El beso

724 74 8
                                    

Seiya miro a aquella chica cuya voz lo hizo voltear, era Kurai, al verla sonrió de inmediato, era una muy agradable sorpresa verla en ese lugar.

-. Hola ¿que haces aquí? - Pregunto feliz.

-. Pues nada, quería salir un rato y me gustó este parque cuando tu y yo venimos así que aquí estoy. - Dijo sonriente.

Kurai sabía que a pesar de que estaba dolida por lo que Neherenia le había confesado le daba mucho gusto volver a ver a Seiya, él le atraía como si de un imán se tratase.

-. ¿Que tienes? ¿Te veo algo triste? - Pregunto Kurai.

-. Pues... la verdad si lo estoy. - Dijo Seiya.

-. Si quieres puedes contarme, Bueno espero no ser inoportuna. - Le insistió Kurai.

Seiya la miro y supuso que podía contarle sólo que omitiria algunas cosas. Se sentaron en una banca y platicaron mucho tiempo, Seiya se desahogo, le platico de su amor imposible con una chica y lo que aún sentía por ella.
Kurai sentía lástima por él, ¿como podía amar a una mujer que había preferido a otro? Es más, ¿quien preferiría estar con otro que no fuese él? No lo comprendía, Seiya era un chico guapo, lindo, amable, generoso y sobre todo dulce.

-. ¿Crees que nunca podrías olvidarla? - Pregunto dudosa.

-. Es lo que más quiero sabes, ella es una gran mujer pero me duele aún sentir cosas por ella. - Dijo Seiya bajando la mirada.

Kurai se puso de pie y se agachó frente a él, lo miro a los ojos, estaban rojos como apuntó de estallar en llanto, lo tomo de la quijada y sin más lo beso, pego sus labios a los suyos y cerró sus ojos, por su parte Seiya se sorprendió tanto, pero había algo en sus labios que lo hacia desear seguir probandolos, cerró sus ojos y la tomo de la cara para pegar sus labios aún más a los suyos, un calor maravilloso subió por todo su cuerpo hasta su rostro, Kurai tomo sus manos con las suyas las acaricio sintiendo lo delicadas que eran, el tiempo se detuvo en ese beso y ambos se olvidaron de todo lo demás, Kurai se separó lentamente de Seiya y lo miro a los ojos.

-. ¿Porque hiciste eso? - Pregunto aún sin aliento Seiya.

-. ¿Que sentiste? - Pregunto ella.

-. Fue genial, tus labios encantaron a los míos, me hiciste el momento mágico. - Dijo él aún sin aliento.

-. Entonces si puedes olvidarla, si puedes disfrutar del amor que cualquier otra mujer pueda ofrecerte, Sólo necesitas enfocarte en sacarla de tu mente. - Dijo Kurai.

-. Puede que tengas razon, muchas gracias - Dijo Seiya sonriedo.

-. Me tengo que ir, cuidate nos veremos en otra ocación. - Dijo Kurai con una sonrisa.

-. Esta bien, nos veremos, cuidate. - Seiya se inclinó y le dio un dulce beso en los labios.

Algo pasaba en el corazón de Seiya, no sabía lo que era pero quería averiguarlo.

Kurai regreso a casa con una sonrisa que le cubría la cara, había probado los labios de su chico, estaba extasiada, de pronto una sombra de oscuridad invadió su alma, pensó. -.no puedo lastimar a Seiya, aún si él no me ama yo... No podría hacerle daño.

-. Tienes que poder, no dejaras que ese chico se interponga en nuestros planes, recuerda cual es tu única misión, debes hacer pagar a Serena por lo que te hizo. - Dijo Neherenia en su mente.

-. No se si pueda, él ya me contó la verdad, ella no parece ser tal malvada como tu siempre me dijiste.

-. Es porque es una buena maestra, tienes que seguir con el plan, si te dejas Serena puede quitarte a Seiya.

en tus OJOS (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora