Kurai estaba dispuesta a encontrar a su hermana, tomo el teléfono y marco a casa de sus padres, era la forma más fácil de saber su dirección.
-. Hola - contesto la madre de Serena.
-. Hola buenas tardes, ¿se encuentra Serena? - Dijo sonriente.
-. No, mi hija ya no vive aquí, se casó y ahora vive con su esposo, ¿quien la busca? - Dijo expectante.
-. Me llamo Emili, Serena y yo éramos amigas en la escuela, estoy en Tokio por unos días y sólo quería saludarla. Disculpe
-. Aaaa bien si eres amiga de mi hija puedo darte su dirección para que vallas a visitarla, seguro le dará mucho gusto verte. -dijo sin saber lo que hacia.
-. Si, por favor muchas gracias. - Sonrió por el éxito obtenido.
La madre de Serena le dio la dirección de su hija a Kurai, ella no sabía lo que hacía y como Serena tenía muchas amigas no dudo en ceder.
-. Al fin tengo tu dirección hermanita, eso fue realmente facil - Dijo con sarcasmo.
-. Debes ser cautelosa, el momento llegará - Le susurró Neherenia.
EN LA OFICINA DE SERENA
Serena estaba muy atareada ya que tenía en puerta un importante desfile, había sido invitada por 4ta. ocación al fashion en París, de pronto su móvil comenzó a sonar ella lo tomo apresurada pensó que podía ser de la escuela de su hijo.
-. Hola...
-. Serena... - Hablo la voz en el teléfono.
Ella reconoció la voz en la línea, sus ojos se quedaron abiertos de la impresión, su corazón casi se detuvo de la alegría.
-. Seiya... ¿Eres tu? - Pregunto con alegria.
-. Si, soy yo, ¿como estas bombón?
-. Bien, realmente muy bien, algo atareada porque tengo en puerta un importante desfile en París y necesito terminar.
-. Bueno si estás ocupada te dejo terminar... - Dijo Seiya algo triste.
-. No, dime que haces aquí, ¿cuando llegaste?
-. Llegamos ayer... Serena debemos reunirnos, tenemos algo importante para decirles a ti y a tu... esposo, las chicas también irán. - Dijo Seiya cortante.
Serena inmediatamente se angustio sabía que si ellos habían regresado a la tierra no podía ser algo bueno.
-. Esta bien, dime ¿donde los veremos? - Pregunto anciosa.
-. En la cafetería de Lita a las 4 pm. Nos vemos - Seiya corto la llamada.
Serena se quedó con las palabras en la boca, Seiya corto de prisa la llamada y ella no tuvo tiempo de siquiera decir adiós...
Llamo inmediatamente a Darién para comentarle lo sucedido y decirle que debían ir a hablar con ellos.
Darién se molesto un poco porque Seiya había regresado, no quería que interviniera entre él y su esposa, esta vez no toleraria que quisiera ganarse el amor de Serena.
-. Bien entonces paso por Darién y vamos con Lita.
-. Si esta bien cariño, nos vemos en un rato. Te amo - Dijo Serena.
- te amo más cielo, Nos vemos. - Colgó Darién.
SEIYA
Escuchar la voz de la mujer que ama lo volvió loco, aún amaba a Serena pero ahora todo era diferente ya que ella había hecho su vida con el hombre al que amaba, él sabía que ya no tenía posibilidad alguna con ella, es por ello que decidió poner distancia de por medio, tal vez Serena se sintió mal cuando él colgó rápido la llamada, pero no podía darse el lujo de seguir escuchando su dulce voz, No, ya no, ahora ella era de otro y Seiya debía apartarse.
ESTÁS LEYENDO
en tus OJOS (Editando)
FanfictionDebes leer la primera parte "ERES EL AMOR DE MI VIDA" para comprender la segunda. La vida de Serena y Darien parecía estar en calma pero una presencia hara que su mundo se tambalee, ellos deberán luchar por su amor, por su familia y por demostrar qu...