No te perdí...

487 65 2
                                    

La vida no podía ser tan injusta pensaba Seiya sentado en la sala del hospital con lágrimas en sus ojos; se preguntaba porque no podía amar a alguien? Que tenía el tan malo que el amor parecía estarle prohibido?

Serena y Darien hacían todos los arreglos para salir del hospital y también para llevarse a su hermana, la vista de Serena se lleno de tristeza y mientras miraba a Seiya a lo lejos no pudo evitar sentir pena por el, como podía ser que ahora que al fin se había enamorado de nuevo, aquel amor le fuese arrebatado? Se hacerco a el con paso temeroso y se sentó a su lado, tenía miedo de hablar pues no quería equivocar las palabras con el.

-. Lo lamento... (Dijo timidamente)

-. No te preocupes... (dijo Seiya sin mirarla)

Seiya no quiso ser grosero pero no quería hablar con nadie, se puso de pie y salió del hospital, Serena se quedó sin palabras por aquel acto, en verdad Seiya estaba perdido sin Kurai y verlo así la destrozó por dentro.

Darien quien vio lo ocurrido se acercó hasta su esposa y la abrazo tratando de confortarla.

-. Dale tiempo cariño, perder al amor de tu vida no es algo que pueda superarse en un par de horas. (Decía mientras la abrazaba)

-. Lo se cariño... (Dijo ella mirando a Seiya alejarse)

Serena no pudo evitar sentir un vacío en su alma, algo en ella le decía que tenía que hacer algo para sanar aquel dolor que Seiya sentía por la pérdida de su amor.

Al llegar a casa abrazo a su pequeño hijo, lloro al tenerlo de nuevo con ella, mientras estaba inconsiente no podía dejar de pensarlo internamente, Darien no pudo evitar sentirse dichoso de poder tener a sus dos amores de nuevo con el.

-. Mami te extraño mi niño... (Dijo ella mirando a su pequeño)

-. Donde estabas mami? (Pregunto Darien jugando con su cabello)

-. Mami fue a... a pasear unos días amor, no te preocupes ya volví. (Ella lo abrazo)

-. Cariño debes descansar si, vamos. (Dijo Darien llevándose a Serena) juega un minuto cariño.

-. Que tienes? (Pregunto a Serena quien estaba muy pensativa)

-. No puedo evitar sentirme mal, Darien debo hacer algo para curar el dolor de Seiya.

-. No puedes hacer nada cariño, mira, se que duele lo que pasó con Kurai pero ella decidió dar su vida por ti, aprecialo amor y disfruta cada momento que vives. (Dijo abrazandola)

El timbre sonó y Darien se apresuró a abrir, eran Reí y Ami que habían llegado a ver a Serena.

-. Darien Hola, como esta Serena? (Pregunto Ami)

-. Esta en el cuarto, si quieren pasen a verla, creo que le ara mucho bien verlas. (Les comento preocupado)

-. Porque? Pasa algo? (Pregunto Rei)

-. Esta... muy triste por Seiya, no saca de su mente que debe hacer algo para hacerlo feliz...

-. Es normal Darien, debes tenerle paciencia, todo esto es más de lo que cualquiera puede tolerar. (Dijo Ami)

-. Lo se, mejor vallan con ella si.

Las chicas entraron al cuarto y Serena sonrió al verlas.

-. Como estas Serena? Darien nos contó como te sientes. (Dijo Reí sentándose a su lado)

-. Me siento bien chicas pero siento que en verdad debo hacer algo.

-. El cuerpo de Kurai esta en el templo mañana se ara una ceremonia. (Contesto Rei)

-. Debo hablar con mi madre...

-. Pero Serena para eso debes ir al reino de la luna y estas muy débil aún. (Contesto Ami)

-. No importa por favor, necesito ir, necesito que mi madre me ayude y debo llevar a Kurai...

-. Serena estas loca, por favor déjala ir... (regaño Ami)

-. No puedo, No puedo vivir así a sabiendas de que por ella es que sigo viva. (Dijo llorando)

Ambas chicas se miraron un momento.

-. Esta bien, te ayudaremos. Tal vez puedas hacer algo... (dijo Rei)

Serena miro a sus amigas y una sonrisa se dibujó en su rostro, ella sabía en su corazón que debía hacer algo y ese era el momento de intentarlo.

en tus OJOS (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora