Parte 4:Tu no eres mi mate.

1.3K 93 21
                                    


Narra Galaway.

Abrí mis ojos poco a poco acostumbrándome a la tenue luz que había en la habitación,me fije bien en que habitación en la que estaba era la mía.Mire a la derecha encontrándome a un Alessio con su mirada puesta en un punto fijo,voltee mi cabeza hacia aquel punto  para hallarme aquel objeto tan especial para mi:Una foto de mi madre.Pasaron unos minutos antes que la persona a mi lado soltara unas palabras algo fuerte.

-Tu no eres mi mate-mis ojos se abrieron como platos-Tu eres mi hija-se volteo hacia mi con sus ojos cristalizados.

-Que?-lo mire de arriba abajo y rápidamente me levante de mi cama dirigiéndome a mi tocador,abrí el espejo y tome el relicario que estaba en el medio de este,luego,lo cerré dándome la vuelta.Me acerque a paso lento y me senté en la cama quedando frente a el,con valor,abrí aquel relicario que me había dado mi madre antes de morir.

-Tu-susurre viendo la foto a la vez que lo veía a el-Tu realmente lo eres-me levante de la cama con una gran felicidad-Tu eres mi padre!-me abalance a el y el me abrazo fuertemente.Sentí como mis lagrimas caían al igual que las de el.

-Por fin te puedo ver-susurro una vez que nos separamos.Una gran sonrisa se había pintado en mi rostro,me alegraba saber que aquel monstruo al que llame padre por tantos años no lo era en realidad,que mi madre si tenia razón,que ahora puedo recuperar el tiempo perdido.

-Estoy muy feliz de verte,papá-dicho esto nos dimos un muy largo abrazo.

3 días después.

-Déjame ver si entendí todo-expreso Joey con su usual tono de voz serio una vez termine de contarle la historia-Alessio confundió tu esencia con la de tu madre-asentí para que prosiguiera-Por eso creyó que tu eras su mate-asentí nuevamente-Pero al ver la foto de tu madre su conexión cambio a la de padre e hija,es así?-yo reí al ver su cara de confusión.

-Si,aparte de que no tomamos en cuenta que no puedo encontrar a mi alma gemela hasta mis 18 años,recuerdas?-el solo asintió rápidamente mientras seguía ayudándome a empacar.

-Oye,por que no usas tu magia para empacar todo esto?-yo rápidamente me gire con una sonrisa de lado.

-Por que así es más divertido,pero si así lo quieres-me dirigí a mi tocador y tome mi varita,hice un movimiento con ella y termine de empacar lo que nos faltaba-Ves las ventajas de ser una bruja?-me acerque a el y lo abrace-Extrañare este lugar.....Comimos muchos pinshis helados :'3

-Que recuerdos-dijo Joey soltando un suspiro-Pero ahora vivirás con tu padre,así que vamos,tengo que llevarte a tu nuevo hogar-Joey saco las llaves de su Porsche y presiono el botón del baúl,con otro movimiento de varita hice que todas las cajas,estuches y maletas se dirijan al baúl.Tome mi mochila y mi laptop lo cual era lo único que me faltaba-Lista?-me acerque a el y mire una vez más mi habitación.

-Claro que si-solté un suspiro y salí de la casa para entrar al auto.Luego Joey salio  cerrando la puerta con llave,entro al auto y me entrego las llaves de mi casa-Byee casa,nos vemos!-dije moviendo mi mano de un lado al otro despidiéndome de lo que fue mi hogar por años.Abrí mi laptop y no tardo mucho tiempo para que encienda el bluetooth del auto y lo conectara con la laptop para poner música.

-Oye,quieres detenerte en el pueblecito de siempre?-pregunto sin despegar la mirada de enfrente.

-Claro,quiero comer queso con galletas-una pequeña sonrisa se formo en mis labios -Y como te va con la manada?-pregunte sin despegar la mirada de la pantalla viendo vídeos.

-Excelente,he sabido llevarla perfectamente....Tenia razón Galaway-nos miramos al mismo tiempo,yo con una gran sonrisa y el con su semblante serio.

Unidos por una estrella fugaz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora