galacticas.De un momento a otro unas hermosas alas blancas aparecieron de sus esplada.

De un momento a otro unas hermosas alas blancas aparecieron de sus esplada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Unidos por una estrella fugaz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora