Narra Blondegals.
En la mansión Aste se escuchaba el hermoso y melancólico sonido procedente de un piano,aquel instrumento era tocado por Galaway desde la sala de la gran mansión.
Galaway se encontraba triste y desanimada por tener que volver a lidiar con algo que no quería.Tener que luchar contra su propio hermano era un gran peso que llevaba en el alma,pero tenia que defender lo que tanto le costó crear.
Las personas que se encontraban dormidas dentro de la mansión,se fueron despertando poco a poco dejándose llevar por aquella melancólica melodia.Se levantaron de sus camas y se dirigieron a la sala sin ser vistos por Galaway,la cual tenía los ojos cerrados,y tomaron asiento.
La habitación quedó en completo silencio al Galaway terminar de tocar,todos miraban a la diosa confundidos y esperando respuestas.Galaway aun mantenía sus ojos cerrados,alejando sus manos de las teclas y colocándolas sobre su regazo.
-Por qué tuvimos que llegar a este punto?-todos notaron la pequeña lágrima que se escapó de los ojos de Galaway-Por que los tuve que meter en este lio!?-abrió sus ojos dejando ver la nueva y bella tonalidad de estos mientras derramaban lágrimas.
-Galaway-susurro Edith triste al ver a su mejor amiga en ese estado tan deplorable.En su rostro quedaban marcas de lágrimas,tenia unas ojeras realmente grandes y oscuras,su cabello se encontraba totalmente desordenado.En pocas palabras,un desastre total.
-Voy a dejar de darle tantas vueltas a este asunto-Galaway tomó una gran bocanada de aire antes de empezar a hablar-Al principio,no había nada más que un cielo totalmente oscuro junto a un frío detestable.Sin previo aviso Seth y yo aparecimos en ese lugar-Galaway se levanto de su asiento y se acerco a la ventana que le quedaba más cercana-Seth fue el primero en aparecer y se le concedió el poder de la destrucción absoluta,luego aparecí yo y se me concedió el poder de la creación y destrucción total-Galaway soltó un suspiro y se abrazó a sí misma-Cree el sistema solar,las estrella y lo más importante:La tierra.La llene de arboles,mares y cosas realmente hermosas a la vista;Pero faltaba algo,una pequeña cosa llamada"Ser vivo"-Galaway se dio la vuelta para observar a Luna y los demás-Y a pesar de los intentos de Seth para intentarlo,nunca lo logró,pero yo no tuve que intentarlo ya que lo hice a la primera.Esa simple acción desató una serie de sentimientos de odio en Seth hacia mi y todo lo que creé-Galaway paro de hablar por unos minutos haciendo que Luna se levante y camine hasta llegar a su lado.
-Sin no te sientes bien...-Luna fue interrumpida por Galaway.
-Me siento bien,no te preocupes-dijo Galaway suspirando-Seth actuó por muchos años de manera normal mientras la tierra iba evolucionando poco,pero un día su comportamiento se volvió extraño-Galaway giró su cabeza hacia la ventana y se cruzó de brazos.
Flashback.Narra Galaway.
-Hermanita-me llamo Seth haciendo que le prestara atención-Volveré dentro de unas horas,iré a visitar el pueblo Andrómeda-yo asentí con una sonrisa.
-Esta bien-me levanté del sillón y le di un fuerte abrazo-Te espero con la cena servida-sentí como Seth me despegó bruscamente de su cuerpo.
-Si claro-en su rostro se formo una sonrisa un poco maliciosa-Adiós-y se fue azotando la puerta.
-Que demonios le sucede?-me pregunte a mi misma-Luna!-llame a mi primera creación y esta vino con una sonrisa.
-Que necesitas Galaway?-pregunto Luna apareciendo frente a mi con un semblante sereno.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por una estrella fugaz.
WerewolfEl es un licántropo. Ella es una bruja. El es un poderoso alpha. Ella una super estrella de la música. El la ama. Ella también. Se dice que la Diosa Luna baja una vez cada cien años a la tierra en forma de una estrella fugaz,concediéndole a la prime...