Parte 6:La finca Dacavi.

1K 68 14
                                    

Narra Galaway.

Fui abriendo mis ojos poco a poco encontrándome sola en mi habitación,me frote los ojos y me estire un poco en mi cama observando mi entorno.De repente un aroma a limón impacto con mi nariz junto con el pensamiento de que mi alma gemela estaba por ahí,pero esta vez no estaba asustada ni nerviosa.Unos segundos después,mi alma gemela aprecio por la puerta con dos vasos y dos platos con pasta.

 -Joey-susurre mirándolo mientras el colocaba la bandeja en la mesita de noche.

-Galaway-susurro el,nos mirábamos fijamente a los ojos.Una sonrisa se formo en mi rostro y me abalance hacia el para darle un fuerte abrazo rodeando mis brazos alrededor de su cuello-Te encontré-una sonrisa se formo en sus labios-No escaparas como hiciste con Alessio?-pregunto en un susurro colocando su cabeza en mi cuello.

-Claro que no-aquel hermoso abrazo no duro mucho debido a la interrupción de un niño.

-Galaway!!!-el pequeño de 13 años se lanzo a mis brazos y no dude en recibirlo gustosa.

-Hola Dusk,como estas!?-Dusk es el hermano menor de Joey,es adoptado pero da la casualidad que los dos tienen los ojos azules.

-Estoy triste por lo que te paso-escondió su rostro en mi pecho-Tan pronto mi familia lo supo vinimos lo más pronto posible a verte-sus ojos estaban cristalizados,era realmente una ternura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Estoy triste por lo que te paso-escondió su rostro en mi pecho-Tan pronto mi familia lo supo vinimos lo más pronto posible a verte-sus ojos estaban cristalizados,era realmente una ternura.

-Oh Dusk no tienes por que estarlo-le di un fuerte abrazo el cual el me correspondió-Todo estará bien pronto,estoy segura de ello-nos separamos del abrazo y una sonrisa se formo en mi rostro-Te tengo una sorpresa-me levante de la cama pero fue un intento fallido ya que un mareo se hizo presente.

-Galaway-sentí como Joey me tomo del brazo y me empujo a su pecho-Tienes que comer,estas débil-su usual tono de voz cambio a uno de preocupación y al oírlo levante mi cabeza para mirarlo.

-Lo se Joey,pero déjame darle su regalo-el soltó un suspiro y me cargo como una princesa.

-Donde esta?-pregunto,su tono usual de voz había regresado.

-En el armario-a paso lento se dirigió al armario,le señale el estuche que estaba al lado de la puerta y luego salimos-Se que no es mucho Dusk,pero escuche que quieres aprender a tocar este instrumento-le entregue el estuche con una pequeña sonrisa-Feliz cumpleaños!-el tomo el estuche y lo abrió rápidamente.

-En serio me enseñaras a tocar guitarra?-los ojos de Dusk tenían un brillo de emoción lo cual los hacia más encantadores.Yo asentí con una pequeña sonrisa mientras Joey me depositaba en la cama-Esto es genial,muchas gracias!-Dusk me dio un fuerte abrazo.

-Tu primera tarea es buscar los acordes de la guitarra,ve!-el asintió,cerro el estuche y rápidamente se fue-Hora de comer-Joey me paso mi plato de pasta y empece a comer con calma-Lo preparaste tu,cierto?-pregunte luego de tragar mirándolo con una sonrisa. 

Unidos por una estrella fugaz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora