Serena estaba furiosa por lo que había hecho su hermana, se pregunto muchas veces el porque de su comportamiento, estaba bien si quería desquitar su odio con ella, ¿Pero porque con su pequeño? Darien se sentía igual, apesar de no haber levantado cargos contra ella, no podía negar que estaba desconcertado por lo ocurrido.
Kurai por su parte había llegado a casa sintiéndose terrible, sabía que Serena le contaría a Seiya todo lo que había hecho, no quería que lo hiciera pero no podía evitarlo, estaba convencida de que Seiya le importaba más de lo que ella pudiese imaginar.
Seiya había pasado todo el día ensayando con Taiki y Yaten, cuando llegaron a casa se dio un baño y se refugió en su alcoba, mientras estaba recostado comenzó a pensar en Kurai, deseaba verla de nuevo, no podía quitarse de la mente la sensación de sus labios, el sólo recuerdo de aquel sentimiento hizo que su piel se erizara, el sueño al fin lo venció.
Kurai dormía, soñaba con aquel beso que Seiya y ella se dieron, de pronto sintió como debajo de sus sábanas se movían un par de manos, subió las sábanas y vio a Seiya entre sus piernas, abrio de par en par los ojos pero se dejo tomar, el quito sus bragas y saboreo su sexo, Kurai se movía sintiendo aquel placentero toque con su lengua, Seiya metió uno de sus dedos dentro de ella y la hizo soltar un delicioso gemido, Kurai se sintió en el cielo, ella lo jalo con sus manos hacia su cara, lo beso, mordió sus labios y con sus uñas arañó su espalda, bajo sus manos hasta su potente erección la acaricio, sintió la humedad que aquel momento le provocaba, él tomo sus pechos y los lamio, los chupo, los devoró, la respiracion se aceleraba cada vez mas, el sudor recorría sus cuerpos, era el momento más erótico que ambos jamás habían tenido, Seiya se introdujo en ella haciéndole soltar un placentero gemido, el éxtasis estaba por hacer acto de presencia entre ellos, los movimientos se hicieron más constantes hasta que por fin ambos alcanzaron el clímax...
De pronto ambos despertaron, era un sueño nada más; un sueño tan húmedo y erótico en el que se encontraban, un sueño... un placentero sueño en el que ambos jugaban, Seiya vio su erección bajo las sábanas, se levantó y fue a darse un baño para apaciguar su excitación, Kurai sudaba, aún podía sentir las palpitaciones en su sexo que aquel orgasmo le había provocado, se recosto tocando su frente preguntándose que había pasado.
Seiya bajo la regadera se preguntaba lo mismo, esto era más de lo que él había imaginado, que era lo que le pasaba, aquel sueño fue fantástico y se sintió tan real, aun saboreaba el jugo de Kurai en su boca regreso a su cama y trato de dormir pero no podía conciliar el sueño, deseaba ver a Kurai, no tan sólo por aquel beso o por el sueño que había tenido sino porque había comenzado a extrañarla.
...............CASA DE LOS CHIBA................
Serena se preparaba para ir al templo de Reí después de cuatro años había decidido casarse con Nicolás, debía llevar el vestido que le había diseñado a la futura novia.
-. Cariño se hace tarde, ¡tenemos que irnos! - Decía corriendo por la casa.
-. Si, vamos todavía debo ir con Andrew, los hombre nos alistaremos en su casa.
Salieron de casa junto con su pequeño, Darién dejo a Serena y al pequeño en el templo.
-. ¿Reí estas lista? aquí tengo tu vestido. - Dijo poniéndolo sobre la cama.
-. ¡Oh! Por Dios serena es bellísimo, muchas gracias - comento abrazando a su amiga.
-. Vas a ser muy feliz Reí ya verás, Nicolás te ama mucho - Comento Mina.
-. No llores vas a arruinar tu maquillaje... - reprendió Lita.
-. Vamos a ponerte el vestido, vamos alistarnos para tu gran día, todo será perfecto ya verás - Dijo Ami.
-. Chicas gracias por estar aquí hoy, para mi es muy importante tenerlas a mi lado. - Dijo abrazando a sus amigas.
La ceremonia fue hermosa, podía verse todo el amor que había entre Reí y Nicolas, en sus ojos había demaciado amor, sus votos fueron bellísimos, Serena y Darien recordaron su boda, se tomaron de la mano y se miraron con el mismo amor de siempre.
Fue una celebración sólo con amigos y familia, era lo ideal para los novios, todo fue perfecto para ambos, todos la pasaron increible.
ESTÁS LEYENDO
en tus OJOS (Editando)
FanfictionDebes leer la primera parte "ERES EL AMOR DE MI VIDA" para comprender la segunda. La vida de Serena y Darien parecía estar en calma pero una presencia hara que su mundo se tambalee, ellos deberán luchar por su amor, por su familia y por demostrar qu...