Parte 18:La desesperación total?

340 30 5
                                    


Narra Galaway.

Desperté en la habitación de Dusk,me encontraba sentada en uno de los sillones del lugar.Mire mis vestimenta  y esta ya no era la de diosa,sino que una más normal y formal:

Mire mis vestimenta  y esta ya no era la de diosa,sino que una más normal y formal:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toque mis labios y  no sentí el hilo,así que deduje que Dusk me lo había quitado.Me levante del sillón sintiendo un fuerte dolor en mis piernas haciéndome caer rápidamente.

-Al menos no tengo mis tobillos rotos-susurre levantándome del suelo con ayuda del sillón.

Observe la cama de Dusk donde había una hoja de papel.Con ayuda de la pared y los muebles llegue a la cama y tome la hoja:



Te espero en el jardín mi querida Galaway.

Att:Dusk.


-Tengo que admitir que tiene una bonita letra-solté un suspiro y me puse en camino al lugar indicado.A medida que caminaba me di cuenta de lo debilitada que estaba,no me serviria de nada tratar de usar mis poderes.Mire mis muñecas donde se encontraba la marca del Clan Gigat,la cual era un estrella de cinco puntas bastante elaborada;Se encontraba llena hasta la mitad.

El Clan Gigat esta comandado por Abélard Endler,este clan se encarga en sumir a los seres mágicos en una total desesperación y hacer que se suiciden convirtiéndolos en monstruos sin corazón,pero hay una persona que vigila este clan,y ese es Dusk.La marca del clan es implantado en las personas como un tatuaje y este tiene la función de medir la desesperación,la marca se va llenando con una tonalidad roja a medida que vaya subiendo la desesperación.  

Había llegado al jardín encontrándome a Dusk sentado allí,con las piernas cruzadas,tomando una taza de té.Me acerque a la mesa a paso lento y me senté en la silla que estaba frente a Dusk,este dejo la taza de te sobre la mesa y me miro con una pequeña sonrisa.

-Eres bastante fuerte Galaway-me cruce de brazos y piernas.

-Para que me llamaste hasta aquí?-el coloco su codo derecho en la mesa y sostuvo su cabeza con su mano.

-Como sabes Galaway,la tierra esta jodida-levante una ceja molesta por su comentario-Y posiblemente el mundo del más allá lo este en 3...2...1-un gran sentimiento de tristeza me invadió por completo.

-Como lograron entrar!?-pregunte con los ojos cristalizados.

-Sabes Galaway que son los demonios?-lo mire fijamente-Son unos simples muñecos-tomo la taza de te en sus manos-Fuertes por fuera,pero-tiro la taza al suelo haciendo que esta se rompa-Por dentro son tan frágiles como una taza-me levante molesta de mi asiento.

Unidos por una estrella fugaz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora