Parte 11:Aprender a vivir.

522 41 3
                                    


Al día siguiente.Narra Galaway.

-Y que haremos ahora?-pregunto Frédéric entrando a mi auto en el lado del copiloto.

-Bueno,iremos a comprar ropa para ti,algunas cosas para tu casa y otras cosas-dije sonriendo dejando mi mochila en la parte de atrás del auto y cerrando la puerta.

-Mi casa?-me miro confundido levantando una ceja.

-Si,vivirás en mi antigua casa.Necesitas rehacer tu vida,aprender a vivir nuevamente-coloque mis manos en el volante y solté un suspiros-Es hora de irnos!-arranque el auto y me puse en dirección hacia el mall.Nunca pensé que estaría conduciendo junto a Frédéric,me sentía tranquila,cosa que cualquier persona le resultaría extraño...Hasta para mi.

-Esa es una de tus canciones,no?-pregunto Frédéric sacándome de mis pensamientos.El había encendido la radio sin que yo me diera cuenta,de esta salia la canción Fresh Eyes,la ultima canción de mi ultimo álbum.

-Si,si no te gusta puedes cambiarla-dije amable y el negó rápidamente.

-Al contrario,me gusta mucho-dijo con una pequeña sonrisa-Es una muy buena canción-me miro a los ojos y yo sonreí.

Y así nos la pasamos el resto del camino,cantando y riendo,realmente parecíamos los hermanos que nunca fuimos.

-Ya llegamos!-anuncie apagando el auto y tomando mi mochila.

-Me siento extraño-expreso Frédéric una vez salí del auto y me coloque a su lado.

-Por que?-entrelace nuestros brazos empezando a caminar.

-Nunca me imagine tratándote así...-lo interrumpí entre risas

-Ni que yo te trate así?-pregunte riendo a lo que el asintió empezando a reír-Lo suponía-dije mientras entrabamos al gran mall y nos dirigíamos a una de las más prestigiosas barberías del mundo.

-Que hacemos aquí?-pregunto mientras yo lo empujaba para entrar.

-Tanto como tu y tu cabello están detestables,así que necesitas un cambio de color para complementarlo con tus ojos y que nadie te reconozca-susurre con una sonrisa.

-Querida Galaway!!-se acerco a paso rápido la Sr.Adrienna,dueña de la cadena de peluquerías y barberías repartidas por todo el mundo-Es un gusto tenerte aquí!-dijo abrazándome fuertemente-Que necesita mi clienta favorita!?-pregunto alegre esta.

-Necesito que arregles su cabello,seria genial que lo tiñas-lo señale con una sonrisa.

-Joven,estará en las mejores manos!-dijo Adrienna tomando de la mano a Frédéric-A que hora tiene que estar listo?-yo negué con la cabeza.

-Tomate tu tiempo-ella asintió y se lo llevo-Ahora es mi momento de comprar-me susurre a mi misma empezando a caminar.

Algunas horas después.

-Entonces te gusto tu nuevo look?-pregunte entrando al auto.

-Me veo genial!-paso sus manos por su cabello de forma diva haciéndome reír.

-Es bueno que te guste-dije con una sonrisa encendiendo el auto y arrancando-Oye-lo llame luego de un rato haciendo que me mire-Como te volviste un demonio?-pregunte en un susurro estacionando el auto a un lado de la carretera y encendía las luces.

-Yo...-soltó un suspiro-Mi padre me dijo que podíamos mejorar el negocio,ya sabes,necesitábamos el dinero-se volteo para mirar al frente donde se podía ver el hermoso bosque-Y "esa persona" solo nos pedía una cosa-me miro y se quedo callado unos segundos-Que te secuestráramos y te mantuviéramos  ahí hasta un día después de tu graduación-abrí los ojos como platos.

Unidos por una estrella fugaz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora