Parte 3:Una cita más allá del bosque.

1.6K 92 4
                                    


Narra Galaway.

-Joey-susurre moviendo suavemente al mencionado para que despierte-Joey levántate-el poco a poco fue abriendo sus ojos-Buenos días cubito!-dije alegremente dándole un abrazo el cual fue correspondió por parte suya-Recuerda que en el armario hay ropa tuya,te espero abajo!-me levante de la cama y salí de mi habitación.

Nos quedamos toda la noche viendo películas hasta que nos dormimos,me encantaba pasar tiempo con Joey,el me hacia sentir realmente especial y protegida.Luego de unos minutos bajo las escaleras y se sentó frente a mi.

 -Buenos días Galaway-dijo tomando los cubiertos antes de empezar a comer.

-Buenos días Joey,como dormiste?-pregunte empezando a comer.

-Bastante bien,tu cama es realmente cómoda-todo se volvió silencio pero uno realmente cómodo para comer.Lastima que ese silencio fue roto por el sonido del teléfono.

- Yo voy-despegue el vaso de mis labios y lo puse en su lugar antes de levantarme,me dirigí a al sala y tome el teléfono-Buenos días,con quien hablo?-pregunte alegremente.

-Buenos días Galaway,soy yo Alessio-la piel se me puso de gallina al escuchar su voz.Simplemente trague fuerte y seguí la conversación.

-Buenos días Alessio,que deseas?-pregunte con un alegre tono de voz.

-Bueno,quería saber si te apeteciera tener una cita?-

-Una cita?-me quede callada por unos segundos-Me parece,cuando y a que hora?-

-Pues hoy a las siete de la noche,te parece bien?-una sonrisa se formo en mi rostro.

-Me parece bien,nos vemos-cerré el teléfono y me dirigí sonriente al comedor.

-Entonces un cita,eh?-pregunto Joey con su típico semblante serio.

-Pues si,no es emocionante!?-el solo soltó un suspiro junto con una risita.

-Eres impresionante,anoche estabas llorando por que tenias que estar con el y mírate hoy-una pequeña sonrisa se formo en mis labios.

-Joey...Siempre confió y confiare en tus palabras.Así que estoy muy feliz-me acerque a el y le di un fuerte abrazo-Gracias Joey-nos separamos y el tenia una sonrisa en sus labios.

-Me tengo que ir,hablamos Galaway-el se levanto y se fue.Empece a ordenar el comedor tomando los platos,cubiertos y vasos que utilizamos para dejarlos en la cocina,los deje en el lavaplatos y subí a mi amada habitación.Estaba aburrida,eran las diez de las diez de la mañana,mire a todos lados de mi habitación hasta que me llego una gran idea:Dar un paseo en escoba.Me levante de mi cama y me dirigí a mi baño para darme un ducha rápida,salí a mi habitación y me cambie:

Me levante de mi cama y me dirigí a mi baño para darme un ducha rápida,salí a mi habitación y me cambie:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tome un pequeño bolso donde metí todo lo necesario como mi celular,llaves,etc.Tome mi varita y salí de la casa,entre el gran silencio solté un fuerte silbido  y no paso mucho tiempo para que mi escoba aparezca,me monte sobre ella y me eleve por el cielo.

Unidos por una estrella fugaz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora