Parte 20:La caída de Seth.

428 35 0
                                    


Narra Galaway.

-Esto es peor de lo que pensaba-dije observando el gran cambio que habia dado el mundo.

-Esto es peor de lo que pensaba-dije observando el gran cambio que habia dado el mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Galaway!-escuche la voz de Edith haciendo que me voltee.Al llegar hasta mi,Edith me dio un fuerte abrazo el cual correspondí rápidamente-Pensé que te perderíamos-nos separamos del abrazo.

-Pero ahora estoy aquí-la tome de las manos- Donde se encuentra Seth?-pregunte cruzándome de brazos.

-Se encuentra en la mansión de la manda Glorious Goddesses-Edith soltó un suspiro-En pocas palabras,en tu mansión-al escuchar eso apreté mis puños molesta-Luna nos espera allí-no pude evitar molestarme más al escuchar ese nombre.

-Bueno,vamos-me acerque a Joey el cual estaba distraído-Cubito,quieres saber lo que se siente tener alas?-Joey me miro confundido y aproveche ese momento para cargarlo en forma de princesa.

-Pero que haces Galaway!?-pregunto sonrojado.

-Ya que tu siempre me llevas en tu lomo cuando estas en tu forma lobuna,es mi turno de llevarte volando-dije con una sonrisa acercándome a la cornisa del edificio. 

-Te has vuelto loca!?-pregunto alterado-Acaso no te peso!?-yo negué con la cabeza saltando del edificio-ESTAS LOCA GALAWAY!-grito cerrando los ojos.

-Tal vez-empece a volar-Abre los ojos,no te dejare caer-le di un corto beso en los labios.Joey poco a poco fue abriendo sus ojos,se le notaba que estaba bastante nervioso.

-Esto me parece ridículo-solté una fuerte carcajada al notar lo sonrojado que estaba.

-No te preocupes,nadie te vera-exprese sonriendo.

Tres horas después.

-Eso fue horrible-susurro Joey una vez tocamos suelo.

-No fue para tanto-susurre empezando a caminar junto a mi prometido...Prometido,cuanto me gusta esa palabra.

-Y que haremos ahora?-pregunto Edith señalando hacia el frente.Joey y yo miramos hacia esa dirección encontrándonos con la gran cantidad de demonios y monstruos que habia.

 -Esto-chasque los dedos creando una pequeña bola de luz de tonalidades azules,blancas y negras con algunos puntos blancos;Esta salto de mis dedos y se introdujo en el pecho de nuestros enemigos-Mátense entre si-ordene en un susurro.A los pocos segundos,los otros demonios y monstruos fueron a detener la gran masacre que se estaba produciendo-Es nuestra oportunidad-tome de la mano a Joey y a Edith para irnos corriendo hasta la mansión.

-Eso fue una buena idea Galaway,ahora la mansión esta vacía-yo negué rápidamente. 

-Él sigue aquí-me gire quedando frente a Edith y Joey-Necesito que vayan y ayuden a los demás,esta es mi pelea-dije totalmente seria.

Unidos por una estrella fugaz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora