Parte 5:El cumpleaños de una estrella.

1.1K 81 8
                                    


Dos días despues.Narra Galaway.

Me desperté temprano y con una gran sonrisa en mi rostro debido a que hoy era un día muy especial:Mi cumpleaños.

Me levante de mi cama y me estire bostezando,empece a caminar hacia el baño para tomar una rápida ducha de agua fría haciéndome despertar totalmente.Cuando termine envolví mi cuerpo en una toalla,me cepille los dientes y abrí la puerta del baño que me lleva a mi gran armario para tomar mi uniforme,finalizando esto,cepille mi cabello dejándolo suelto.Tome mi mochila y la arregle rápidamente para salir de mi habitación.

Camine hasta la cocina donde se encontraba mi padre y todos los sirvientes terminando de decorar.Mi padre se encontraba encendiendo las velas del pastel y se fijo en mi presencia cuando termino al igual que todos los sirvientes en el lugar,los cuales al verme sonrieron bastante al igual que mi padre.

-Feliz cumpleaños Galaway!!-dijeron  con alegría todos al unoniso.No puede evitar sonreír bastante.A paso lento me acerque a mi padre  y le di un fuerte abrazo el cual no dudo corresponderme.

-Muchas gracias a todos!-exprese alegre una vez me separe del abrazo.Mi padre y yo nos sentamos en el comedor para empezar a comer el delicioso desayuno del día de hoy.

Ya habían pasado dos días desde que llegue a la mansión y me lo había pasado de maravilla.Mi padre había planeado una gran lista de cosas que hacer y no se olvidaba de que debíamos dar una paseo cada ves que llegaba de la academia.Me divertía mucho con el y disfrutábamos juntos el tiempo perdido.

-Hay papá estoy muy emocionada,hoy invocare a mi familiar!-dije antes de comerme el ultimo bocado de mi sandwich.

-Eso es realmente bueno-miro el reloj con una sonrisa-Pero creo que si no te das prisa no llegaras a tiempo-mire rápidamente el reloj dándome cuenta de que ya era tarde.

-Me tengo que ir!-tome el ultimo trago de jugo-Nos vemos papá-le di un beso en la mejilla y tome mi mochila.

-Que te vaya bien!-salí corriendo hasta la salida y di un gran silbido llamando a mi escoba.Rápidamente llegue a la academia siendo recibida por todos mi fans deseándome feliz cumpleaños y dándome regalos.Cuando ya estaba dentro de la escuela me acerque a mi casillero para dejar la mochila y tomar mi cuaderno de hechizos junto a mi sombreo el cual no tarde en ponerme.

Los objetos de progreso son totalmente obligatorios en esta academia debido a que representa tu avance mágico,son diferente cosas dependiendo tu raza,por ejemplo:El sombrero en punta para las brujas y brujos.Los objetos tienen diferentes diseños y colores,pero el color es el más importante,el más ansiado por todo estudiante es el dorado el cual significa que ya puedes controlar tus poderes y no causar daños.Cada año a principio de verano,un pequeño grupo de seres mágicos se gradúa y este sera mi año.

-Galaway!!-escuche como una voz femenina gritaba mi nombre,mire en la dirección al grito y ahí venia volando Edith con una gran sonrisa-Feliz cumpleaños!!-dijo abrazándome fuertemente.

-Gracias Edith!!-agradecí alegre correspondiendo el abrazo.

-Te tengo que decir dos cosas!-asentí rápidamente para que prosiguiera-La primera es que tu regalo te lo entregare en receso y la segunda...-levanto un poco  su manga dejando ver su brazalete de progreso-Ya llegue a dorado!!-levanto su muñeca hasta la altura de nuestros rostros moviéndola de lado a lado.

-Felicidades!-dije abrazándola-Como aun no han tocado,que te parece celebrarlo con unos jugos arco iris?-pregunte con una sonrisa.

-Claro!-nos tomamos de las manos y caminamos juntas hasta la cafetería.

Unidos por una estrella fugaz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora